Colombia , mayo 25 de 2015 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Grave caso de violencia intrafamiliar en Barranquilla

ImprimirComentar Un hombre, al parecer enloquecido por los celos atacó a bala a su mujer, quien está gravemente herida, en un barrio del sur occidente de Barranquilla.
Caracol Radio | 5 de Mayo de 2009
Un hombre, al parecer enloquecido por los celos atacó a bala a su mujer, quien está gravemente herida, en un hecho registrado en el barrio La Pradera en el sur occidente de Barranquilla.

Los agentes de la Policía que llegaron al lugar, fueron recibidos tiros y en el cruce de disparos resultó herido el marido de la mujer, quien fue identificado como José Luis Salcedo.

Los dos heridos son atendidos en clínicas de Barranquilla.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Archivan investigación por supuesta corrupción en la Armada

Caracol Radio | 25 de Mayo de 2015 La Fiscalía pidió que se investigue al suboficial que denunció el caso.

Al menos 4 muertos en 15 bombardeos de aviación siria en Palmira y cercanías

25 de Mayo de 2015 Al menos cuatro personas murieron hoy y un número indeterminado resultó herido en la ciudad de Palmira y áreas próximas, en poder del grupo Estado Islámico (EI), tras los bombardeos de la aviación siria, que lanzó un total de quince ataques aéreos.

Decomisan 110 kilos de cocaína en autobús de línea entre Bolivia y Paraguay

25 de Mayo de 2015 Agentes antinarcóticos decomisaron anoche 110 kilos de cocaína en un autobús de pasajeros procedente de Bolivia, en un operativo llevado a cabo cuando transitaba por la región del Chaco paraguayo y en el que fue detenida una persona, informaron hoy las autoridades.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio