Colombia , abril 19 de 2015 | Actualizado hace 16 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Guerrilla dinamita puente que comunica a San Vicente del Caguán con el resto del Caquetá

ImprimirComentar Las autoridades buscan a integrantes de la Columna Móvil "Teófilo Forero" de las Farc que serían responsables del atentado.
Caracol Radio | 20 de Julio de 2012
El municipio del San Vicente del Caguán, al norte del departamento del Caquetá, está incomunicado por tierra con el resto del país por la voladura del un puente en la carretera principal.

El puente dinamitado está ubicado en la carretera entre el municipio de San Vicente del Caguán y Puerto Rico.

La acción en la que no se registrador heridos ni víctimas mortales sería atribuida al la Columna Móvil Teófilo Forero de las Farc, que tiene alta influencia en esa región del país.,

Por esa carretera se transporta petróleo, extraído por varias empresas multinacionales que hace presencia en la región y también leche, producido en los ganaderos del norte de Caquetá.

Recientemente la Fuerza Pública se había incautado varia cantidades de explosivos en la región y había descubierto planes para otros atentados terroristas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Gobierno francés quiere unir EDF con Areva y cuanto antes, mejor

Agencia EFE | 19 de Abril de 2015 La ministra francesa de Ecología, Ségolène Royal, se pronunció hoy por la unión de la eléctrica EDF con el grupo nuclear también estatal Areva, y subrayó que "cuanto antes se haga, mejor".

Dos distritos clave de Argentina celebran primarias que miden clima político

19 de Abril de 2015 Unos 3,8 millones de electores en las provincias argentinas de Santa Fe (centro) y Mendoza (oeste), situadas entre las cinco más pobladas del país, eligen hoy a sus candidatos a gobernador en unos comicios primarios que medirán el clima político antes de las generales.

López se afianza al frente del WTCC con un victoria y un tercero en Marrakech

19 de Abril de 2015 El argentino José María López (Citroen C-Elysée WTCC), defensor del título, se afianzó este domingo en el liderato del Mundial de Turismos (WTCC), de automovilismo, tras lograr una victoria y tercer puesto en la segunda cita del calendario, disputada en el circuito urbano de Marrakech (Marruecos).
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio