Colombia , marzo 5 de 2015 | Actualizado hace 12 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Guerrilla atenta contra infraestructura energética en el Catatumbo

ImprimirComentar Más de 15 mil habitantes de la zona del Catatumbo, se encuentran sin el servicio de energía tras la voladura de dos torres.
Caracol Radio | 14 de Julio de 2011
Más de 15 mil habitantes de la zona del Catatumbo se encuentran sin el servicio de energía, tras la voladura de dos torres, perpetradas presuntamente por el frente 33 de las Farc.

Según el alcalde de Tibú, José del Carmen García, la acción subversiva se realizó en el sector de petrolea y en la zona conocida como la Guajira en el kilometro 15, señaló que las medidas de seguridad fueron reforzadas por la fuerza pública.

El mandatario, agregó, que un grupo de personal técnico se desplaza a la zona en compañía de tropas del Ejército, quienes adelantan una inspección en los sitios para garantizar las labores de reparación de las estructuras por parte del personal competente.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

​Fiscalía tiene identificados a responsables de desaparición de menor

Caracol Radio | 5 de Marzo de 2015 Por el caso ocurrido en Mompox la policía ofreció una recompensa de 30 millones de pesos

Desarticulan red de narcotraficantes que enviaba drogas a Holanda

5 de Marzo de 2015 Las rutas usadas por la organización para sacar la droga eran la isla de Curazao y Venezuela

Harrison Ford, hospitalizado pero "estable" tras estrellarse con una avioneta

5 de Marzo de 2015 El actor estadounidense Harrison Ford, de 72 años, está "estable" tras estrellarse hoy en la avioneta que pilotaba en un campo de golf cercano al aeropuerto de Santa Mónica (California, EE.UU.).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios