Colombia , marzo 29 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Juan Diego Arcila Henao recibe nueva condena

ImprimirComentar Juan Diego Arcila Henao, miembro del desaparecido Cartel de Medellín y sentenciado a más de 22 años de prisión por narcotráfico, recibió una nueva condena de cinco años y cuatro meses de cárcel por enriquecimiento ilícito y extinción de dominio sobre 25 propiedades en Medellín y Cartagena.
Caracol Radio | 14 de Octubre de 2004

Medellín.--- Juan Diego Arcila Henao, miembro del desaparecido Cartel de Medellín y sentenciado a más de 22 años de prisión por narcotráfico, recibió una nueva condena de cinco años y cuatro meses de cárcel por enriquecimiento ilícito y extinción de dominio sobre 25 propiedades en Medellín y Cartagena.

En la providencia contra Arcila Henao, el Juzgado Segundo Penal del Circuito Especializado de Medellín, también le impuso una multa de cinco mil 596 millones de pesos a favor del Consejo Superior de la Judicatura, en un término de dos años, a partir de la ejecutoria del fallo.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Un jurado electoral muere de un infarto durante los comicios en Bolivia

29 de Marzo de 2015 Un hombre que actuaba como jurado en un colegio electoral de Bolivia murió hoy de un infarto poco después de la apertura de las mesas de votación para las elecciones regionales y municipales que se celebran en el país andino, informaron medios locales.

Masiva participación y calma en las elecciones presidenciales uzbekas

29 de Marzo de 2015 La participación masiva y la calma marcaron hoy las elecciones presidenciales de Uzbekistán, en las que se espera una victoria abrumadora del actual jefe del Estado, Islam Karímov, en el poder desde hace 25 años en esa antigua república soviética en Asia Central.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios