Colombia , enero 28 de 2015 | Actualizado hace 16 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Intensos combates entre el Ejército y las Farc en Caloto, Cauca

  • Relacionado con:
  • Farc
ImprimirComentar El general Alberto Jerez, comandante de la Fuerza de Tarea, dijo que 32 tatucos fueron lanzados desde la cordillera por los guerrilleros sin que se registren uniformados muertos
| 7 de Abril de 2012
Intensos combates libra el Ejército colombiano con la guerrilla de las Farc en zona rural del municipio de Caloto, al norte del Cauca, sin que se registren bajas.

El general Alberto Jerez, comandante de la Fuerza de Tarea Apolo, dijo que 32 tatucos fueron lanzados desde la cordillera por los alzados en armas, sin que se registraran novedades en las filas militares.

Entre tanto, en la vereda Llanitos del municipio de Pradera, Valle, se descubrió un campo minado muy cerca a un balneario.

En este mismo sector hace varias semanas un campesino que transitaba en bicicleta y se cayó accidentalmente a un lado de la vía sufrió la amputación de un brazo a consecuencia de un artefacto explosivo.

El general Jerez confirmó que los combates continúan contra guerrilleros de las Farc que se esconden en la zona montañosa.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El procurador Alejandro Ordóñez le "habló duro" al presidente Santos

Personajes de La Luciérnaga | 28 de Enero de 2015 El procurador le recomendó al presidente Santos que se calmara.

Santos alaba proceso de paz en Colombia y agradece a Venezuela, Cuba y Chile

28 de Enero de 2015 El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, resaltó hoy el proceso de paz que lleva a cabo su Gobierno con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y agradeció el apoyo dado por Venezuela, Chile y Cuba.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios