Colombia , diciembre 20 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Inocentes se declaran exdirectivas de Interbolsa

ImprimirComentar Álvaro Tirado, Andrés Camaro y Luis Fernando Restrepo no aceptaron los cuatro delitos endilgados por la Fiscalía.
Caracol | 15 de Enero de 2014
Ante un juez de control de garantías, Álvaro Tirado, Andrés Camaro y Luis Fernando Restrepo no aceptaron los cuatro delitos endilgados por la Fiscalía.

Por otra parte, el juez de Control de Garantías reconoció la calidad de víctimas de tres empresas que se habrían visto afectadas.

Es de anotar que horas antes los abogados defensores de Álvaro Tirado, expresidente de la Sociedad Comisionista de Bolsa Interbolsa y de los miembros del comité de riesgo, Andrés Camaro y Luis Fernando Restrepo, se opusieron a que el juez hiciera tal reconocimiento.

La defensa de los implicados señaló que no se ha logrado demostrar el daño causado y con el cual se afectaron el banco BBVA, alianza Fiduciaria y cartera colectiva Interbolsa Credit.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

88-114. Aldridge afianza en el liderato a los Trail Blazers

Agencia EFE | 20 de Diciembre de 2014 El alero LaMarcus Aldridge aportó un doble-doble y los Trail Blazers de Portland sumaron su quinto triunfo consecutivo al superar por 88-114 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Joselito Adame, dos orejas, "El Payo" y Joao Telles una oreja

20 de Diciembre de 2014 Con el mismo ritmo, entregado y luciendo un gran sitio y torería, el mexicano Joselito Adame, reapareció tras el percance en el tabique de la nariz, cortando dos orejas con salida a hombros en la corrida celebrada esta tarde en la plaza de Orizaba (estado de Veracruz).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios