Colombia , octubre 26 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hermano de Leonidas Vargas y ex reina fueron asesinados en el Valle

ImprimirComentar Como Fabio Vargas Vargas y Liliana Andrea Lozano Garzón fueron identificadas dos personas asesinadas y cuyos cuerpos hallados en la vía que de Pradera conduce a Palmira.
Caracol | 13 de Enero de 2009
Liliana Lozano
Como Fabio Vargas Vargas y Liliana Andrea Lozano Garzón fueron identificadas las dos personas asesinadas y cuyos cuerpos hallados en la vía que de Pradera conduce al municipio de Palmira, en el Valle del Cauca. 

Según se estableció, Vargas Vargas era hermano del narcotraficante Leonidas Vargas Vargas quien fue asesinado la semana pasada en Madrid (España) y cuya muerte fue atribuida a vendettas entre las bandas del narcotráfico.

Las autoridades precisaron que la pareja fue hallada en la madrugada del sábado con disparos en sus cuerpos y ambos en ropa interior. Se trata de determinar si fueron ultimados dentro de una residencia y sus cuerpos arrojados en el sector de la Ruiza desde un vehiculo en marcha. 

Fabio Vargas era oriundo de Puerto Torres, Caquetá, mientras que Liliana Andrea, una modelo de 30 años,que fue Reina del Bambuco 1996 en representación de Caquetá y actriz de televisión, había nacido en Guatavita, Cundinamarca.

Los cuerpos de la pareja asesinada se encuentran en la morgue de Palmira.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Este domingo se lanzan los “Frutos Urbanos”, proyecto pionero en Colombia

Caracol | 26 de Octubre de 2014 El proyecto que se desarrollará en Cajicá, Cundinamarca, tiene por objetivo la reforestación en espacios públicos.

EE.UU. y Gran Bretaña terminan oficialmente operaciones de combate en Afganistán

26 de Octubre de 2014 Las principales bases militares de EE.UU. y Gran Bretaña fueron puestas bajo control de las fuerzas afganas este domingo, en una ceremonia que marcó oficialmente el fin de sus operaciones militares en el país.

Rabat logra su primer título, Marc la duodécima victoria y faltó Alex Márquez

26 de Octubre de 2014 El español Esteve "Tito" Rabat (Kalex) consiguió proclamarse campeón del mundo de Moto2 en el Gran Premio de Malasia que se disputó este domingo en el circuito de Sepang y en el que Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) sumó su duodécima victoria de la temporada, pero su hermano Alex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Honda), no pudo alcanzar el objetivo de ser campeón del mundo de Moto3.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios