Colombia , mayo 23 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Incrementan la prima de actividad a miembros de la Fuerza Pública

ImprimirComentar El anunció también fue extensivo a los oficiales en retiro, pensionados y civiles que actualmente se desempeñan en el sector defensa.
Caracol Radio | 31 de Mayo de 2007
El ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, anunció un incremento del 50 por ciento en la prima de actividad que se paga a todos los miembros de las Fuerzas Militares.

El anunció también fue extensivo a los oficiales en retiro, pensionados y civiles que actualmente se desempeñan en el sector defensa.

"No es un regalo, no es una disposición caprichosa, estamos pagando una deuda de mucho tiempo postergada con los colombianos que más arriesgan por sostener la democracia y las instituciones que nos legaron los libertadores", aseguró.

El ministro Santos señaló que el aumento se hará efectivo a partir del primero de julio. Aclaró que el incentivo es adicional al aumento del 4,5 por ciento que ya se había hecho a los miembros de la Fuerza Pública.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Opositor López informa en vídeo que comienza huelga hambre junto a Ceballos

Agencia EFE | 23 de Mayo de 2015 El opositor venezolano Leopoldo López, preso y acusado por hechos de violencia de febrero de 2014, anunció en un vídeo que se dio a conocer hoy que se ha puesto en huelga de hambre junto al ex alcalde opositor también encarcelado Daniel Ceballos hasta que se cumplan una serie de peticiones.

Comunicaciones hace historia y se convierte en hexacampeón de Guatemala

23 de Mayo de 2015 El equipo de Comunicaciones reaccionó en el segundo tiempo y pese a perder 2-3 el partido de vuelta de la final del Torneo de Clausura con Municipal, pasó a la historia del fútbol de Guatemala al convertirse en el primer club en ganar seis títulos al hilo.

Isolux Corsán dice que desaconsejó impugnar adjudicación Línea 2 Metro Panamá

23 de Mayo de 2015 La empresa Isolux Corsán informó este sábado que desaconsejó al consorcio chino español del que formaba parte la impugnación de la adjudicación de la línea 2 del Metro de Panamá, otorgada a las empresas Odebrecht y FCC.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio