Colombia , octubre 30 de 2014 | Actualizado hace 30 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Inpec afirma que visitas de Andrés Felipe Arias a La Picota se ajustaron a la ley

ImprimirComentar La dirección del Inpec, aseguró que las visitas que realizó el ex ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, a un interno en la cárcel La Picota, estuvieron ajustadas a la Ley.
Caracol | 27 de Julio de 2011
La dirección del Inpec, aseguró que las visitas que realizó el ex ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, a un interno en la cárcel La Picota, estuvieron ajustadas a los horarios y fueron hechas en los días de visita permitidos.

“Efectivamente, el ministro Arias, visitó La Picota, hizo 10 visitas al centro penitenciario, pero esas 10 visitas las hizo cumpliendo el reglamento interno del Inpec; es decir, vistió durante los días autorizados, viernes, sábados y domingos, a un interno” aseguró el director del Inpec.

El general Gustavo Ricaurte dijo que el ex ministro estuvo 6 viernes, tres sábados y un día festivo, que corresponde a un jueves santo, donde el director del Inpec, autorizó una visita especial a todos los internos del país.

Sobre el tiempo en que permaneció Andrés Felipe Arias al interior de la cárcel La Picota en cada una de sus visitas, el General Ricaurte indicó que las horas de tiempo de visita autorizado a un interno es de 8 horas y el día que más duró el ex ministro fueron 5 horas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cabello pide impedir que opositores dentro del chavismo tengan cargo público

Agencia EFE | 30 de Octubre de 2014 El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, pidió hoy denunciar a "los saboteadores de la revolución" y no permitir que los opositores dentro del chavismo ocupen jefaturas en organismos públicos.

Presidenta argentina afirma que litigio por deuda no ha tenido consecuencias

30 de Octubre de 2014 La presidenta argentina, Cristina Fernández, afirmó hoy que el litigio en tribunales de Nueva York con fondos de inversión especulativos por bonos de deuda en mora desde 2001 no ha traído consecuencias "estructurales" para la economía de su país.

Piedad Córdoba de La Luciérnaga trae noticias del proceso de paz

30 de Octubre de 2014 Cuenta que las Farc asumieron su responsabilidad frente a las víctimas de conflicto armado
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios