Colombia , febrero 1 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Iván Márquez, principal negociador de las Farc, tiene 198 órdenes de captura y 28 condenas

ImprimirComentar Los guerrilleros propuestos como negociadores para el proceso de Paz con el Gobierno Nacional tienen en su contra 163 órdenes de captura y 28 condenas por diferentes delitos.
| 6 de Septiembre de 2012
La Fiscalía revelo que los guerrilleros propuestos por las Farc como negociadores para el proceso de paz con el Gobierno Nacional tienen en su contra 240 órdenes de captura y 28 condenas por diferentes delitos.

Las mayores decisiones las tiene Luciano Marín Arango alias “Iván Márquez” quien ha sido condenado en 28 oportunidades y tiene 198 órdenes de detención. A su vez Paucias Hernández Olarte alias Jesús santrish sólo tiene 3 órdenes de captura y no ha sido condenado por ningún despacho judicial.

Sobre Ricardo palmera alias "Simón Trinidad" la Fiscalía dió a conocer que tiene 39 órdenes de detención y tampoco ha sido condenado por la justicia colombiana.

Este último guerrillero extraditado a EEUU no hace parte oficial del equipo de negociadores pero hoy fue solicitado por los voceros de las Farc que se encuentran en cuba para sentarse en la mesa con el Gobierno Nacional.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Red Bull destaca las mejoras en todas las áreas de su nuevo RB11

1 de Febrero de 2015 La escudería Red Bull ha dado a conocer hoy en el Circuito de Jerez su nuevo monoplaza RB11, del que sus responsables han destacado que presenta mejoras en todas las áreas, antes de que su piloto australiano Daniel Ricciardo comenzase los entrenamientos oficiales de Fórmula Uno.

Netanyahu envía condolencias a Japón por el asesinato de periodista por el EI

1 de Febrero de 2015 El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, envió hoy sus condolencias a su homólogo nipón, Shinzo Abe, tras el asesinato del periodista Kenji Goto, el segundo rehén japonés que muere a manos de los yihadistas del Estado Islámico (EI).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios