Colombia , marzo 29 de 2015 | Actualizado hace 24 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hospital General de Barranquilla fue atacado por homosexuales que se negaron a pagar la cuenta

ImprimirComentar Un grupo de homosexuales atacaron con palos y piedras las instalaciones del Hospital General de Barranquilla, al negarse a pagar la cuenta por la atención que recibieron.
Caracol Radio | 19 de Agosto de 2008
Un grupo de homosexuales atacaron con palos y piedras las instalaciones del Hospital General de Barranquilla, al negarse a pagar la cuenta por la atención que recibieron.

Los hechos se presentaron después de que los médicos de turno atendieran a dos de los cuatro homosexuales que llegaron a la urgencia del hospital con heridas de arma blanca.

Una vez recibieron atención médica y se disponían a salir, les notificaron que debían pagar 150 mil pesos por el servicio, pero ellos se negaron y salieron violentamente del centro asistencial tirando piedras y palos, y destrozando puertas y ventanas.

Los trabajadores del Hospital de Barranquilla aseguran que diariamente son agredidos física y verbalmente. Al tiempo que el director del centro asistencial, Victor Guerrero, indicó a Caracol Radio, que en repetidas ocasiones han pedido a la policía mayor vigilancia.

El Hospital General de Barranquilla se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad, en el sector conocido como la zona cachacal, uno de los más peligrosos de la ciudad.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cruce generacional abraza a Lollapalooza en Brasil con el mito Robert Plant

Agencia EFE | 28 de Marzo de 2015 Lollapalooza cerró hoy su primer día en Brasil con mucha experimentación y algunas novedades, entre el rock bailable de Kasabian, la leyenda estridente de Robert Plant y la crudeza de Jack White, que transformaron el festival en un auténtico cruce de generaciones, con 66.000 espectadores.

Singapur se prepara para dar el último tributo a su fundador Lee Kuan Yew

28 de Marzo de 2015 Singapur se prepara hoy para despedir al ex primer ministro y fundador de la ciudad-Estado, Lee Kuan Yew, fallecido el pasado lunes a los 91 años, con un funeral de estado que culminará una semana de luto nacional.

El emperador Hirohito, el japonés más conocido en Occidente, según encuesta

28 de Marzo de 2015 El emperador Hirohito de Japón es el japonés más famoso en Occidente mientras que el actual primer ministro, Shinzo Abe, es el más conocido en Asia, según una encuesta del "Japan Press Research Institute".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios