Colombia , noviembre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Investigan causas del accidente en el que murió hincha de Santa Fe

ImprimirComentar Otros cuatro hinchas de Santa Fe se recuperan en el hospital San Félix, en La Dorada, de las heridas provocadas en un accidente de tránsito.
Caracol | 1 de Febrero de 2010
Las autoridades de tránsito del departamento de Cundinamarca iniciaron la investigación para establecer las causas del accidente de tránsito en el sector de Puerto Libre en donde falleció un hincha de Santa Fe.

La víctima fue identificada como Sergio Enrique Laverde Hurtado, de 19 años, integrante de la barra La 24 de Bogotá y quien había viajado a la capital de Antioquia para el partido con el Independiente Medellín.

Otros cuatro hinchas de Santa Fe se recuperan de las heridas provocadas en el accidente en el hospital San Félix en La Dorada.

El cuerpo del hincha será trasladado en las próximas horas a la ciudad de Bogotá.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Un herido deja enfrentamientos entre hinchas de Millonarios y Nacional en Bogotá
Un joven de 19 años hincha de millonarios , fue apuñaleado en el pecho en las afueras del estadio el Campin, al finalizar el partido que se realizó en Bogotá
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Programa de la quinta jornada

23 de Noviembre de 2014 Programa de la quinta jornada de la Liga de Campeones que se disputará el martes y el miércoles próximo.

Atlético, Roma, Chelsea, Basilea, Leverkusen y Arsenal, a cerrar el pase

23 de Noviembre de 2014 El Atlético Madrid, el Roma, el Chelsea, el Basilea, el Leverkusen y el Arsenal pretenden ocupar alguna de las diez vacantes aún disponibles para disputar las eliminatorias de octavos de final de la Liga de Campeones.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios