Colombia , julio 26 de 2014 Actualizado hace 1 hora

Inpec afirma que visitas de Andrés Felipe Arias a La Picota se ajustaron a la ley

La dirección del Inpec, aseguró que las visitas que realizó el ex ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, a un interno en la cárcel La Picota, estuvieron ajustadas a la Ley.
Caracol | Julio 27 de 2011
La dirección del Inpec, aseguró que las visitas que realizó el ex ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, a un interno en la cárcel La Picota, estuvieron ajustadas a los horarios y fueron hechas en los días de visita permitidos.

“Efectivamente, el ministro Arias, visitó La Picota, hizo 10 visitas al centro penitenciario, pero esas 10 visitas las hizo cumpliendo el reglamento interno del Inpec; es decir, vistió durante los días autorizados, viernes, sábados y domingos, a un interno” aseguró el director del Inpec.

El general Gustavo Ricaurte dijo que el ex ministro estuvo 6 viernes, tres sábados y un día festivo, que corresponde a un jueves santo, donde el director del Inpec, autorizó una visita especial a todos los internos del país.

Sobre el tiempo en que permaneció Andrés Felipe Arias al interior de la cárcel La Picota en cada una de sus visitas, el General Ricaurte indicó que las horas de tiempo de visita autorizado a un interno es de 8 horas y el día que más duró el ex ministro fueron 5 horas.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios