Colombia , noviembre 28 de 2014 | Actualizado hace 41 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Guerrilla dinamita puente que comunica a San Vicente del Caguán con el resto del Caquetá

ImprimirComentar Las autoridades buscan a integrantes de la Columna Móvil "Teófilo Forero" de las Farc que serían responsables del atentado.
Caracol | 20 de Julio de 2012
El municipio del San Vicente del Caguán, al norte del departamento del Caquetá, está incomunicado por tierra con el resto del país por la voladura del un puente en la carretera principal.

El puente dinamitado está ubicado en la carretera entre el municipio de San Vicente del Caguán y Puerto Rico.

La acción en la que no se registrador heridos ni víctimas mortales sería atribuida al la Columna Móvil Teófilo Forero de las Farc, que tiene alta influencia en esa región del país.,

Por esa carretera se transporta petróleo, extraído por varias empresas multinacionales que hace presencia en la región y también leche, producido en los ganaderos del norte de Caquetá.

Recientemente la Fuerza Pública se había incautado varia cantidades de explosivos en la región y había descubierto planes para otros atentados terroristas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Pekín prohíbe fumar en espacios públicos cerrados desde junio de 2015

Agencia EFE | 28 de Noviembre de 2014 El gobierno municipal de Pekín ha aprobado una medida que prohibirá fumar en todos los espacios públicos cerrados (como centros de trabajo o medios de transporte) a partir del 1 de julio de 2015, una decisión sin precedentes en este país.

Berlín y Roma apuestan por mejorar situación en lugar de origen de refugiados

28 de Noviembre de 2014 Alemania e Italia apuestan por que Europa mejore las condiciones de vida en los países emisores de emigrantes y refugiados, así como en los de tránsito, en lugar de limitarse a medidas "policiales o humanitarias" en sus fronteras.

Corea del Norte acusa a EEUU de violar derechos humanos en el caso Ferguson

28 de Noviembre de 2014 Corea del Norte aludió hoy a los disturbios de Ferguson y acusó a EEUU de no respetar los derechos humanos, en un nuevo intento de defenderse de la resolución de la ONU que atribuye al régimen "crímenes contra la humanidad".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios