Colombia , octubre 26 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Guerrilleros destruyeron un peaje en la vía entre Popayán y Pasto

ImprimirComentar Hombres armados dinamitaron las instalaciones y se llevaron el dinero que se había recaudado en un camión que robaron en el lugar.
Caracol | 10 de Agosto de 2011
Hombres armados dinamitaron esta madrugada el peaje de “El Mango”, en la Vía Panamericana entre las ciudades de Popayán y Pasto, sin que se registraran personas heridas, aunque sí daños a viviendas aledañas.

El comandante de la Policía encargado, coronel Edgar Aparicio, dijo que ocho hombres con prendas de uso privativo de la Fuerza Pública llegaron al sitio y sacaron a los operadores y procedieron a dinamitar la caseta luego de sacar todo el dinero del recaudo.

Los guerrilleros, que no se sabe a qué organización rebelde pertenecen, robaron un camión que justo estaba en el lugar y se lo llevaron para movilizarse hacia la zona sur del Cauca.

El coronel Aparicio dijo a Caracol que una patrulla policial estaba a unos 20 minutos del lugar y alcanzaron a escuchar la explosión. En ese instante se inició una operación de persecución, pero no se logró contactar a los responsables de esta nueva acción terrorista
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Cinco militares muertos por acciones terroristas de las Farc en Antioquia
Varias localidades sin fluido eléctrico es el balance de nuevas acciones terroristas de la guerrilla de las Farc en el Norte de Antioquia y parte del Bajo Cauca.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Siete formaciones pueden obtener escaños en el nuevo Parlamento ucraniano

Agencia EFE | 26 de Octubre de 2014 Siete partidos o bloques electorales son los favoritos a obtener representación en la nueva Rada (Parlamento) ucraniano que se elige hoy y en el que las fuerzas prorrusas estarán casi ausentes, por primera vez desde la independencia de Ucrania en 1991.

Rabat, el triunfo de la perseverancia

26 de Octubre de 2014 El español Esteve "Tito" Rabat (Kalex) ha logrado hoy domingo en el circuito malayo de Sepang su primer título mundial, en la categoría de Moto2, y bien se podría decir que en su caso ha sido el triunfo de la perseverancia.

"Tito" Rabat consigue para España el cuadragésimo tercer título mundial

26 de Octubre de 2014 Esteve "Tito" Rabat (Kalex) ha conseguido para España su cuadragésimo tercer título mundial de la historia y el segundo de tres posibles en la temporada 2014, al proclamarse campeón del mundo de Moto2 en el circuito malayo de Sepang.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios