Colombia , julio 31 de 2015 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Juez niega inminente libertad de Luis Alfredo Garavito

ImprimirComentar La juez de ejecución de penas de Valledupar, que lleva el caso, dijo que el violador en serie solamente ha cumplido 12 años de los 40 años pendientes.
Caracol Radio | 29 de Noviembre de 2011
La juez de ejecución de penas de Valledupar, que tiene el caso del violador en serie Luis Alfredo Garavito, reportó que no es posible que sea inminente su libertad, ya que solamente ha cumplido 12 años de los 40 años pendientes.

Así lo informó el vicepresidente del Consejo Superior, Ovidio Claros, quien dijo que le faltan muchos años de condena a Garavito y que de momento no cursa ninguna solicitud de libertad de parte de su abogado o del mismo sentenciado.

Dijo que la única que puede hablar de la posibilidad de una libertad es la juez de ejecución de penas que tiene el caso.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Desempleo se mantiene en el 11,1 % en eurozona y en el 9,6 % en UE en junio

Agencia EFE | 31 de Julio de 2015 La tasa de desempleo se mantuvo estable en junio tanto en la zona del euro (11,1 %) como en la Unión Europea (9,6 %), según los datos publicados hoy por la agencia comunitaria de estadística, Eurostat.

Una gran explosión golpea una estación próxima a un mercado en Nigeria

31 de Julio de 2015 Una gran explosión se ha registrado hoy en una estación de autobuses próxima a un mercado en Maiduguri, la capital del Estado nigeriano de Borno, objetivo frecuente del grupo yihadista Boko Haram, informaron fuentes de seguridad y residentes.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio