Colombia , febrero 28 de 2015 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Grave caso de violencia intrafamiliar en Barranquilla

ImprimirComentar Un hombre, al parecer enloquecido por los celos atacó a bala a su mujer, quien está gravemente herida, en un barrio del sur occidente de Barranquilla.
Caracol Radio | 5 de Mayo de 2009
Un hombre, al parecer enloquecido por los celos atacó a bala a su mujer, quien está gravemente herida, en un hecho registrado en el barrio La Pradera en el sur occidente de Barranquilla.

Los agentes de la Policía que llegaron al lugar, fueron recibidos tiros y en el cruce de disparos resultó herido el marido de la mujer, quien fue identificado como José Luis Salcedo.

Los dos heridos son atendidos en clínicas de Barranquilla.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Perú convoca nuevos comicios en zonas donde los anularon tras actos violentos

Agencia EFE | 28 de Febrero de 2015 El Gobierno de Perú convocó hoy nuevas elecciones en dos provincias y 29 municipios de dieciséis regiones del país después de que se declarara la nulidad de los comicios celebrados en octubre pasado por actos de violencia en los que fueron destruidas las actas electorales.

Amenazan en los Montes de María a representante de mujeres en La Habana

28 de Febrero de 2015 La Defensoría pidió reforzar las medidas de protección para los líderes de organizaciones sociales en la zona.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios