Colombia , abril 2 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Imputarán cargos a integrante de la iglesia tras tragedia en Fundación

ImprimirComentar Manuel Salvador Ibarra contrató el bus, fue capturado y le imputarán delitos de homicidio culposo y lesiones personales.
Caracol Radio | 19 de Mayo de 2014
Foto: Colprensa
Se trata de un abogado que no sólo hace parte de la iglesia donde asistían los niños, sino que era el encargado de vigilar el contrato y de llevar de regreso a los menores luego de la reunión.
 
Según la Fiscalía, esta persona estuvo todo el tiempo junto al conductor, observó como manipulaba el vehículo con la gasolina y aun así, mantuvo los niños en el interior sin tomar ninguna precaución y luego del accidente huyó del lugar.
 
Los investigadores recuperaron testimonios de vecinos del sector y otros integrantes de la iglesia que confirmaron la responsabilidad que esta persona tenía con los niños y otros ocupantes del vehículo.
 
Lo que informó la Fiscalía es que al igual que el conductor del bus le serán imputados el delito de homicidio agravado.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Al menos 2 muertos en ataque contra Universidad en el este de Kenia

Agencia EFE | 2 de Abril de 2015 Al menos dos guardias de seguridad murieron hoy y varias personas resultaron heridas cuando un grupo de hombres armados atacaron la Universidad de Garissa, en el este de Kenia y fronteriza con Somalia, informó el Centro de Operación de Desastres del Gobierno de Kenia.

Indígenas manjui de Paraguay ante el reto de salvar su lengua y su identidad

2 de Abril de 2015 Los indígenas manjui de Paraguay, que no llegan al millar de personas, luchan por salvar su lengua nativa, uno de los cinco idiomas en peligro de desaparición en el país, tras sufrir la pérdida de su territorio y, con él, una parte de su identidad cultural.

Precariedad y pobreza en auge: la asignatura pendiente de "Abenomics"

2 de Abril de 2015 Los empleos temporales y con salarios bajos son cada vez más habituales en Japón, una evolución que ha empujado el número de personas en riesgo de pobreza hasta niveles récord y tiende a agravarse por el estancamiento económico del país.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios