Colombia , abril 21 de 2014 Actualizado hace 1 hora

Guerrilleros destruyeron un peaje en la vía entre Popayán y Pasto

Hombres armados dinamitaron las instalaciones y se llevaron el dinero que se había recaudado en un camión que robaron en el lugar.
Caracol | Agosto 10 de 2011
Hombres armados dinamitaron esta madrugada el peaje de “El Mango”, en la Vía Panamericana entre las ciudades de Popayán y Pasto, sin que se registraran personas heridas, aunque sí daños a viviendas aledañas.

El comandante de la Policía encargado, coronel Edgar Aparicio, dijo que ocho hombres con prendas de uso privativo de la Fuerza Pública llegaron al sitio y sacaron a los operadores y procedieron a dinamitar la caseta luego de sacar todo el dinero del recaudo.

Los guerrilleros, que no se sabe a qué organización rebelde pertenecen, robaron un camión que justo estaba en el lugar y se lo llevaron para movilizarse hacia la zona sur del Cauca.

El coronel Aparicio dijo a Caracol que una patrulla policial estaba a unos 20 minutos del lugar y alcanzaron a escuchar la explosión. En ese instante se inició una operación de persecución, pero no se logró contactar a los responsables de esta nueva acción terrorista
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios