Colombia , mayo 27 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Imputarán cargos a integrante de la iglesia tras tragedia en Fundación

ImprimirComentar Manuel Salvador Ibarra contrató el bus, fue capturado y le imputarán delitos de homicidio culposo y lesiones personales.
Caracol Radio | 19 de Mayo de 2014
Foto: Colprensa
Se trata de un abogado que no sólo hace parte de la iglesia donde asistían los niños, sino que era el encargado de vigilar el contrato y de llevar de regreso a los menores luego de la reunión.
 
Según la Fiscalía, esta persona estuvo todo el tiempo junto al conductor, observó como manipulaba el vehículo con la gasolina y aun así, mantuvo los niños en el interior sin tomar ninguna precaución y luego del accidente huyó del lugar.
 
Los investigadores recuperaron testimonios de vecinos del sector y otros integrantes de la iglesia que confirmaron la responsabilidad que esta persona tenía con los niños y otros ocupantes del vehículo.
 
Lo que informó la Fiscalía es que al igual que el conductor del bus le serán imputados el delito de homicidio agravado.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

China apoya decisión de Malasia de deportar a líder de protestas de Hong Kong

Agencia EFE | 27 de Mayo de 2015 China apoyó hoy la decisión del Ejecutivo de Malasia de deportar a Joshua Wong, uno de los más conocidos líderes estudiantiles de las protestas de Hong Kong que pusieron contra las cuerdas al Gobierno chino en 2014 y que viajó al país vecino para participar en foros sobre movimientos prodemocráticos.

Ejecuciones saudíes en 2015 superan las de 2014 con la última decapitación

27 de Mayo de 2015 Un saudí fue decapitado hoy a tras haber sido condenado a la pena capital por asesinato, con lo que la cifra de ejecuciones desde comienzos de año ya supera la registrada en todo 2014, según fuentes oficiales.

La negociación nuclear sobre Irán se reanuda hoy en Viena

27 de Mayo de 2015 Las negociaciones nucleares entre Irán y las potencias del Grupo 5+1 (EE.UU., Francia, China, Reino Unido, Rusia y Alemania) se reanudan hoy en Viena, indicaron fuentes comunitarias.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio