Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Inocentes se declaran exdirectivas de Interbolsa

ImprimirComentar Álvaro Tirado, Andrés Camaro y Luis Fernando Restrepo no aceptaron los cuatro delitos endilgados por la Fiscalía.
Caracol | 15 de Enero de 2014
Ante un juez de control de garantías, Álvaro Tirado, Andrés Camaro y Luis Fernando Restrepo no aceptaron los cuatro delitos endilgados por la Fiscalía.

Por otra parte, el juez de Control de Garantías reconoció la calidad de víctimas de tres empresas que se habrían visto afectadas.

Es de anotar que horas antes los abogados defensores de Álvaro Tirado, expresidente de la Sociedad Comisionista de Bolsa Interbolsa y de los miembros del comité de riesgo, Andrés Camaro y Luis Fernando Restrepo, se opusieron a que el juez hiciera tal reconocimiento.

La defensa de los implicados señaló que no se ha logrado demostrar el daño causado y con el cual se afectaron el banco BBVA, alianza Fiduciaria y cartera colectiva Interbolsa Credit.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Empresarios de Norte de Santander cuestionan planes de empleo

31 de Octubre de 2014 Cúcuta es la segunda ciudad con la tasa más alta de desempleo según la última encuesta del Dane.

Concluye en Lima la reunión regional sobre desafíos para la educación

31 de Octubre de 2014 La reunión regional ministerial "Educación para Todos en América Latina y el Caribe: Balance y desafíos post 2015" concluyó hoy en Lima con la aprobación de una serie de acuerdos en torno al aprendizaje inclusivo, la formación docente y la inversión pública en la educación.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios