Colombia , noviembre 23 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Judicatura abrió investigación a magistrado José María Armenta

ImprimirComentar La investigación tiene orígen en la denuncia del columnista de Semana, Daniel Coronell.
Caracol | 12 de Marzo de 2014
José María Armenta Fuentes / Foto: Caracol Radio
La Sala Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura abrió investigación formal al magistrado del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, José María Armenta, por la presunta adquisición irregular de millonarios predios en la frontera de Colombia con Panamá.

Además la corporación indagará sobre la procedencia de los millonarios recursos  por parte del jurista y sí los mismos incrementaron cuando éste se desempeñaba como abogado litigante o en su cargo actual como magistrado.

La determinación fue adoptada por la Sala luego de que el periodista Daniel Coronell denunciará sobre las millonarias adquisiciones.

De acuerdo con Coronell el magistrado es dueño de una lujosa hacienda en la frontera la cual al parecer adquirió "burlando títulos y haciendo malabares jurídicos".

Cabe recordar que Armenta fue quien suspendió el fallo de la Procuraduría que destituyó e inhabilitó por 15 años al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Gobierno sigue abierto a los diálogos con los campesinos del país

Caracol | 23 de Noviembre de 2014 Esta semana se realizará una mesa de trabajo para tratar el tema de cultivos de clima frío.

Avance científico en medicamentos contra el colesterol

23 de Noviembre de 2014 El estudio demostró que entre más se reduzca en el organismo, menor riesgo tienen los pacientes.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios