Colombia , enero 30 de 2015 | Actualizado hace 16 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

“Hurtado debe salir inmediatamente de Panamá”: abogado demandante

ImprimirComentar Explicó Ángel Álvarez que las normas contemplan un plazo de ocho días para que abandone el país.
Caracol Radio | 30 de Mayo de 2014
Foto: Colprensa/Imagen de archivo
El abogado Ángel Álvarez, autor de la demanda que tumbó el asilo político de María del Pilar Hurtado en el vecino país, aseguró que “la señora debe salir inmediatamente de Panamá porque está ilegal”.

Explicó que las normas contemplan un plazo de ocho días para que abandone el país y de lo contrario debe ser detenida por estar incumpliendo las normas migratorias. Después de ser detenida las autoridades panameñas “deberían obligarla a salir”.

El abogado aseguró que contra la decisión de la Corte Suprema de Justicia no cabe ningún recurso que permita la estadía de la exfuncionaria en Panamá.

Hurtado es juzgada por la Corte Suprema de Colombia por su supuesta responsabilidad en las chuzas ilegales de las que fue víctima la oposición y los magistrados de la misma corte durante el gobierno del expresidente Álvaro Uribe.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El papa y China, el cielo y la tierra de los presidentes latinoamericanos

30 de Enero de 2015 Siguiendo los pasos de sus homólogos de Ecuador, Costa Rica y Venezuela, la presidenta argentina, Cristina Fernández, partirá en las próximas horas hacia China, la meca de los gobernantes latinoamericanos para cuestiones materiales, pues para lo espiritual peregrinan al Vaticano para ver al papa Francisco.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios