Colombia , mayo 23 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Inpec afirma que visitas de Andrés Felipe Arias a La Picota se ajustaron a la ley

ImprimirComentar La dirección del Inpec, aseguró que las visitas que realizó el ex ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, a un interno en la cárcel La Picota, estuvieron ajustadas a la Ley.
Caracol Radio | 27 de Julio de 2011
La dirección del Inpec, aseguró que las visitas que realizó el ex ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, a un interno en la cárcel La Picota, estuvieron ajustadas a los horarios y fueron hechas en los días de visita permitidos.

“Efectivamente, el ministro Arias, visitó La Picota, hizo 10 visitas al centro penitenciario, pero esas 10 visitas las hizo cumpliendo el reglamento interno del Inpec; es decir, vistió durante los días autorizados, viernes, sábados y domingos, a un interno” aseguró el director del Inpec.

El general Gustavo Ricaurte dijo que el ex ministro estuvo 6 viernes, tres sábados y un día festivo, que corresponde a un jueves santo, donde el director del Inpec, autorizó una visita especial a todos los internos del país.

Sobre el tiempo en que permaneció Andrés Felipe Arias al interior de la cárcel La Picota en cada una de sus visitas, el General Ricaurte indicó que las horas de tiempo de visita autorizado a un interno es de 8 horas y el día que más duró el ex ministro fueron 5 horas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Opositor López informa en vídeo que comienza huelga hambre junto a Ceballos

Agencia EFE | 23 de Mayo de 2015 El opositor venezolano Leopoldo López, preso y acusado por hechos de violencia de febrero de 2014, anunció en un vídeo que se dio a conocer hoy que se ha puesto en huelga de hambre junto al ex alcalde opositor también encarcelado Daniel Ceballos hasta que se cumplan una serie de peticiones.

Comunicaciones hace historia y se convierte en hexacampeón de Guatemala

23 de Mayo de 2015 El equipo de Comunicaciones reaccionó en el segundo tiempo y pese a perder 2-3 el partido de vuelta de la final del Torneo de Clausura con Municipal, pasó a la historia del fútbol de Guatemala al convertirse en el primer club en ganar seis títulos al hilo.

Isolux Corsán dice que desaconsejó impugnar adjudicación Línea 2 Metro Panamá

23 de Mayo de 2015 La empresa Isolux Corsán informó este sábado que desaconsejó al consorcio chino español del que formaba parte la impugnación de la adjudicación de la línea 2 del Metro de Panamá, otorgada a las empresas Odebrecht y FCC.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio