Colombia , mayo 22 de 2015 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Imágenes de policías muertos exaltan el terrorismo: Policía Nacional

ImprimirComentar "Mi institución invita a la ciudadanía a no utilizar estas imágenes porque o incrementan el dolor de las familias y exaltan el terrorismo", dijo el general José Roberto León Riaño.
Caracol Radio | 1 de Febrero de 2013
El general José Roberto León Riaño, director de la Policía Nacional, rechazó la difusión de dos fotografías en las que se ven los tres policías muertos este viernes en el departamento de La Guajira.

Las fotografías fueron publicadas por el expresidente Álvaro Uribe en su cuenta de Twitter donde lo siguen más de un millón 700.000.

Sin hacer alusión directa al exmandatario, León llamó a la ciudadanía a no usar esas fotos con ningún propósito.

"Mi institución invita a la ciudadanía a no utilizar estas imágenes porque o incrementan el dolor de las familias y exaltan el terrorismo", comentó.

Hasta el momento no se sabe quien tomó las fotos unos minutos después de la emboscada.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Irak califica de "táctica" la retirada de sus fuerzas de zonas de Al Anbar

Agencia EFE | 22 de Mayo de 2015 El ministro de Defensa iraquí, Jaled al Obaidi, dijo hoy que la caída de la ciudad de Ramadi y otras zonas de la provincia de Al Anbar en manos del grupo terrorista Estado Islámico (EI) fue una retirada "táctica" para evitar bajas en las filas de las tropas gubernamentales.

El baúl de los zapatos de Greta Garbo muestra su interior en Roma

22 de Mayo de 2015 Un baúl de viaje que sirvió para guardar los zapatos de la actriz Greta Garbo es uno de los objetos destacados de la exposición que hoy inauguró en Roma una casa de moda francesa que muestra algunos ejemplos del trabajo creativo de la firma.

Fundéu BBVA: "bodas gais", mejor que "bodas gay"

22 de Mayo de 2015 "Gais" es el plural español del término "gay", de modo que, empleado como sustantivo, lo apropiado es escribir "los gais" y, si se usa como adjetivo, "las bodas gais", señala la Fundación del Español Urgente, promovida por la Agencia EFE y el BBVA.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio