Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Habla piloto de helicóptero que sobrevivió a ataque del ELN

ImprimirComentar Narra que su compañero de seguridad Adon Tarazona, murió luego de recibir varios impactos de arma en la cabeza.
Caracol | 12 de Agosto de 2014
Agradecido con Dios, está el piloto del helicóptero que fue emboscado por la guerrilla del Eln cuando pretendía aterrizar en una cancha de futbol del municipio de Teorama en Norte de Santander, donde debía dejar una remesa de 260 millones de pesos.
 
Enrique Oviedo aseguró que su fé en Dios fue la que lo salvó, ya que su compañero de seguridad Adon Tarazona, recibió varios impactos de arma en la cabeza, muriendo de manera inmediata.
 
Aseveró que cuando estaba aterrizando, vio que salían balas de todos lados y no lo pensó dos veces y, de inmediato, dejó la zona y se dirigió al aeropuerto de Palonegro en Bucaramanga, de donde había partido dos horas antes.
 
Agregó que en su reacción no sintió miedo y solo pensó en llegar al terminal aéreo, luego de comprobar que su aeronave no presentaba daños de consideración.
 
Enrique Oviedo tiene 35 años de edad y 14 de ser piloto de helicóptero, es natural de Bogotá y por su trabajo está radicado en Bucaramanga.
 
Agregó que el guarda de seguridad, Adon Tarazona,  quien murió en esta emboscada tenía un mes de estar laborando en la empresa a la cual prestaba sus servicios y lo había acompañado en cuatro viajes a entregar remesas.
 
Señaló que los 260 millones de remesas que llevaban no fueron hurtados.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Tres policías y un civil muertos en ataque a helicóptero en Catatumbo
Presuntos guerrilleros atacaron la aeronave que transportaba dinero a la población de Teorama, Norte de Santander.
Así se vivió el atentado en el concejo de Saravena
En la población hay preocupación por el incremento de los homicidios en el casco urbano.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Aumentan casos de quemados por pólvora en Colombia

Caracol | 21 de Diciembre de 2014 En las últimas horas se presentaron cinco casos. La cifra llega a 301 lesionados, según el Instituto Nacional de Salud.

Obama desata la esperanza en Cuba y divide al exilio de Miami

21 de Diciembre de 2014 El restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre EE.UU. y Cuba ha suscitado reacciones de esperanza en la isla, castigada por un embargo de más de 50 años, y una fuerte división de opiniones en el exilio de Miami, donde las nuevas generaciones saludan con optimismo el giro de Barack Obama.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios