Colombia , septiembre 2 de 2014 Actualizado hace 2 minutos

Investigan muerte de una niña en un ascensor

La Fiscalía seccional de Envigado inició las investigaciones para esclarecer la muerte de una niña de siete años en el ascensor de un edificio dentro de una unidad residencial.
Caracol | Mayo 18 de 2009
La Fiscalía seccional de Envigado inició las investigaciones para esclarecer la muerte de una niña de siete años en el ascensor de un edificio dentro de una unidad residencial.

Los bomberos municipales acudieron al sitio tras un llamado de urgencia y hallaron a la pequeña muerta entre los pisos nueve y diez de la edificación tras ser arrastrada por el elevador cuya puerta se cerró cuando ella apenas atravesaba el umbral.

La fiscalía examinará en detalle el reporte del organismo de socorro luego del rescate de la menor, como también las versiones de algunos residentes en la unidad habitacional, según las el aparato elevador venía observando problemas técnicos, y algunas veces arrancaba sin haber cerrado la puerta interior.

La niña ingresó al ascensor con una persona adulta, cuyo esfuerzo no impidió su muerte violenta y tampoco pudo detener la marcha del aparato para evitarla.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios