Colombia , julio 3 de 2015 | Actualizado hace 9 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hay evidencias que relacionan al Bloque Oriental de las Farc con el atentado a Londoño: Fiscalía

ImprimirComentar Eduardo Montealegre había anticipado en diálogo con El Espectador que hay evidencias que implican a la guerrilla con el atentado contra el exministro.
Caracol Radio | 29 de Mayo de 2012
El fiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre, confirmó que encontraron una conexión entre el carro bomba que fue hallado el 15 de mayo en el barrio Eduardo Santos de Bogotá y el atentado perpetrado contra el exministro Fernando Londoño.

El fiscal general dijo que “tenemos unas evidencias muy consolidadas en las que se pudieron establecer unas conexiones entre el atentado con el carro bomba y el atentado a Fernando Londoño que fueron originados por las Farc”.

El jefe del ente investigador también aseguró que igualmente hay pruebas técnicas y testimoniales que apuntarían a que el Bloque Oriental de las Farc sería el autor del atentado al exministro Fernando Londoño.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

En Washington, los fines de semana son para matar terroristas

3 de Julio de 2015 El que fuera subdirector de la CIA Michael Morell entre 2010 y 2013 explica en su recién publicadas memorias que las principales operaciones antiterroristas de su carrera ocurrieron mientras se encontraba en momentos familiares o con amigos en fin de semana.

Nueva York estrena su Semana de la Moda solo para hombres

3 de Julio de 2015 Entre las citas semestrales de febrero y septiembre, siempre copadas por los diseños femeninos, la Semana de la Moda de Nueva York abre este julio su primera edición dedicada exclusivamente a la ropa para hombre, a la que acudirán firmas como Ralph Lauren y Calvin Klein o la gran sorpresa: Balmain.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio