Colombia , noviembre 23 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Incrementan la prima de actividad a miembros de la Fuerza Pública

ImprimirComentar El anunció también fue extensivo a los oficiales en retiro, pensionados y civiles que actualmente se desempeñan en el sector defensa.
Caracol | 31 de Mayo de 2007
El ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, anunció un incremento del 50 por ciento en la prima de actividad que se paga a todos los miembros de las Fuerzas Militares.

El anunció también fue extensivo a los oficiales en retiro, pensionados y civiles que actualmente se desempeñan en el sector defensa.

"No es un regalo, no es una disposición caprichosa, estamos pagando una deuda de mucho tiempo postergada con los colombianos que más arriesgan por sostener la democracia y las instituciones que nos legaron los libertadores", aseguró.

El ministro Santos señaló que el aumento se hará efectivo a partir del primero de julio. Aclaró que el incentivo es adicional al aumento del 4,5 por ciento que ya se había hecho a los miembros de la Fuerza Pública.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Putin: a Occidente no le gusta una Rusia fuerte que defiende sus intereses

23 de Noviembre de 2014 El presidente ruso, Vladímir Putin, afirma que a Occidente no le gusta una Rusia fuerte que defiende sus intereses, en una entrevista que publica hoy la agencia oficial Tass.

La colonización galesa en Argentina, contada por primera vez en una serie

23 de Noviembre de 2014 La serie argentina "Las cartas de Evans" cuenta por primera vez, a través de una historia de amor y desarraigo, el desembarco y la colonización galesa en la Patagonia, que fue el primer asentamiento europeo permanente en la región y hoy es la mayor colonia de descendientes fuera de Gales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios