Colombia , abril 20 de 2015 | Actualizado hace 16 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Juan Diego Arcila Henao recibe nueva condena

ImprimirComentar Juan Diego Arcila Henao, miembro del desaparecido Cartel de Medellín y sentenciado a más de 22 años de prisión por narcotráfico, recibió una nueva condena de cinco años y cuatro meses de cárcel por enriquecimiento ilícito y extinción de dominio sobre 25 propiedades en Medellín y Cartagena.
Caracol Radio | 14 de Octubre de 2004

Medellín.--- Juan Diego Arcila Henao, miembro del desaparecido Cartel de Medellín y sentenciado a más de 22 años de prisión por narcotráfico, recibió una nueva condena de cinco años y cuatro meses de cárcel por enriquecimiento ilícito y extinción de dominio sobre 25 propiedades en Medellín y Cartagena.

En la providencia contra Arcila Henao, el Juzgado Segundo Penal del Circuito Especializado de Medellín, también le impuso una multa de cinco mil 596 millones de pesos a favor del Consejo Superior de la Judicatura, en un término de dos años, a partir de la ejecutoria del fallo.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El primer ministro nipón realiza una ofrenda a polémico santuario militarista

20 de Abril de 2015 El primer ministro nipón, Shinzo Abe, envió hoy una ofrenda ritual al controvertido santuario tokiota de Yasukuni, ligado al pasado militarista del país y fuente de fricciones diplomáticas entre Japón y sus vecinos asiáticos.

Dos personas mueren al estrellarse una avioneta de instrucción en Panamá

20 de Abril de 2015 Dos personas murieron la noche de este lunes al estrellarse el avión en el que realizaban un vuelo de instrucción al oeste de la capital panameña, confirmó a Efe la Autoridad de Aeronáutica Civil (AAC).
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio