Colombia , marzo 1 de 2015 | Actualizado hace 29 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La Fiscalía y el DAS investigan si existen nuevos procesos contra 'El Alacrán'

ImprimirComentar El confeso narcotraficante del Cartel de Cali, Henry Loaiza, será dejado en libertad por decisión del Tribunal Superior de Ibagué sólo hasta después de semana Santa
Caracol Radio | 8 de Abril de 2006
El confeso narcotraficante del Cartel de Cali, Henry Loaiza, será dejado en libertad por decisión del Tribunal Superior de Ibagué, sólo hasta después de semana Santa.

Alias "El alacrán" recobrará la libertad por cumplir la pena impuesta pero después de la semana mayor. Loaiza purgó una condena de 11 de los 18 años que le impuso la justicia, luego de ser procesado por los delitos de conformación de grupos paramilitares en el Valle y Tolima.

El Instituto Nacional penitenciario (Inpec) pidió a organismos judiciales, como la Fiscalía y el DAS, confirmar si Loaiza tiene otros proceso judiciales pendientes, de lo contrario procederá a dejarlo en libertad en los próximos días.

Con esta determinación Henry Loaiza, quien se sometió a la justicia en 1995, se convertirá en el único hombre del cartel de Cali que estará en libertad.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Recompensa por información de incineración tres tractomulas en Buenaventura

Caracol Radio Cali | 1 de Marzo de 2015 El hecho se registró en el sector de Los Tubos, cuando los tres automotores estaban parqueados en una vivienda.

Cierran centros de votación y comienza el recuento en El Salvador

1 de Marzo de 2015 Los centros de votación de las elecciones legislativas y municipales celebradas en El Salvador cerraron hoy a las 17.00 hora local (23.00 GMT), cuando comenzó el recuento de votos tras una jornada marcada por la tranquilidad, a pesar de varios inconvenientes.

Fernández defiende su acuerdo con China y resucita polémica con nuevo desliz

1 de Marzo de 2015 La presidenta argentina, Cristina Fernández, tuvo hoy un nuevo desliz al referirse a China y comentar que "son chinos pero no tontos" durante su enfática defensa de los acuerdos suscritos recientemente con el país asiático, en la inauguración de su último curso legislativo en el Congreso.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios