Colombia , julio 1 de 2015 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Guerrilla dinamita puente que comunica a San Vicente del Caguán con el resto del Caquetá

ImprimirComentar Las autoridades buscan a integrantes de la Columna Móvil "Teófilo Forero" de las Farc que serían responsables del atentado.
Caracol Radio | 20 de Julio de 2012
El municipio del San Vicente del Caguán, al norte del departamento del Caquetá, está incomunicado por tierra con el resto del país por la voladura del un puente en la carretera principal.

El puente dinamitado está ubicado en la carretera entre el municipio de San Vicente del Caguán y Puerto Rico.

La acción en la que no se registrador heridos ni víctimas mortales sería atribuida al la Columna Móvil Teófilo Forero de las Farc, que tiene alta influencia en esa región del país.,

Por esa carretera se transporta petróleo, extraído por varias empresas multinacionales que hace presencia en la región y también leche, producido en los ganaderos del norte de Caquetá.

Recientemente la Fuerza Pública se había incautado varia cantidades de explosivos en la región y había descubierto planes para otros atentados terroristas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Sport golea al Internacional y se mantiene líder de la liga brasileña

Agencia EFE | 1 de Julio de 2015 El Sport goleó hoy 3 a 0 al Internacional de Porto Alegre durante la décima jornada de la Serie A del Campeonato Brasileño y reafirmó así su condición de líder.

Catorce muertos y 14 heridos al caer autobús por una pendiente en Perú

1 de Julio de 2015 Catorce personas fallecieron y otras catorce resultaron hoy heridas, dos de ellas de gravedad, al caer el autobús en el que viajaban por una pendiente de 700 metros en la cordillera central de los Andes peruanos, informó la fiscal Katty Ramírez, titular de la provincia de Bolognesi, en la región andina de Áncash.

Foro Alianza del Pacífico inicia con llamado a cambiar vida de las personas

1 de Julio de 2015 La Cumbre Empresarial "Liderando el crecimiento", una de las actividades paralelas a la X Cumbre de la Alianza del Pacífico, comenzó hoy en el balneario peruano de Paracas con un llamado para que el bloque comercial se convierta en un agente de cambio "de la vida de las personas." El encuentro fue inaugurado por la ministra peruana de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, quien afirmó que los Gobiernos de Chile, Colombia, México y Perú trabajan para "hacer juntos de esta Alianza del Pac
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio