Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 26 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Intensos combates entre el Ejército y las Farc en Caloto, Cauca

  • Relacionado con:
  • Farc
ImprimirComentar El general Alberto Jerez, comandante de la Fuerza de Tarea, dijo que 32 tatucos fueron lanzados desde la cordillera por los guerrilleros sin que se registren uniformados muertos
| 7 de Abril de 2012
Intensos combates libra el Ejército colombiano con la guerrilla de las Farc en zona rural del municipio de Caloto, al norte del Cauca, sin que se registren bajas.

El general Alberto Jerez, comandante de la Fuerza de Tarea Apolo, dijo que 32 tatucos fueron lanzados desde la cordillera por los alzados en armas, sin que se registraran novedades en las filas militares.

Entre tanto, en la vereda Llanitos del municipio de Pradera, Valle, se descubrió un campo minado muy cerca a un balneario.

En este mismo sector hace varias semanas un campesino que transitaba en bicicleta y se cayó accidentalmente a un lado de la vía sufrió la amputación de un brazo a consecuencia de un artefacto explosivo.

El general Jerez confirmó que los combates continúan contra guerrilleros de las Farc que se esconden en la zona montañosa.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Los talibanes paquistaníes cesan a su portavoz por apoyar al Estado Islámico

Agencia EFE | 21 de Octubre de 2014 El principal grupo talibán paquistaní, el Tehrik-e-Taliban Pakistán (TTP), anunció hoy el cese de Sheikh Maqbool como portavoz de la organización después de que éste declarase su apoyo al Estado Islámico (EI) la semana pasada.

Martes 21 de octubre de 2014

21 de Octubre de 2014 -------- - La jueza Thokozile Masipa hará pública en Pretoria la sentencia del atleta sudafricano Oscar Pistorius, declarado culpable de homicidio por matar a tiros a su novia, la modelo Reeva Steenkamp.

Hollande destaca el "apego a su país" del fallecido presidente de Total

21 de Octubre de 2014 El presidente francés, François Hollande, recibió hoy con "estupor y tristeza" la muerte del presidente de la petrolera Total, Christophe de Margerie, de quien destacó "su carácter independiente, su personalidad original y su apego a su país".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios