Colombia , mayo 5 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Inocentes se declaran exdirectivas de Interbolsa

ImprimirComentar Álvaro Tirado, Andrés Camaro y Luis Fernando Restrepo no aceptaron los cuatro delitos endilgados por la Fiscalía.
Caracol Radio | 15 de Enero de 2014
Ante un juez de control de garantías, Álvaro Tirado, Andrés Camaro y Luis Fernando Restrepo no aceptaron los cuatro delitos endilgados por la Fiscalía.

Por otra parte, el juez de Control de Garantías reconoció la calidad de víctimas de tres empresas que se habrían visto afectadas.

Es de anotar que horas antes los abogados defensores de Álvaro Tirado, expresidente de la Sociedad Comisionista de Bolsa Interbolsa y de los miembros del comité de riesgo, Andrés Camaro y Luis Fernando Restrepo, se opusieron a que el juez hiciera tal reconocimiento.

La defensa de los implicados señaló que no se ha logrado demostrar el daño causado y con el cual se afectaron el banco BBVA, alianza Fiduciaria y cartera colectiva Interbolsa Credit.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Uribe le dirá a la Corte Suprema que es injusta

6 am Hoy por Hoy | 5 de Mayo de 2015 Lo hará en una declaración que leerá al final de la declaración libre por el caso hacker.

Wall Street abre a la baja y el Dow Jones pierde un 0,21 %

5 de Mayo de 2015 Wall Street abrió la sesión de hoy con pérdidas, con un descenso del 0,21 % en el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, como reacción al aumento del déficit comercial de marzo.

El Gobierno afgano afirma que no participó en reunión con talibanes en Catar

5 de Mayo de 2015 El Gobierno afgano afirmó hoy que no participó en la conferencia en Catar con los talibanes a pesar de haber sido invitado, porque se trató de un encuentro "informal" y sus puntos de vista no fueron presentados en él.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio