Colombia , enero 26 de 2015 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Inauguran nueva cárcel en el occidente de Medellín

ImprimirComentar El Ministerio de Interior y de Justicia destacó que se trata de una penitenciaría con cómodas instalaciones, en cuyo pabellón de mujeres ya se encuentran albergadas 600 internas.
Caracol Radio | 21 de Julio de 2010
La nueva y moderna cárcel construida en el corregimiento de San Cristóbal, en el occidente de Medellín será inaugurada oficialmente esta tarde por el Presidente Álvaro Uribe.

El Ministerio de Interior y de Justicia destacó que se trata de una penitenciaría con cómodas instalaciones, en cuyo pabellón de mujeres ya se encuentran albergadas 600 internas.

La nueva cárcel, administrada por el INPEC abrirá casi cuatro mil nuevos cupos para reclusos en Antioquia.

Con la apertura de las dos nuevas cárceles, la prisión de Bellavista de Medellín quedará sin hacinamiento, y ello facilitará a las autoridades judiciales ejercer un mayor control para evitar los crímenes que se gestan desde esta penitenciaría, precisó el gobierno.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Fernández vincula a colaborador que dio arma a Nisman con el Grupo Clarín

Agencia EFE | 26 de Enero de 2015 El Gobierno argentino se trenzó nuevamente en una polémica con el Grupo Clarín, la mayor empresa multimedia del país, tras vincularlo con el único imputado por la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Celac muestra división sobre su propio futuro e independencia de Puerto Rico

26 de Enero de 2015 Los desacuerdos sobre el futuro de la propia Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la independencia de Puerto Rico marcaron hoy el fin de las reuniones técnicas de la tercera cumbre de esa instancia, que se celebrará el miércoles y jueves próximos en Costa Rica.

Enviado de EE.UU. urge a levantar la ley marcial en Tailandia

26 de Enero de 2015 El secretario de Estado adjunto de EE.UU. para Asia Oriental y el Pacífico, Daniel Russel, urgió al Gobierno de Tailandia a poner fin a la ley marcial decretada dos días antes del golpe de Estado militar del pasado 22 de mayo, informan hoy medios locales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios