Colombia , noviembre 28 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Inauguran nueva cárcel en el occidente de Medellín

ImprimirComentar El Ministerio de Interior y de Justicia destacó que se trata de una penitenciaría con cómodas instalaciones, en cuyo pabellón de mujeres ya se encuentran albergadas 600 internas.
Caracol | 21 de Julio de 2010
La nueva y moderna cárcel construida en el corregimiento de San Cristóbal, en el occidente de Medellín será inaugurada oficialmente esta tarde por el Presidente Álvaro Uribe.

El Ministerio de Interior y de Justicia destacó que se trata de una penitenciaría con cómodas instalaciones, en cuyo pabellón de mujeres ya se encuentran albergadas 600 internas.

La nueva cárcel, administrada por el INPEC abrirá casi cuatro mil nuevos cupos para reclusos en Antioquia.

Con la apertura de las dos nuevas cárceles, la prisión de Bellavista de Medellín quedará sin hacinamiento, y ello facilitará a las autoridades judiciales ejercer un mayor control para evitar los crímenes que se gestan desde esta penitenciaría, precisó el gobierno.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

102-109. Butler aprovechó regalos de Rondo; Gasol aporta doble-doble

Agencia EFE | 28 de Noviembre de 2014 El escolta Jimmy Butler anotó dos tiros de personal a falta de 50 segundos para el fin del tiempo reglamentario que rompió un empate y dio a los Bulls de Chicago la victoria a domicilio por 102-109 sobre los Celtics de Boston.

Manifestación por corrupción en Petrobras reúne solo a unas 20 personas

28 de Noviembre de 2014 Apenas una veintena de personas participó hoy en una manifestación convocada por la mayor central sindical de Brasil para protestar por el escándalo de corrupción que sacude a la petrolera Petrobras y a la vez defender a la empresa.

Peña Nieto dice que se ha trazado reto "desafiante" en materia de seguridad

28 de Noviembre de 2014 El presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo hoy que su Gobierno se ha trazado "una ruta verdaderamente desafiante, pero comprometida" para buscar mayor seguridad, aplicación de justicia y combate a la corrupción y a la impunidad en el país.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios