Colombia , abril 24 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Guerrilla atenta contra infraestructura energética en el Catatumbo

ImprimirComentar Más de 15 mil habitantes de la zona del Catatumbo, se encuentran sin el servicio de energía tras la voladura de dos torres.
Caracol Radio | 14 de Julio de 2011
Más de 15 mil habitantes de la zona del Catatumbo se encuentran sin el servicio de energía, tras la voladura de dos torres, perpetradas presuntamente por el frente 33 de las Farc.

Según el alcalde de Tibú, José del Carmen García, la acción subversiva se realizó en el sector de petrolea y en la zona conocida como la Guajira en el kilometro 15, señaló que las medidas de seguridad fueron reforzadas por la fuerza pública.

El mandatario, agregó, que un grupo de personal técnico se desplaza a la zona en compañía de tropas del Ejército, quienes adelantan una inspección en los sitios para garantizar las labores de reparación de las estructuras por parte del personal competente.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Meeke aprovechó abandono de Ogier y trepa al liderato en Rally de Argentina

Agencia EFE | 24 de Abril de 2015 El norirlandés Kriss Meeke (Citroën) asumió hoy el liderato del Rally de Argentina tras completar la etapa de esta segunda jornada, que tuvo como acontecimiento destacado los abandonos del bicampeón reinante, el francés Sebastien Ogier, y del noruego Andreas Mikkelsen, ambos con Volkswagen y que marchan primero y segundo en el campeonato.

Suspenden ejecución de preso en Dakota del Sur (EEUU), la primera desde 2012

24 de Abril de 2015 Un juez de Dakota del Sur (EE.UU.) suspendió la ejecución del preso Rodney Berget, condenado a muerte por el asesinato de un guardia de prisiones, la primera programada desde 2012 en ese estado, informaron hoy las autoridades.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio