Colombia , agosto 3 de 2015 | Actualizado hace 19 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Investigan muerte de mujeres en Medellín

ImprimirComentar El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Marco Antonio Pedreros Rivera, atribuyó a múltiples circunstancias la muerte de por lo menos diez mujeres ocurridas en Medellín en las últimas dos semanas
Caracol Radio | 10 de Noviembre de 2007
El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Marco Antonio Pedreros Rivera, atribuyó a múltiples circunstancias la muerte de por lo menos diez mujeres ocurridas en Medellín en las últimas dos semanas.

El oficial precisó que en dos de los casos las víctimas estaban dedicadas a la prostitución denominada "prepago", pues se trataba de jóvenes que eran invitadas a través de teléfono celular por extraños a fincas o apartamentos y aparecían luego muertas en parajes solitarios.

También expresó el general Pedreros Rivera que en varios casos la violencia intrafamiliar o los celos de las parejas han cobrado víctimas.

Sobre el hallazgo de una mujer muerta en un vehículo cerca a un centro comercial en la mañana del sábado, el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá explicó que aparentemente obedeció a un caso de fallecimiento por sobredosis de drogas.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El miércoles inicia Boyacá en Corferias

Caracol Radio | 3 de Agosto de 2015 La cuarta edición del evento espera contar con la asistencia de más de 100.000 personas

El Senado de EEUU evalúa polémica sobre la venta de tejido de fetos abortados

3 de Agosto de 2015 El Senado de EE.UU. votó hoy por primera vez sobre la posibilidad de retirar todos los fondos federales a una organización de planificación familiar que lleva a cabo abortos a nivel nacional, Planned Parenthood, tras revelarse que vende tejidos de fetos a investigadores médicos.

La ONU y el ombudsman mexicano condenan asesinato de fotoperiodista

3 de Agosto de 2015 La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH) y el ombudsman mexicano condenaron hoy el asesinato del fotoperiodista Rubén Espinosa y cuatro mujeres, y llamaron a fortalecer los mecanismos de protección a comunicadores.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio