Colombia , mayo 22 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hospital General de Barranquilla fue atacado por homosexuales que se negaron a pagar la cuenta

ImprimirComentar Un grupo de homosexuales atacaron con palos y piedras las instalaciones del Hospital General de Barranquilla, al negarse a pagar la cuenta por la atención que recibieron.
Caracol Radio | 19 de Agosto de 2008
Un grupo de homosexuales atacaron con palos y piedras las instalaciones del Hospital General de Barranquilla, al negarse a pagar la cuenta por la atención que recibieron.

Los hechos se presentaron después de que los médicos de turno atendieran a dos de los cuatro homosexuales que llegaron a la urgencia del hospital con heridas de arma blanca.

Una vez recibieron atención médica y se disponían a salir, les notificaron que debían pagar 150 mil pesos por el servicio, pero ellos se negaron y salieron violentamente del centro asistencial tirando piedras y palos, y destrozando puertas y ventanas.

Los trabajadores del Hospital de Barranquilla aseguran que diariamente son agredidos física y verbalmente. Al tiempo que el director del centro asistencial, Victor Guerrero, indicó a Caracol Radio, que en repetidas ocasiones han pedido a la policía mayor vigilancia.

El Hospital General de Barranquilla se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad, en el sector conocido como la zona cachacal, uno de los más peligrosos de la ciudad.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La UE respalda la soberanía e independencia de sus vecinos del Este

Agencia EFE | 22 de Mayo de 2015 La Unión Europea dio hoy un espaldarazo a la "soberanía e independencia" de los seis países ex soviéticos que conforman la Asociación Oriental, aunque dejó claro que este programa de acercamiento no es un atajo rápido hacia la adhesión.

Kenny insta a los irlandeses a votar "sí" al matrimonio gay en Irlanda

22 de Mayo de 2015 El primer ministro irlandés, el democristiano Enda Kenny, insistió en que el "sí" a la legalización del matrimonio homosexual, que se decide hoy en un referéndum, es un voto a favor de la "igualdad" en este país.

Crisis petrolera afecta tráfico aéreo en el Huila

22 de Mayo de 2015 La demanda en el aeropuerto Benito Salas de Neiva ha disminuido entre el 6% y 7%, según la Aeronáutica Civil.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio