Colombia , marzo 31 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Judicatura abrió investigación a magistrado José María Armenta

ImprimirComentar La investigación tiene orígen en la denuncia del columnista de Semana, Daniel Coronell.
Caracol Radio | 12 de Marzo de 2014
José María Armenta Fuentes / Foto: Caracol Radio
La Sala Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura abrió investigación formal al magistrado del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, José María Armenta, por la presunta adquisición irregular de millonarios predios en la frontera de Colombia con Panamá.

Además la corporación indagará sobre la procedencia de los millonarios recursos  por parte del jurista y sí los mismos incrementaron cuando éste se desempeñaba como abogado litigante o en su cargo actual como magistrado.

La determinación fue adoptada por la Sala luego de que el periodista Daniel Coronell denunciará sobre las millonarias adquisiciones.

De acuerdo con Coronell el magistrado es dueño de una lujosa hacienda en la frontera la cual al parecer adquirió "burlando títulos y haciendo malabares jurídicos".

Cabe recordar que Armenta fue quien suspendió el fallo de la Procuraduría que destituyó e inhabilitó por 15 años al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Malasia detiene a cinco periodistas acusados de sedición

Agencia EFE | 31 de Marzo de 2015 Las autoridades malasias arrestaron a cinco periodistas acusados de sedición tras la publicación de un reportaje sobre una parte del código penal islámico, informaron hoy medios locales.

El Congreso peruano censuró a la primera ministra por denuncias de espionaje

31 de Marzo de 2015 El Congreso de Perú ha aprobado la moción de censura contra la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, debido a las denuncias de acopio de información de políticos, periodistas y otras personalidades por los servicios de información.

El crudo Brent abre a la baja, en 55,74 dólares

31 de Marzo de 2015 Londres, 31 mar (EFE).- El barril de crudo Brent para entrega en mayo abrió hoy a la baja en el Intercontinental Exchange Futures (ICE) de Londres, al cotizar a 55,74 dólares, un 0,97 % menos que al cierre de la jornada anterior. EFE
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios