Colombia , octubre 30 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Iván Márquez, principal negociador de las Farc, tiene 198 órdenes de captura y 28 condenas

ImprimirComentar Los guerrilleros propuestos como negociadores para el proceso de Paz con el Gobierno Nacional tienen en su contra 163 órdenes de captura y 28 condenas por diferentes delitos.
| 6 de Septiembre de 2012
La Fiscalía revelo que los guerrilleros propuestos por las Farc como negociadores para el proceso de paz con el Gobierno Nacional tienen en su contra 240 órdenes de captura y 28 condenas por diferentes delitos.

Las mayores decisiones las tiene Luciano Marín Arango alias “Iván Márquez” quien ha sido condenado en 28 oportunidades y tiene 198 órdenes de detención. A su vez Paucias Hernández Olarte alias Jesús santrish sólo tiene 3 órdenes de captura y no ha sido condenado por ningún despacho judicial.

Sobre Ricardo palmera alias "Simón Trinidad" la Fiscalía dió a conocer que tiene 39 órdenes de detención y tampoco ha sido condenado por la justicia colombiana.

Este último guerrillero extraditado a EEUU no hace parte oficial del equipo de negociadores pero hoy fue solicitado por los voceros de las Farc que se encuentran en cuba para sentarse en la mesa con el Gobierno Nacional.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Lanzan plan de control de tráfico en Bogotá

Caracol | 30 de Octubre de 2014 La Policía de Tránsito se tomó por lo menos 50 puntos críticos en la capital con acompañamiento masivo de agentes.

Ministro de Educación de Chile visitará Finlandia y Francia

30 de Octubre de 2014 El ministro chileno de Educación, Nicolás Eyzaguirre, comenzará el próximo lunes una gira de cinco días por Finlandia y Francia para conocer de primera mano los modelos educativos de esos dos países europeos, informaron hoy fuentes oficiales.

Exsecretario Comercio argentino será juzgado por presunto abuso de autoridad

30 de Octubre de 2014 El exsecretario de Comercio Interior argentino Guillermo Moreno será juzgado por un presunto delito de abuso de autoridad de funcionario público por multar a consultoras privadas que difundían mediciones de inflación superiores a las cifras oficiales, informaron hoy fuentes judiciales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios