Colombia , noviembre 27 de 2014 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Grave caso de violencia intrafamiliar en Barranquilla

ImprimirComentar Un hombre, al parecer enloquecido por los celos atacó a bala a su mujer, quien está gravemente herida, en un barrio del sur occidente de Barranquilla.
Caracol | 5 de Mayo de 2009
Un hombre, al parecer enloquecido por los celos atacó a bala a su mujer, quien está gravemente herida, en un hecho registrado en el barrio La Pradera en el sur occidente de Barranquilla.

Los agentes de la Policía que llegaron al lugar, fueron recibidos tiros y en el cruce de disparos resultó herido el marido de la mujer, quien fue identificado como José Luis Salcedo.

Los dos heridos son atendidos en clínicas de Barranquilla.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El pobre y rezagado sur de México centra plan de Peña Nieto contra violencia

Agencia EFE | 27 de Noviembre de 2014 Los estados de Guerrero, Oaxaca y Chiapas, destino de los tres polos de desarrollo económico anunciados hoy por el presidente Enrique Peña Nieto como parte de su estrategia para combatir la corrupción y la violencia, representan más que ningún otro lugar el México de la pobreza extrema y el rezago ancestral.

El Kospi surcoreano sube un 0,10 por ciento en la apertura

27 de Noviembre de 2014 El indicador Kospi del mercado surcoreano abrió hoy con una subida de 1,90 puntos, un 0,10 por ciento, y se situó en 1.983,99 unidades.

Cercan Fiscalía de México en protesta por desaparición de estudiantes

27 de Noviembre de 2014 Unas 200 personas cercaron hoy las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR, Fiscalía) en la capital mexicana para protestar por los resultados de las investigaciones sobre la desaparición de 43 estudiantes hace dos meses.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios