Colombia , noviembre 24 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Habla piloto de helicóptero que sobrevivió a ataque del ELN

ImprimirComentar Narra que su compañero de seguridad Adon Tarazona, murió luego de recibir varios impactos de arma en la cabeza.
Caracol | 12 de Agosto de 2014
Agradecido con Dios, está el piloto del helicóptero que fue emboscado por la guerrilla del Eln cuando pretendía aterrizar en una cancha de futbol del municipio de Teorama en Norte de Santander, donde debía dejar una remesa de 260 millones de pesos.
 
Enrique Oviedo aseguró que su fé en Dios fue la que lo salvó, ya que su compañero de seguridad Adon Tarazona, recibió varios impactos de arma en la cabeza, muriendo de manera inmediata.
 
Aseveró que cuando estaba aterrizando, vio que salían balas de todos lados y no lo pensó dos veces y, de inmediato, dejó la zona y se dirigió al aeropuerto de Palonegro en Bucaramanga, de donde había partido dos horas antes.
 
Agregó que en su reacción no sintió miedo y solo pensó en llegar al terminal aéreo, luego de comprobar que su aeronave no presentaba daños de consideración.
 
Enrique Oviedo tiene 35 años de edad y 14 de ser piloto de helicóptero, es natural de Bogotá y por su trabajo está radicado en Bucaramanga.
 
Agregó que el guarda de seguridad, Adon Tarazona,  quien murió en esta emboscada tenía un mes de estar laborando en la empresa a la cual prestaba sus servicios y lo había acompañado en cuatro viajes a entregar remesas.
 
Señaló que los 260 millones de remesas que llevaban no fueron hurtados.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Tres policías y un civil muertos en ataque a helicóptero en Catatumbo
Presuntos guerrilleros atacaron la aeronave que transportaba dinero a la población de Teorama, Norte de Santander.
Así se vivió el atentado en el concejo de Saravena
En la población hay preocupación por el incremento de los homicidios en el casco urbano.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Rusia admite que pierde 40.000 millones de dólares al año por las sanciones

Agencia EFE | 24 de Noviembre de 2014 Las sanciones occidentales contra Rusia por la crisis ucraniana suponen para la economía pérdidas de 40.000 millones de dólares anuales, declaró hoy el ministro de Finanzas de Rusia, Antón Siluánov.

Lunes 24 de noviembre de 2014

24 de Noviembre de 2014 ------ - Análisis del Mundial de ajedrez, que el domingo acabó en Sochi (Rusia) con la victoria del noruego Magnus Carlsen sobre el indio Viswanathan Anand.

En libertad la iraní-británica detenida tras acudir a un partido de voleibol

24 de Noviembre de 2014 La joven de doble nacionalidad británica e iraní Ghoncheh Ghavamí, detenida en junio tras tratar de asistir como público a un partido de voleibol masculino, lo que las mujeres tienen vetado en Irán, ha sido puesta en libertad bajo fianza, informaron hoy medios locales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios