Colombia , julio 3 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hermano de Leonidas Vargas y ex reina fueron asesinados en el Valle

ImprimirComentar Como Fabio Vargas Vargas y Liliana Andrea Lozano Garzón fueron identificadas dos personas asesinadas y cuyos cuerpos hallados en la vía que de Pradera conduce a Palmira.
Caracol Radio | 13 de Enero de 2009
Liliana Lozano
Como Fabio Vargas Vargas y Liliana Andrea Lozano Garzón fueron identificadas las dos personas asesinadas y cuyos cuerpos hallados en la vía que de Pradera conduce al municipio de Palmira, en el Valle del Cauca. 

Según se estableció, Vargas Vargas era hermano del narcotraficante Leonidas Vargas Vargas quien fue asesinado la semana pasada en Madrid (España) y cuya muerte fue atribuida a vendettas entre las bandas del narcotráfico.

Las autoridades precisaron que la pareja fue hallada en la madrugada del sábado con disparos en sus cuerpos y ambos en ropa interior. Se trata de determinar si fueron ultimados dentro de una residencia y sus cuerpos arrojados en el sector de la Ruiza desde un vehiculo en marcha. 

Fabio Vargas era oriundo de Puerto Torres, Caquetá, mientras que Liliana Andrea, una modelo de 30 años,que fue Reina del Bambuco 1996 en representación de Caquetá y actriz de televisión, había nacido en Guatavita, Cundinamarca.

Los cuerpos de la pareja asesinada se encuentran en la morgue de Palmira.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

EEUU urge al diálogo en Burundi y anuncia la suspensión de las ayudas

3 de Julio de 2015 El departamento de Estado de Estados Unidos urgió al diálogo en Burundi y anunció la suspensión de las ayudas al país africano como consecuencia de "la precaria situación política y de seguridad" y la "falta de voluntad" del Gobierno burundés para negociar una solución.

Rohaní reclama independencia a OIEA para resolver "ambigüedades pendientes"

3 de Julio de 2015 El presidente iraní, Hasán Rohaní, reclamó al Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA) que opere con independencia respecto a las potencias mundiales, lo que permitiría resolver "con voluntad política" las "ambigüedades pendientes" sobre el programa nuclear del país asiático.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio