Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 32 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Implicado en crimen de agente de la DEA niega participación en el homicidio

ImprimirComentar Wilson Daniel Peralta, capturado por su supuesta responsabilidad en el crimen de Terry Watson, aseguró que no participó en el ataque con arma blanca al extranjero.
Caracol | 26 de Junio de 2013
A través de su abogado Gildardo Acosta, Peralta señaló que él fue quien entregó el taxi en donde resultó gravemente herido el agente de la DEA.

"Mi cliente para el día de los hechos estaba con su novia y familiares en su casa, al otro día cuando recibe el carro por parte de su compañero se da cuenta que tiene sangre, y por la difusión de la noticia en los medios decide presentarse a la Policía y entregarles el vehículo para que lo inspeccionaran", explicó Acosta.

Peralta Botachica será presentado en las próximas horas para que responda por haber participado, supuestamente, en la muerte del agente.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Bangladesh sufre un corte masivo de electricidad

Agencia EFE | 1 de Noviembre de 2014 Bangladesh sufrió hoy un corte masivo de electricidad que dejó a parte del país a oscuras tras el falló de una línea de trasmisión que importa energía desde la India, informaron medios locales.

Occupy Central pide la disolución del Consejo Legislativo de Hong Kong

1 de Noviembre de 2014 Benny Tai, el fundador de una de las organizaciones que lidera las protestas Occupy Central, pidió hoy al jefe del Ejecutivo de Hong Kong que disuelva el Consejo Legislativo si no es aprobada la polémica reforma electoral el próximo año y que ha desencadenado las manifestaciones prodemocráticas.

El mando ucraniano denuncia violaciones al alto el fuego por los prorrusos

1 de Noviembre de 2014 El mando militar ucraniano y denunció hoy nuevas violaciones al alto el fuego por las milicias separatistas prorrusas que actúan en la regiones de Donetsk y Lugansk, en el este de Ucrania, aunque destacó que la pasada noche fue "relativamente tranquila".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios