Colombia , enero 31 de 2015 | Actualizado hace 34 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Juez niega inminente libertad de Luis Alfredo Garavito

ImprimirComentar La juez de ejecución de penas de Valledupar, que lleva el caso, dijo que el violador en serie solamente ha cumplido 12 años de los 40 años pendientes.
Caracol Radio | 29 de Noviembre de 2011
La juez de ejecución de penas de Valledupar, que tiene el caso del violador en serie Luis Alfredo Garavito, reportó que no es posible que sea inminente su libertad, ya que solamente ha cumplido 12 años de los 40 años pendientes.

Así lo informó el vicepresidente del Consejo Superior, Ovidio Claros, quien dijo que le faltan muchos años de condena a Garavito y que de momento no cursa ninguna solicitud de libertad de parte de su abogado o del mismo sentenciado.

Dijo que la única que puede hablar de la posibilidad de una libertad es la juez de ejecución de penas que tiene el caso.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

108-103. Gordon y los Pelicans detienen la marcha de los Clippers

Agencia EFE | 31 de Enero de 2015 Eric Gordon logró sus mejores números, con 28 tantos, y los Pelicans de Nueva Orleans sorprendieron con una victoria por 108-103 a los Clippers de Los Ángeles, que vieron detenida su racha de seis victorias consecutivas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios