Colombia , noviembre 24 de 2014 | Actualizado hace 13 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hospital General de Barranquilla fue atacado por homosexuales que se negaron a pagar la cuenta

ImprimirComentar Un grupo de homosexuales atacaron con palos y piedras las instalaciones del Hospital General de Barranquilla, al negarse a pagar la cuenta por la atención que recibieron.
Caracol | 19 de Agosto de 2008
Un grupo de homosexuales atacaron con palos y piedras las instalaciones del Hospital General de Barranquilla, al negarse a pagar la cuenta por la atención que recibieron.

Los hechos se presentaron después de que los médicos de turno atendieran a dos de los cuatro homosexuales que llegaron a la urgencia del hospital con heridas de arma blanca.

Una vez recibieron atención médica y se disponían a salir, les notificaron que debían pagar 150 mil pesos por el servicio, pero ellos se negaron y salieron violentamente del centro asistencial tirando piedras y palos, y destrozando puertas y ventanas.

Los trabajadores del Hospital de Barranquilla aseguran que diariamente son agredidos física y verbalmente. Al tiempo que el director del centro asistencial, Victor Guerrero, indicó a Caracol Radio, que en repetidas ocasiones han pedido a la policía mayor vigilancia.

El Hospital General de Barranquilla se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad, en el sector conocido como la zona cachacal, uno de los más peligrosos de la ciudad.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Sócrates vuelve a declarar ante el juez a espera de saber medidas cautelares

Agencia EFE | 24 de Noviembre de 2014 El ex primer ministro de Portugal José Sócrates vuelve a ser interrogado hoy por el juez que instruye su caso tras dormir por tercera noche consecutiva en dependencias policiales, a la espera de conocer cuáles son las medidas cautelares adoptadas contra él.

Duelo entre equipo árabe e israelí concluye con tanganas e insultos racistas

24 de Noviembre de 2014 La tensión que se vive en Israel se trasladó anoche al campo de fútbol durante el encuentro que disputaron el Bnei Shakhnin, único equipo árabe-israelí, y el Beitar Jerusalén, cuya afición es de tendencia ultranacionalista judía, que acabó con insultos y enfrentamientos.

Sandra, la orangután que pelea por su libertad como "persona no humana"

24 de Noviembre de 2014 Veinte años de "privación ilegal de la libertad" parecen haber sido suficientes para Sandra, la orangután originaria de Sumatra que reside en el zoo de Buenos Aires y a la que la Justicia argentina le denegó una peculiar petición de "hábeas corpus", figura jurídica que protege derechos elementales de las personas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios