Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Iván Márquez, principal negociador de las Farc, tiene 198 órdenes de captura y 28 condenas

ImprimirComentar Los guerrilleros propuestos como negociadores para el proceso de Paz con el Gobierno Nacional tienen en su contra 163 órdenes de captura y 28 condenas por diferentes delitos.
| 6 de Septiembre de 2012
La Fiscalía revelo que los guerrilleros propuestos por las Farc como negociadores para el proceso de paz con el Gobierno Nacional tienen en su contra 240 órdenes de captura y 28 condenas por diferentes delitos.

Las mayores decisiones las tiene Luciano Marín Arango alias “Iván Márquez” quien ha sido condenado en 28 oportunidades y tiene 198 órdenes de detención. A su vez Paucias Hernández Olarte alias Jesús santrish sólo tiene 3 órdenes de captura y no ha sido condenado por ningún despacho judicial.

Sobre Ricardo palmera alias "Simón Trinidad" la Fiscalía dió a conocer que tiene 39 órdenes de detención y tampoco ha sido condenado por la justicia colombiana.

Este último guerrillero extraditado a EEUU no hace parte oficial del equipo de negociadores pero hoy fue solicitado por los voceros de las Farc que se encuentran en cuba para sentarse en la mesa con el Gobierno Nacional.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Daniels, de los Ravens, causa baja temporal por lesión

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 El "tight end" de los Ravens de Baltimore, Owen Daniels, quedará fuera de acción por lo menos durante un partido, tras someterse a una curación en la rodilla izquierda.

Familiares no tolerarán que se criminalice a estudiantes desaparecidos

24 de Octubre de 2014 Los familiares de los 43 estudiantes desaparecidos en México aseguraron hoy que no van a consentir que el Gobierno levante falsas sospechas y criminalice a los jóvenes para tratar de bajar la presión social, que cada día crece sobre el Ejecutivo.

La corrupción inflama el último debate antes de las presidenciales de Brasil

24 de Octubre de 2014 La corrupción inflamó hoy el último debate en televisión antes de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Brasil, que el domingo enfrenta a la actual jefa de Estado, Dilma Rousseff, y al opositor Aécio Neves.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios