Colombia , marzo 28 de 2015 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Juez niega inminente libertad de Luis Alfredo Garavito

ImprimirComentar La juez de ejecución de penas de Valledupar, que lleva el caso, dijo que el violador en serie solamente ha cumplido 12 años de los 40 años pendientes.
Caracol Radio | 29 de Noviembre de 2011
La juez de ejecución de penas de Valledupar, que tiene el caso del violador en serie Luis Alfredo Garavito, reportó que no es posible que sea inminente su libertad, ya que solamente ha cumplido 12 años de los 40 años pendientes.

Así lo informó el vicepresidente del Consejo Superior, Ovidio Claros, quien dijo que le faltan muchos años de condena a Garavito y que de momento no cursa ninguna solicitud de libertad de parte de su abogado o del mismo sentenciado.

Dijo que la única que puede hablar de la posibilidad de una libertad es la juez de ejecución de penas que tiene el caso.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El presidente de la Cámara argentina de Diputados sitúa pobreza en 14,9 %

Agencia EFE | 28 de Marzo de 2015 El presidente de la Cámara argentina de Diputados, Julián Domínguez, sostuvo hoy que la pobreza en el país suramericano alcanza el 14,9 %, según un estudio realizado por el Congreso argentino junto a la Universidad Católica Argentina (UCA).

La Volta se decidirá en Montjuïc

28 de Marzo de 2015 Seca (Tarragona), 28 mar (EFE).- El australiano Richie Porte (Sky) mantuvo hoy el liderato tras la sexta etapa de la Volta Ciclista a Catalunya, que se llevó el ruso Sergei Chernetski (Katusha), y luchará mañana por la victoria en la general en las ocho vueltas por el circuito por Montjuïc (Barcelona).

La selección de Guatemala convoca a "El Gato", portero del Comunicaciones

28 de Marzo de 2015 EFE).- El seleccionador de Guatemala, Iván Franco Sopegno, convocó al portero del Comunicaciones, David Guerra "El Gato", quien hoy viaja rumbo a Los Ángeles para unirse a sus compañeros tras la lesión ayer del guardameta Juan José Paredes, durante el primer amistoso ante Canadá.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios