Colombia , noviembre 22 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Intensos combates entre el Ejército y las Farc en Caloto, Cauca

  • Relacionado con:
  • Farc
ImprimirComentar El general Alberto Jerez, comandante de la Fuerza de Tarea, dijo que 32 tatucos fueron lanzados desde la cordillera por los guerrilleros sin que se registren uniformados muertos
| 7 de Abril de 2012
Intensos combates libra el Ejército colombiano con la guerrilla de las Farc en zona rural del municipio de Caloto, al norte del Cauca, sin que se registren bajas.

El general Alberto Jerez, comandante de la Fuerza de Tarea Apolo, dijo que 32 tatucos fueron lanzados desde la cordillera por los alzados en armas, sin que se registraran novedades en las filas militares.

Entre tanto, en la vereda Llanitos del municipio de Pradera, Valle, se descubrió un campo minado muy cerca a un balneario.

En este mismo sector hace varias semanas un campesino que transitaba en bicicleta y se cayó accidentalmente a un lado de la vía sufrió la amputación de un brazo a consecuencia de un artefacto explosivo.

El general Jerez confirmó que los combates continúan contra guerrilleros de las Farc que se esconden en la zona montañosa.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Argentino Damián Álvarez mete a Tigres en la Copa Libertadores

Agencia EFE | 22 de Noviembre de 2014 El argentino Damián Álvarez metió a los Tigres UANL a la Copa Libertadores 2015 al firmar hoy el triunfo por 2-1 sobre el Toluca en la última jornada del torneo Apertura 2014 del fútbol mexicano.

Cuba golea a Barbados y Trinidad elimina a México en hockey sobre césped

22 de Noviembre de 2014 La selección de Cuba goleó hoy 6-0 a Barbados y Trinidad y Tobago superó 1-0 a México con lo que se clasificó a la final del torneo masculino de hockey sobre césped de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El seísmo de 6,7 grados en el centro de Japón deja al menos 39 heridos

22 de Noviembre de 2014 Al menos 39 personas han resultado heridas, cinco de ellas con heridas graves, a causa del terremoto de 6,7 grados Richter que ha golpeado la prefectura de Nagano (centro de Japón) y provocado el derrumbe de una decena de viviendas, informaron hoy medios locales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios