Colombia , julio 4 de 2015 | Actualizado hace 59 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hospital General de Barranquilla fue atacado por homosexuales que se negaron a pagar la cuenta

ImprimirComentar Un grupo de homosexuales atacaron con palos y piedras las instalaciones del Hospital General de Barranquilla, al negarse a pagar la cuenta por la atención que recibieron.
Caracol Radio | 19 de Agosto de 2008
Un grupo de homosexuales atacaron con palos y piedras las instalaciones del Hospital General de Barranquilla, al negarse a pagar la cuenta por la atención que recibieron.

Los hechos se presentaron después de que los médicos de turno atendieran a dos de los cuatro homosexuales que llegaron a la urgencia del hospital con heridas de arma blanca.

Una vez recibieron atención médica y se disponían a salir, les notificaron que debían pagar 150 mil pesos por el servicio, pero ellos se negaron y salieron violentamente del centro asistencial tirando piedras y palos, y destrozando puertas y ventanas.

Los trabajadores del Hospital de Barranquilla aseguran que diariamente son agredidos física y verbalmente. Al tiempo que el director del centro asistencial, Victor Guerrero, indicó a Caracol Radio, que en repetidas ocasiones han pedido a la policía mayor vigilancia.

El Hospital General de Barranquilla se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad, en el sector conocido como la zona cachacal, uno de los más peligrosos de la ciudad.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

1-0. Danks y Abreu se combinan y derrotan a los Orioles

Agencia EFE | 3 de Julio de 2015 El abridor John Danks lanzó siete episodios y el cubano José Abreu definió la pizarra pegando jonrón y los Medias Blancas de Chicago vencieron 1-0 a los Orioles de Baltimore.

12-8. Error de Nápoli permite a Correa anotar el triunfo de los Astros

3 de Julio de 2015 A batazo de Preston Tucker, el primera base Mike Napoli cometió error y no atrapó la pelota, permitiendo al parador en corto puertorriqueño Carlos Correa sellar el quinto triunfo seguido de los Astros de Houston por 12-8 sobre los Medias Rojas de Boston, en 10 episodios.

Un detenido en Badalona por enaltecimiento y propaganda yihadista en internet

3 de Julio de 2015 un hombre ha sido detenido esta madrugada en Badalona (provincia de Barcelona, noreste de España) por enaltecimiento, propaganda y proselitismo en las redes sociales en favor del grupo yihadista Daesh (acrónimo árabe del Estado Islámico), informó hoy el Ministerio del Interior.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio