Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hermano del nuevo magistrado de la Corte Constitucional tendrá que responder ante la Contraloría

ImprimirComentar David Guerrero, expresidente del Banco Agrario y otros funcionarios de Finagro deben explicar ante la Contraloría irregularidades en créditos por $38 mil millones.
Caracol | 16 de Agosto de 2012
Ante la Contraloría General tendrán que responder varios exdirectivos del Banco Agrario y Finagro dentro del proceso de responsabilidad fiscal por más de 38 mil millones de pesos por créditos irregulares concedidos a floricultures.

Entre los exfuncionarios aparecen David Guerrero, quien fue presidente del Banco Agrario, hermano del recién elegido magistrado de la Corte Constitucional Luis Guillermo Guerrero.

Además tendrán que responder ante el organismo de control Luis Fernando Criales, director de Finagro y otros seis funcionarios del sector administrativo y financiero.

En el proceso de responsabilidad fiscal, el exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, también tendrá que responder porque presidía la junta directiva de las dos entidades que han resultado cuestionadas por la Contraloría.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Clasificación oficial de entrenamientos

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 Clasificación oficial de los entrenamientos para el Gran Premio de Malasia de Moto2 que se han realizado en el circuito de Sepang y en los que el español Esteve "Tito" Rabat (Kalex) consiguió su décima mejor clasificación de la temporada.

Kiev pide a los ucranianos que acudan a las urnas en legislativas del domingo

25 de Octubre de 2014 El primer ministro de Ucrania, Arseni Yatseniuk, pidió hoy a los votantes que acudan en masa a las urnas en las elecciones legislativas de mañana, boicoteadas por los separatistas prorrusos, para defender la independencia del país ante la amenaza rusa.

Un palacio de mil habitaciones para el "sultán" Recep Tayyip Erdogan

25 de Octubre de 2014 Cuánto más grande, mejor, parece ser la consigna del presidente turco, Recep Tayyip Erdogan: el último ejemplo es el nuevo palacio presidencial en Ankara, un inmenso complejo de edificios con nada menos que mil habitaciones.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios