Colombia , octubre 30 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Investigan asesinato de ama de casa por 'Los Urabeños' en Segovia, Antioquia

ImprimirComentar Este crimen sería una venganza de la banda Los Urabeños contra el compañero sentimental de la víctima, un hombre conocido con el alias de Leche miembro de Los Rastrojos".
Caracol | 16 de Agosto de 2012
La guerra entre las bandas “Los Urabeños” y “Los Rastrojos”, estaría detrás de la racha de asesinatos ocurridos en los municipios del noreste, conceptuaron las autoridades subregionales.

Los investigadores analizan la posibilidad de que la muerte de una joven ama de casa que deja huérfana a una niña de preescolar, se deba a esa lucha entre las dos bandas criminales al servicio del narcotráfico y la minería ilegal.

Gladis Elena Restrepo Cifuentes, de 21 años de edad, fue baleada por desconocidos en el barrio Santa Marta de Segovia.

La hija, una niña estudiante de preescolar, quedó huérfana, pues al decir de los vecinos, hace un mes le mataron a un tío, los abuelos maternos ya fallecieron y no se le conocen otros familiares vivos.

Según los investigadores, este crimen sería una venganza de la banda “Los Urabeños” contra el compañero sentimental de la víctima, un individuo conocido con el alias de “Leche” y quien se encuentra encarcelado como miembro de la banda “Los Rastrojos”, sindicado del delito de concierto para delinquir.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ministro de Educación de Chile visitará Finlandia y Francia

30 de Octubre de 2014 El ministro chileno de Educación, Nicolás Eyzaguirre, comenzará el próximo lunes una gira de cinco días por Finlandia y Francia para conocer de primera mano los modelos educativos de esos dos países europeos, informaron hoy fuentes oficiales.

Exsecretario Comercio argentino será juzgado por presunto abuso de autoridad

30 de Octubre de 2014 El exsecretario de Comercio Interior argentino Guillermo Moreno será juzgado por un presunto delito de abuso de autoridad de funcionario público por multar a consultoras privadas que difundían mediciones de inflación superiores a las cifras oficiales, informaron hoy fuentes judiciales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios