Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Intensos combates entre el Ejército y las Farc en Caloto, Cauca

  • Relacionado con:
  • Farc
ImprimirComentar El general Alberto Jerez, comandante de la Fuerza de Tarea, dijo que 32 tatucos fueron lanzados desde la cordillera por los guerrilleros sin que se registren uniformados muertos
| 7 de Abril de 2012
Intensos combates libra el Ejército colombiano con la guerrilla de las Farc en zona rural del municipio de Caloto, al norte del Cauca, sin que se registren bajas.

El general Alberto Jerez, comandante de la Fuerza de Tarea Apolo, dijo que 32 tatucos fueron lanzados desde la cordillera por los alzados en armas, sin que se registraran novedades en las filas militares.

Entre tanto, en la vereda Llanitos del municipio de Pradera, Valle, se descubrió un campo minado muy cerca a un balneario.

En este mismo sector hace varias semanas un campesino que transitaba en bicicleta y se cayó accidentalmente a un lado de la vía sufrió la amputación de un brazo a consecuencia de un artefacto explosivo.

El general Jerez confirmó que los combates continúan contra guerrilleros de las Farc que se esconden en la zona montañosa.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Argentina ordena la detención de 20 imputados por crímenes del franquismo

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 La Justicia argentina ordenó hoy la detención de 20 imputados por crímenes cometidos durante el régimen de Francisco Franco (1939-1975) y los primeros momentos de la Transición española (1975-1977), entre ellos los exministros Rodolfo Martín Villa y José Utrera Molina, informaron fuentes judiciales.

Chileno Quintanilla gana penúltima etapa y Coma hace sombra al líder Barreda

31 de Octubre de 2014 El chileno Pablo Quintanilla (KTM) se adjudicó hoy la cuarta y penúltima etapa del Rally Atacama, que se corre en el norte del país, y que sigue liderando el español Joan Barreda (Honda).

La falta de pegada condena al Mónaco a un empate (1-1) con el Reims

31 de Octubre de 2014 El Mónaco vio frenada su escalada en la clasificación de la Liga Francesa, tras ser incapaz de pasar este viernes del empate (1-1) ante el Stade de Reims, en un choque en el que los de Principado pagaron su falta de pegada.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios