Colombia , diciembre 22 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hospitalizado 'Martín Bala' luego de su captura en Bogotá

ImprimirComentar El hombre padece problemas de salud desde que fue herido en un enfrentamiento con los hermanos Comba.
| 29 de Mayo de 2013
Foto: Colprensa
El señalado narcotraficante alias Martín Bala fue hospitalizado en una clínica al norte de Bogotá tras ser capturado en la misma ciudad por la Policía.

El hombre padece problemas de salud desde que fue herido en un enfrentamiento con los hermanos Comba, quienes de entregaron a la justicia de Estados Unidos.

Las otras tres personas que fueron capturadas permanecen retenidas mientras verifican sus antecedentes penales para determinar si están vinculados a algún proceso penal.

'Marín Bala' es señalado como jefe de 'Los Urabeños' en el suroccidente del país, es hijo de uno de los jefes del cartel de Cali que murió en un tiroteo en España.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

En Manizales se redujo en un 21 por ciento el número de homicidios

Caracol | 22 de Diciembre de 2014 Lo que más preocupa a las autoridades es que un importante porcentaje de homicidios se da entre familiares y amigos

Cumpleaños de Bucaramanga será sin el puente de la novena

22 de Diciembre de 2014 Las autoridades locales habían planeado inaugurar la estructura este 22 de diciembre pero las obras aun no concluyen.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios