Colombia , marzo 3 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Juan Diego Arcila Henao recibe nueva condena

ImprimirComentar Juan Diego Arcila Henao, miembro del desaparecido Cartel de Medellín y sentenciado a más de 22 años de prisión por narcotráfico, recibió una nueva condena de cinco años y cuatro meses de cárcel por enriquecimiento ilícito y extinción de dominio sobre 25 propiedades en Medellín y Cartagena.
Caracol Radio | 14 de Octubre de 2004

Medellín.--- Juan Diego Arcila Henao, miembro del desaparecido Cartel de Medellín y sentenciado a más de 22 años de prisión por narcotráfico, recibió una nueva condena de cinco años y cuatro meses de cárcel por enriquecimiento ilícito y extinción de dominio sobre 25 propiedades en Medellín y Cartagena.

En la providencia contra Arcila Henao, el Juzgado Segundo Penal del Circuito Especializado de Medellín, también le impuso una multa de cinco mil 596 millones de pesos a favor del Consejo Superior de la Judicatura, en un término de dos años, a partir de la ejecutoria del fallo.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Dos magistrados pidieron renuncia de Pretelt a la presidencia de la Corte

Caracol Radio | 3 de Marzo de 2015 Mauricio González y Luis Ernesto Vargas lo consideran lo más conveniente mientras se investiga presunto cobro de dinero

Empresarios brasileños piden al Gobierno mayor fiscalización en las fronteras

3 de Marzo de 2015 Empresarios brasileños reclamaron hoy a las autoridades mayor control en las fronteras con Paraguay, Bolivia, Perú y Colombia y el aumento de la fiscalización en los puertos para combatir el contrabando, que, dijeron, genera pérdidas de 34.000 millones de dólares anuales.

Netanyahu alaba a Obama ante el Congreso EEUU por permanente apoyo a Israel

3 de Marzo de 2015 El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, alabó hoy ante el Congreso de EE.UU. al presidente Barack Obama por su apoyo a Israel y aseguró que aunque muchos de sus gestos por el pueblo israelí son conocidos, otros muchos "nunca se sabrán".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios