Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hay evidencias que relacionan al Bloque Oriental de las Farc con el atentado a Londoño: Fiscalía

ImprimirComentar Eduardo Montealegre había anticipado en diálogo con El Espectador que hay evidencias que implican a la guerrilla con el atentado contra el exministro.
Caracol | 29 de Mayo de 2012
El fiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre, confirmó que encontraron una conexión entre el carro bomba que fue hallado el 15 de mayo en el barrio Eduardo Santos de Bogotá y el atentado perpetrado contra el exministro Fernando Londoño.

El fiscal general dijo que “tenemos unas evidencias muy consolidadas en las que se pudieron establecer unas conexiones entre el atentado con el carro bomba y el atentado a Fernando Londoño que fueron originados por las Farc”.

El jefe del ente investigador también aseguró que igualmente hay pruebas técnicas y testimoniales que apuntarían a que el Bloque Oriental de las Farc sería el autor del atentado al exministro Fernando Londoño.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La ONU toma medidas para cortar vías de financiación a Al Shabab

24 de Octubre de 2014 El Consejo de Seguridad de la ONU autorizó hoy la inspección de barcos sospechosos de transportar carbón vegetal de Somalia, en un intento por hacer cumplir con la prohibición de exportar ese material y cortar así vías de financiación a la milicia islámica Al Shabab.

Entregan Premio Iberoamericano de Narrativa a salvadoreño Horacio Castellanos

24 de Octubre de 2014 La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, entregó hoy el Premio Iberoamericano de Narrativa Manuel Rojas al escritor y periodista salvadoreño Horacio Castellanos Moya, autor de once novelas, cinco libros de relatos y dos de ensayo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios