Colombia , abril 26 de 2015 | Actualizado hace 31 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Grave caso de violencia intrafamiliar en Barranquilla

ImprimirComentar Un hombre, al parecer enloquecido por los celos atacó a bala a su mujer, quien está gravemente herida, en un barrio del sur occidente de Barranquilla.
Caracol Radio | 5 de Mayo de 2009
Un hombre, al parecer enloquecido por los celos atacó a bala a su mujer, quien está gravemente herida, en un hecho registrado en el barrio La Pradera en el sur occidente de Barranquilla.

Los agentes de la Policía que llegaron al lugar, fueron recibidos tiros y en el cruce de disparos resultó herido el marido de la mujer, quien fue identificado como José Luis Salcedo.

Los dos heridos son atendidos en clínicas de Barranquilla.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Fiscal reafirma que Felipe González no puede integrar defensa de venezolanos

Agencia EFE | 26 de Abril de 2015 La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, reafirmó hoy que el expresidente del Gobierno español Felipe González no puede formar parte de la defensa de los opositores venezolanos presos Leopoldo López y Antonio Ledezma.

Partido en el poder desde hace 50 años revalida triunfo en sur argentino

26 de Abril de 2015 El Movimiento Popular Neuquino (MPN), gobernante desde hace más de 50 años en la provincia argentina de Neuquén (sur) y con buena relación con el kirchnerismo, se anotó hoy una nueva victoria en las elecciones provinciales.

Vallejo es el campeón de la Copa Inca tras vencer 1-3 a Alianza en la final

26 de Abril de 2015 La Universidad César Vallejo se proclamó hoy campeón de la Copa Inca de Perú tras ganar por 1-3 al Alianza Lima en la final del torneo, disputada en el Estadio Nacional, de la capital peruana.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio