Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hermano del nuevo magistrado de la Corte Constitucional tendrá que responder ante la Contraloría

ImprimirComentar David Guerrero, expresidente del Banco Agrario y otros funcionarios de Finagro deben explicar ante la Contraloría irregularidades en créditos por $38 mil millones.
Caracol | 16 de Agosto de 2012
Ante la Contraloría General tendrán que responder varios exdirectivos del Banco Agrario y Finagro dentro del proceso de responsabilidad fiscal por más de 38 mil millones de pesos por créditos irregulares concedidos a floricultures.

Entre los exfuncionarios aparecen David Guerrero, quien fue presidente del Banco Agrario, hermano del recién elegido magistrado de la Corte Constitucional Luis Guillermo Guerrero.

Además tendrán que responder ante el organismo de control Luis Fernando Criales, director de Finagro y otros seis funcionarios del sector administrativo y financiero.

En el proceso de responsabilidad fiscal, el exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, también tendrá que responder porque presidía la junta directiva de las dos entidades que han resultado cuestionadas por la Contraloría.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Indemnizan a mujer que no sabía que el padre de su hijo era agente encubierto

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 La Policía Metropolitana de Londres (Met) ha pagado 425.000 libras (510.000 euros) a una mujer que no sabía que el hombre con el que tuvo un hijo era en realidad un agente encubierto cuyo cometido era espiar sus actividades.

Caribes vence a Navegantes y asalta el liderato en Venezuela

24 de Octubre de 2014 Los Caribes de Anzoátegui vencieron por 4-2 a los Navegantes del Magallanes y alcanzaron el liderato de la clasificación del béisbol profesional venezolano, que durante tres semanas estuvo en manos de las Águilas del Zulia, que cayeron ante por los Tiburones de La Guaira (1-0).

Nacionalizada BFA-Bankia gana el 77,7 por ciento más hasta septiembre

24 de Octubre de 2014 El grupo BFA-Bankia, del que el Estado tiene un porcentaje de control tras la nacionalización de 2012, logró un beneficio neto de a 1.151 millones de euros entre enero y septiembre, un 77,7 % más, gracias a la mejora de los ingresos, la reducción de gastos y las plusvalías.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios