Colombia , julio 24 de 2014 Actualizado hace 1 hora

Investigan muerte de mujeres en Medellín

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Marco Antonio Pedreros Rivera, atribuyó a múltiples circunstancias la muerte de por lo menos diez mujeres ocurridas en Medellín en las últimas dos semanas
Caracol | Noviembre 10 de 2007
El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Marco Antonio Pedreros Rivera, atribuyó a múltiples circunstancias la muerte de por lo menos diez mujeres ocurridas en Medellín en las últimas dos semanas.

El oficial precisó que en dos de los casos las víctimas estaban dedicadas a la prostitución denominada "prepago", pues se trataba de jóvenes que eran invitadas a través de teléfono celular por extraños a fincas o apartamentos y aparecían luego muertas en parajes solitarios.

También expresó el general Pedreros Rivera que en varios casos la violencia intrafamiliar o los celos de las parejas han cobrado víctimas.

Sobre el hallazgo de una mujer muerta en un vehículo cerca a un centro comercial en la mañana del sábado, el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá explicó que aparentemente obedeció a un caso de fallecimiento por sobredosis de drogas.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios