Colombia , noviembre 27 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Juan Diego Arcila Henao recibe nueva condena

ImprimirComentar Juan Diego Arcila Henao, miembro del desaparecido Cartel de Medellín y sentenciado a más de 22 años de prisión por narcotráfico, recibió una nueva condena de cinco años y cuatro meses de cárcel por enriquecimiento ilícito y extinción de dominio sobre 25 propiedades en Medellín y Cartagena.
Caracol | 14 de Octubre de 2004

Medellín.--- Juan Diego Arcila Henao, miembro del desaparecido Cartel de Medellín y sentenciado a más de 22 años de prisión por narcotráfico, recibió una nueva condena de cinco años y cuatro meses de cárcel por enriquecimiento ilícito y extinción de dominio sobre 25 propiedades en Medellín y Cartagena.

En la providencia contra Arcila Henao, el Juzgado Segundo Penal del Circuito Especializado de Medellín, también le impuso una multa de cinco mil 596 millones de pesos a favor del Consejo Superior de la Judicatura, en un término de dos años, a partir de la ejecutoria del fallo.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cepal sugiere articular tecnología de información en agricultura regional

Agencia EFE | 27 de Noviembre de 2014 La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) sugirió hoy la implementación de iniciativas "transversales", como mesas de diálogo en toda la cadena productiva y la articulación de la tecnología de la información en la política agropecuaria regional.

Puig feliz por lo que significa para Puerto Rico su segunda medalla de oro

27 de Noviembre de 2014 La puertorriqueña Mónica Puig afirmó hoy que la medalla de oro conquistada hoy en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz tras la pasada edición de Mayagüez 2010 es especial por la alegría que genera en su país.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios