Colombia , marzo 26 de 2015 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hermano del nuevo magistrado de la Corte Constitucional tendrá que responder ante la Contraloría

ImprimirComentar David Guerrero, expresidente del Banco Agrario y otros funcionarios de Finagro deben explicar ante la Contraloría irregularidades en créditos por $38 mil millones.
Caracol Radio | 16 de Agosto de 2012
Ante la Contraloría General tendrán que responder varios exdirectivos del Banco Agrario y Finagro dentro del proceso de responsabilidad fiscal por más de 38 mil millones de pesos por créditos irregulares concedidos a floricultures.

Entre los exfuncionarios aparecen David Guerrero, quien fue presidente del Banco Agrario, hermano del recién elegido magistrado de la Corte Constitucional Luis Guillermo Guerrero.

Además tendrán que responder ante el organismo de control Luis Fernando Criales, director de Finagro y otros seis funcionarios del sector administrativo y financiero.

En el proceso de responsabilidad fiscal, el exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, también tendrá que responder porque presidía la junta directiva de las dos entidades que han resultado cuestionadas por la Contraloría.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Suárez y Badosa pasan a tercera ronda y Andújar y Carreño dicen adiós

Agencia EFE | 26 de Marzo de 2015 La española Carla Suárez cumplió hoy con los pronósticos y Paula Badosa sorprendió al pasar las dos hoy a tercera ronda del Abierto de Miami, en el que Palo Andújar y Pablo Carreño cayeron en su primer partido en el torneo.

Crece cifra de inmigrantes no autorizados con trabajos cualificados en EEUU

26 de Marzo de 2015 La fuerza de trabajo inmigrante no autorizada en EE.UU. aumentó en el sector de mano de obra cualificada y de gestión en 180.000 puestos entre 2007 y 2012, mientras que en las áreas de construcción o producción se redujo en unos 475.000, según un informe del Centro Pew Research.

Argentina se interesa en fortalecer relaciones con SICA para mejorar pueblo

26 de Marzo de 2015 El canciller argentino, Héctor Timerman, aseguró hoy en Guatemala que su país tiene un gran interés en fortalecer las relaciones bilaterales con los países del Sistema de Integración Centroamericana (SICA) para que los acuerdos reviertan en la ciudadanía y mejoren las condiciones de los pueblos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios