Colombia , octubre 26 de 2014 | Actualizado hace 37 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Implicado en crimen de agente de la DEA niega participación en el homicidio

ImprimirComentar Wilson Daniel Peralta, capturado por su supuesta responsabilidad en el crimen de Terry Watson, aseguró que no participó en el ataque con arma blanca al extranjero.
Caracol | 26 de Junio de 2013
A través de su abogado Gildardo Acosta, Peralta señaló que él fue quien entregó el taxi en donde resultó gravemente herido el agente de la DEA.

"Mi cliente para el día de los hechos estaba con su novia y familiares en su casa, al otro día cuando recibe el carro por parte de su compañero se da cuenta que tiene sangre, y por la difusión de la noticia en los medios decide presentarse a la Policía y entregarles el vehículo para que lo inspeccionaran", explicó Acosta.

Peralta Botachica será presentado en las próximas horas para que responda por haber participado, supuestamente, en la muerte del agente.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Activistas surcoreanos logran enviar globos con propaganda a Corea del Norte

25 de Octubre de 2014 Activistas surcoreanos han logrado enviar miles de globos con propaganda en contra del régimen de Kim Jong-un a Corea del Norte desde la frontera entre ambos países pese a las advertencias de Pyongyang y la fuerte oposición de residentes de la zona.

Mexicana Rivas vence australiana Ramadan y retiene título de peso gallo CMB

25 de Octubre de 2014 La mexicana Yazmín Rivas se impuso hoy por decisión unánime a la australiana Susie Ramadan y retuvo su título de campeona de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en Gómez Palacio, estado mexicano de Durango.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios