Colombia , abril 28 de 2015 | Actualizado hace 36 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Inpec afirma que visitas de Andrés Felipe Arias a La Picota se ajustaron a la ley

ImprimirComentar La dirección del Inpec, aseguró que las visitas que realizó el ex ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, a un interno en la cárcel La Picota, estuvieron ajustadas a la Ley.
Caracol Radio | 27 de Julio de 2011
La dirección del Inpec, aseguró que las visitas que realizó el ex ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, a un interno en la cárcel La Picota, estuvieron ajustadas a los horarios y fueron hechas en los días de visita permitidos.

“Efectivamente, el ministro Arias, visitó La Picota, hizo 10 visitas al centro penitenciario, pero esas 10 visitas las hizo cumpliendo el reglamento interno del Inpec; es decir, vistió durante los días autorizados, viernes, sábados y domingos, a un interno” aseguró el director del Inpec.

El general Gustavo Ricaurte dijo que el ex ministro estuvo 6 viernes, tres sábados y un día festivo, que corresponde a un jueves santo, donde el director del Inpec, autorizó una visita especial a todos los internos del país.

Sobre el tiempo en que permaneció Andrés Felipe Arias al interior de la cárcel La Picota en cada una de sus visitas, el General Ricaurte indicó que las horas de tiempo de visita autorizado a un interno es de 8 horas y el día que más duró el ex ministro fueron 5 horas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Hugo Sánchez: "Benzema no es un goleador nato, 'Chicharito' es más rematador"

Agencia EFE | 28 de Abril de 2015 Hugo Sánchez, exdelantero mexicano del Real Madrid, opinó sobre la actual situación que esta viviendo su compatriota, 'Chicharito' Hernández, al que definió como un jugador "más rematador" en contraposición con Benzema al que no considera "un goleador nato".

ONU advierte de que se acaba el tiempo para encontrar supervivientes en Nepal

28 de Abril de 2015 El Equipo de las Naciones Unidas para la Evaluación y Coordinación en Casos de Desastre (UNDAC) advirtió hoy de que se acaba el tiempo para encontrar supervivientes entre los escombros tras el terremoto en Nepal.

Níger investiga ataque de Boko Haram contra un cuartel con varios muertos

28 de Abril de 2015 El gobierno de Níger investiga un ataque perpetrado por el grupo Boko Haram el pasado fin de semana contra una base militar fronteriza con Nigeria y que ha dejado varios muertos, aunque existe gran confusión sobre las cifras.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio