Colombia , abril 27 de 2015 | Actualizado hace 40 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Investigan asesinato de ama de casa por 'Los Urabeños' en Segovia, Antioquia

ImprimirComentar Este crimen sería una venganza de la banda Los Urabeños contra el compañero sentimental de la víctima, un hombre conocido con el alias de Leche miembro de Los Rastrojos".
Caracol Radio | 16 de Agosto de 2012
La guerra entre las bandas “Los Urabeños” y “Los Rastrojos”, estaría detrás de la racha de asesinatos ocurridos en los municipios del noreste, conceptuaron las autoridades subregionales.

Los investigadores analizan la posibilidad de que la muerte de una joven ama de casa que deja huérfana a una niña de preescolar, se deba a esa lucha entre las dos bandas criminales al servicio del narcotráfico y la minería ilegal.

Gladis Elena Restrepo Cifuentes, de 21 años de edad, fue baleada por desconocidos en el barrio Santa Marta de Segovia.

La hija, una niña estudiante de preescolar, quedó huérfana, pues al decir de los vecinos, hace un mes le mataron a un tío, los abuelos maternos ya fallecieron y no se le conocen otros familiares vivos.

Según los investigadores, este crimen sería una venganza de la banda “Los Urabeños” contra el compañero sentimental de la víctima, un individuo conocido con el alias de “Leche” y quien se encuentra encarcelado como miembro de la banda “Los Rastrojos”, sindicado del delito de concierto para delinquir.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El BAD prepara más de 200 millones de dólares de ayuda para Nepal

Agencia EFE | 27 de Abril de 2015 El Banco Asiático de Desarrollo (BAD) anunció hoy que concederá más de 200 millones de dólares a Nepal para ayudar al país en la respuesta al terremoto de 7,5 grados que ya ha causado más de 3.200 muertos.

España sigue buscando a 117 ciudadanos en la zona del terremoto de Nepal

27 de Abril de 2015 El Ministerio español de Asuntos Exteriores sigue buscando hoy a 117 españoles que se encontraban en Nepal cuando el pasado sábado sacudió el país un terremoto de 7,8 grados de magnitud, que ha causado más de 3.200 muertos, informaron fuentes diplomáticas.

El venezolano Henry Rodríguez brilla en triunfo de los Delfines en México

26 de Abril de 2015 El venezolano Henry Rodríguez bateó de 4-3 con un cuadrangular y tres carreras impulsadas para encabezar hoy el ataque de los Delfines del Carmen en su triunfo por 7-4 sobre los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Béisbol.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio