Colombia , agosto 4 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hermano del nuevo magistrado de la Corte Constitucional tendrá que responder ante la Contraloría

ImprimirComentar David Guerrero, expresidente del Banco Agrario y otros funcionarios de Finagro deben explicar ante la Contraloría irregularidades en créditos por $38 mil millones.
Caracol Radio | 16 de Agosto de 2012
Ante la Contraloría General tendrán que responder varios exdirectivos del Banco Agrario y Finagro dentro del proceso de responsabilidad fiscal por más de 38 mil millones de pesos por créditos irregulares concedidos a floricultures.

Entre los exfuncionarios aparecen David Guerrero, quien fue presidente del Banco Agrario, hermano del recién elegido magistrado de la Corte Constitucional Luis Guillermo Guerrero.

Además tendrán que responder ante el organismo de control Luis Fernando Criales, director de Finagro y otros seis funcionarios del sector administrativo y financiero.

En el proceso de responsabilidad fiscal, el exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, también tendrá que responder porque presidía la junta directiva de las dos entidades que han resultado cuestionadas por la Contraloría.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Pagar inmuebles en dólares es negocio atractivo: Fedelonjas

Caracol Radio | 4 de Agosto de 2015 Según su presidente, se requiere entre un 30 por ciento y 33 por ciento menos de inversión que hace un año.

Representante minero considera "injustas" críticas de Humala a sector privado

4 de Agosto de 2015 Las críticas del presidente peruano, Ollanta Humala, al sector privado por presuntamente no hacer lo suficiente para incentivar la economía de Perú son "absolutamente injustas", afirmó hoy el presidente del comité organizador de la 32 Convención Minera (Perumin), Roque Benavides.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio