Colombia , junio 30 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Inpec afirma que visitas de Andrés Felipe Arias a La Picota se ajustaron a la ley

ImprimirComentar La dirección del Inpec, aseguró que las visitas que realizó el ex ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, a un interno en la cárcel La Picota, estuvieron ajustadas a la Ley.
Caracol Radio | 27 de Julio de 2011
La dirección del Inpec, aseguró que las visitas que realizó el ex ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, a un interno en la cárcel La Picota, estuvieron ajustadas a los horarios y fueron hechas en los días de visita permitidos.

“Efectivamente, el ministro Arias, visitó La Picota, hizo 10 visitas al centro penitenciario, pero esas 10 visitas las hizo cumpliendo el reglamento interno del Inpec; es decir, vistió durante los días autorizados, viernes, sábados y domingos, a un interno” aseguró el director del Inpec.

El general Gustavo Ricaurte dijo que el ex ministro estuvo 6 viernes, tres sábados y un día festivo, que corresponde a un jueves santo, donde el director del Inpec, autorizó una visita especial a todos los internos del país.

Sobre el tiempo en que permaneció Andrés Felipe Arias al interior de la cárcel La Picota en cada una de sus visitas, el General Ricaurte indicó que las horas de tiempo de visita autorizado a un interno es de 8 horas y el día que más duró el ex ministro fueron 5 horas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La UE ve "alarmante" el arresto de 14 estudiantes antigolpe en Tailandia

29 de Junio de 2015 La Unión Europea (UE) calificó hoy de "alarmante" el encarcelamiento de 14 universitarios, detenidos el viernes pasado en Tailandia por haber participado en un acto pacífico de protesta contra el golpe de estado del año pasado.

Elevan nivel de alerta tras una pequeña erupción en un volcán cercano a Tokio

29 de Junio de 2015 La Agencia Meteorológica de Japón (JMA) ordenó hoy evacuar el entorno del Monte Hakone, situado a unos 80 kilómetros al suroeste de Tokio, tras confirmar una pequeña erupción en el mismo.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio