Colombia , diciembre 29 de 2014 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Guerrilleros destruyeron un peaje en la vía entre Popayán y Pasto

ImprimirComentar Hombres armados dinamitaron las instalaciones y se llevaron el dinero que se había recaudado en un camión que robaron en el lugar.
Caracol Radio | 10 de Agosto de 2011
Hombres armados dinamitaron esta madrugada el peaje de “El Mango”, en la Vía Panamericana entre las ciudades de Popayán y Pasto, sin que se registraran personas heridas, aunque sí daños a viviendas aledañas.

El comandante de la Policía encargado, coronel Edgar Aparicio, dijo que ocho hombres con prendas de uso privativo de la Fuerza Pública llegaron al sitio y sacaron a los operadores y procedieron a dinamitar la caseta luego de sacar todo el dinero del recaudo.

Los guerrilleros, que no se sabe a qué organización rebelde pertenecen, robaron un camión que justo estaba en el lugar y se lo llevaron para movilizarse hacia la zona sur del Cauca.

El coronel Aparicio dijo a Caracol que una patrulla policial estaba a unos 20 minutos del lugar y alcanzaron a escuchar la explosión. En ese instante se inició una operación de persecución, pero no se logró contactar a los responsables de esta nueva acción terrorista
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Cinco militares muertos por acciones terroristas de las Farc en Antioquia
Varias localidades sin fluido eléctrico es el balance de nuevas acciones terroristas de la guerrilla de las Farc en el Norte de Antioquia y parte del Bajo Cauca.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

27-17. El receptor Brown lleva a Steelers al título de la División Norte

Agencia EFE | 29 de Diciembre de 2014 El receptor abierto Antonio Brown se convirtió en la gran figura del ataque de los Steelers de Pittsburgh que se impusieron por 27-17 a los Bengals de Cincinnati y ganaron el título de división.

107-116. La vuelta de Bryant no evitó tercera derrota seguida de Lakers

29 de Diciembre de 2014 Todo sigue igual de mal en Los Ángeles Lakers después de ver como perdían en su campo del Staples Center por 107-116 ante los Suns de Phoenix a pesar de la vuelta al equipo del escolta estrella y titular Kobe Bryant, que había descansado tres encuentros.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios