Colombia , septiembre 1 de 2014 Actualizado hace 7 minutos

Iván Márquez, principal negociador de las Farc, tiene 198 órdenes de captura y 28 condenas

Los guerrilleros propuestos como negociadores para el proceso de Paz con el Gobierno Nacional tienen en su contra 163 órdenes de captura y 28 condenas por diferentes delitos.
| Septiembre 6 de 2012
La Fiscalía revelo que los guerrilleros propuestos por las Farc como negociadores para el proceso de paz con el Gobierno Nacional tienen en su contra 240 órdenes de captura y 28 condenas por diferentes delitos.

Las mayores decisiones las tiene Luciano Marín Arango alias “Iván Márquez” quien ha sido condenado en 28 oportunidades y tiene 198 órdenes de detención. A su vez Paucias Hernández Olarte alias Jesús santrish sólo tiene 3 órdenes de captura y no ha sido condenado por ningún despacho judicial.

Sobre Ricardo palmera alias "Simón Trinidad" la Fiscalía dió a conocer que tiene 39 órdenes de detención y tampoco ha sido condenado por la justicia colombiana.

Este último guerrillero extraditado a EEUU no hace parte oficial del equipo de negociadores pero hoy fue solicitado por los voceros de las Farc que se encuentran en cuba para sentarse en la mesa con el Gobierno Nacional.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios