Colombia , abril 19 de 2015 | Actualizado hace 16 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Investigan muerte de una niña en un ascensor

ImprimirComentar La Fiscalía seccional de Envigado inició las investigaciones para esclarecer la muerte de una niña de siete años en el ascensor de un edificio dentro de una unidad residencial.
Caracol Radio | 18 de Mayo de 2009
La Fiscalía seccional de Envigado inició las investigaciones para esclarecer la muerte de una niña de siete años en el ascensor de un edificio dentro de una unidad residencial.

Los bomberos municipales acudieron al sitio tras un llamado de urgencia y hallaron a la pequeña muerta entre los pisos nueve y diez de la edificación tras ser arrastrada por el elevador cuya puerta se cerró cuando ella apenas atravesaba el umbral.

La fiscalía examinará en detalle el reporte del organismo de socorro luego del rescate de la menor, como también las versiones de algunos residentes en la unidad habitacional, según las el aparato elevador venía observando problemas técnicos, y algunas veces arrancaba sin haber cerrado la puerta interior.

La niña ingresó al ascensor con una persona adulta, cuyo esfuerzo no impidió su muerte violenta y tampoco pudo detener la marcha del aparato para evitarla.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Gobierno francés quiere unir EDF con Areva y cuanto antes, mejor

Agencia EFE | 19 de Abril de 2015 La ministra francesa de Ecología, Ségolène Royal, se pronunció hoy por la unión de la eléctrica EDF con el grupo nuclear también estatal Areva, y subrayó que "cuanto antes se haga, mejor".

Dos distritos clave de Argentina celebran primarias que miden clima político

19 de Abril de 2015 Unos 3,8 millones de electores en las provincias argentinas de Santa Fe (centro) y Mendoza (oeste), situadas entre las cinco más pobladas del país, eligen hoy a sus candidatos a gobernador en unos comicios primarios que medirán el clima político antes de las generales.

López se afianza al frente del WTCC con un victoria y un tercero en Marrakech

19 de Abril de 2015 El argentino José María López (Citroen C-Elysée WTCC), defensor del título, se afianzó este domingo en el liderato del Mundial de Turismos (WTCC), de automovilismo, tras lograr una victoria y tercer puesto en la segunda cita del calendario, disputada en el circuito urbano de Marrakech (Marruecos).
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio