Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hermano del nuevo magistrado de la Corte Constitucional tendrá que responder ante la Contraloría

ImprimirComentar David Guerrero, expresidente del Banco Agrario y otros funcionarios de Finagro deben explicar ante la Contraloría irregularidades en créditos por $38 mil millones.
Caracol | 16 de Agosto de 2012
Ante la Contraloría General tendrán que responder varios exdirectivos del Banco Agrario y Finagro dentro del proceso de responsabilidad fiscal por más de 38 mil millones de pesos por créditos irregulares concedidos a floricultures.

Entre los exfuncionarios aparecen David Guerrero, quien fue presidente del Banco Agrario, hermano del recién elegido magistrado de la Corte Constitucional Luis Guillermo Guerrero.

Además tendrán que responder ante el organismo de control Luis Fernando Criales, director de Finagro y otros seis funcionarios del sector administrativo y financiero.

En el proceso de responsabilidad fiscal, el exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, también tendrá que responder porque presidía la junta directiva de las dos entidades que han resultado cuestionadas por la Contraloría.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Rubio disfrutó del primer triunfo; Calderón más problemas con la lesión

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 Ricky Rubio comenzó la nueva temporada con el segundo partido en noches seguidas y esta vez si tuvo la compensación de la victoria que logró su equipo de los Timberwolves de Minnesota.

ONU-Habitat presenta el primer Día Mundial de las Ciudades

31 de Octubre de 2014 El Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (ONU-Habitat), que dirige el español Joan Clos, antiguo ministro y alcalde de Barcelona, presentó hoy en China el primer Día Mundial de las Ciudades, que se celebrará todos los 31 de octubre para promover una urbanización sostenible.

Hungría: gobierno no cobrará impuesto al uso de internet

31 de Octubre de 2014 Después de masivas movilizaciones populares, el primer ministro Víctor Orban tomó la decisión. El partido de gobierno esperaba recaudar el dinero necesario para balancear el presupuesto para 2015.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios