Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Investigan muerte de una niña en un ascensor

ImprimirComentar La Fiscalía seccional de Envigado inició las investigaciones para esclarecer la muerte de una niña de siete años en el ascensor de un edificio dentro de una unidad residencial.
Caracol | 18 de Mayo de 2009
La Fiscalía seccional de Envigado inició las investigaciones para esclarecer la muerte de una niña de siete años en el ascensor de un edificio dentro de una unidad residencial.

Los bomberos municipales acudieron al sitio tras un llamado de urgencia y hallaron a la pequeña muerta entre los pisos nueve y diez de la edificación tras ser arrastrada por el elevador cuya puerta se cerró cuando ella apenas atravesaba el umbral.

La fiscalía examinará en detalle el reporte del organismo de socorro luego del rescate de la menor, como también las versiones de algunos residentes en la unidad habitacional, según las el aparato elevador venía observando problemas técnicos, y algunas veces arrancaba sin haber cerrado la puerta interior.

La niña ingresó al ascensor con una persona adulta, cuyo esfuerzo no impidió su muerte violenta y tampoco pudo detener la marcha del aparato para evitarla.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

1-1. El Córdoba salva un punto a última hora

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 Córdoba y Real Sociedad empataron (1-1) en un mal partido en el que se adelantaron los donostiarras en la primera parte por mediación de Íñigo Martínez, para con el marcador a favor pasar pocos apuros, pero a tres minutos del final Xisco empató tras fallar minutos antes una ocasión clarísima.

Rousseff y Neves cierran la campaña más impredecible de las últimas décadas

25 de Octubre de 2014 La mandataria brasileña y candidata a la reelección, Dilma Rousseff, y el líder opositor, Aécio Neves, cerraron hoy en sus respectivas cunas políticas una campaña impredecible de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales del domingo, que partió y llegó a su fin sin un rumbo fijo.

Marcador del sábado

25 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios