Colombia , agosto 2 de 2015 | Actualizado hace 33 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Juan Diego Arcila Henao recibe nueva condena

ImprimirComentar Juan Diego Arcila Henao, miembro del desaparecido Cartel de Medellín y sentenciado a más de 22 años de prisión por narcotráfico, recibió una nueva condena de cinco años y cuatro meses de cárcel por enriquecimiento ilícito y extinción de dominio sobre 25 propiedades en Medellín y Cartagena.
Caracol Radio | 14 de Octubre de 2004

Medellín.--- Juan Diego Arcila Henao, miembro del desaparecido Cartel de Medellín y sentenciado a más de 22 años de prisión por narcotráfico, recibió una nueva condena de cinco años y cuatro meses de cárcel por enriquecimiento ilícito y extinción de dominio sobre 25 propiedades en Medellín y Cartagena.

En la providencia contra Arcila Henao, el Juzgado Segundo Penal del Circuito Especializado de Medellín, también le impuso una multa de cinco mil 596 millones de pesos a favor del Consejo Superior de la Judicatura, en un término de dos años, a partir de la ejecutoria del fallo.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Filipinas se compromete a mayor respuesta por el Haiyan tras críticas de ONU

Agencia EFE | 2 de Agosto de 2015 El gobierno de Filipinas se comprometió hoy a hacer más para asistir a los damnificados por el tifón Haiyan tras recibir las críticas de la ONU por su respuesta "inadecuada" al desastre que afectó el archipiélago a finales de 2013.

Hallada una caja metálica que podría pertenecer a avión malasio en La Reunión

2 de Agosto de 2015 Una caja metálica fue encontrada hoy en la costa de La Reunión, que ha sido entregada a la Gendarmería para verificar si pertenece al vuelo MH370 de Malaysia Airlines que desapareció sin dejar rastro en marzo de 2014.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio