Colombia , agosto 20 de 2014 Actualizado hace 1 minuto

Juez ordena continuar juicio contra José Obdulio Gaviria por injuria

El proceso se da por unas declaraciones que hizo el exfuncionario, según las cuales los sindicatos Sintraemcali, Sintrateléfonos y Sintraunicol eran colaboradores de la guerrilla.
Caracol | Julio 4 de 2012
La Juez 13 de Conocimiento revocó la decisión del juzgado 26 de Conocimiento, quien había ordenado precluir el proceso que se adelantaba contra el exasesor presidencial José Obdulio Gaviria, por el delito de injuria.

El proceso está relacionado con unas declaraciones que hizo en el 2007 el exfuncionario, según las cuales los sindicatos Sintraemcali, Sintrateléfonos y Sintraunicol, eran supuestos colaboradores de la guerrilla.

En primera instancia el juzgado 26 precluyó el proceso contra José Obdulio Gaviria y el exvicepresidente Francisco Santos. Sin embargo, los representantes de las víctimas apelaron la decisión.

Hoy, en segunda instancia, se revocó dicha decisión porque el artículo que publicó recientemente el exasesor presidencial, para una supuesta retratación no tiene una manifestación expresa de su arrepentimiento.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios