Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 35 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La Fiscalía y el DAS investigan si existen nuevos procesos contra 'El Alacrán'

ImprimirComentar El confeso narcotraficante del Cartel de Cali, Henry Loaiza, será dejado en libertad por decisión del Tribunal Superior de Ibagué sólo hasta después de semana Santa
Caracol | 8 de Abril de 2006
El confeso narcotraficante del Cartel de Cali, Henry Loaiza, será dejado en libertad por decisión del Tribunal Superior de Ibagué, sólo hasta después de semana Santa.

Alias "El alacrán" recobrará la libertad por cumplir la pena impuesta pero después de la semana mayor. Loaiza purgó una condena de 11 de los 18 años que le impuso la justicia, luego de ser procesado por los delitos de conformación de grupos paramilitares en el Valle y Tolima.

El Instituto Nacional penitenciario (Inpec) pidió a organismos judiciales, como la Fiscalía y el DAS, confirmar si Loaiza tiene otros proceso judiciales pendientes, de lo contrario procederá a dejarlo en libertad en los próximos días.

Con esta determinación Henry Loaiza, quien se sometió a la justicia en 1995, se convertirá en el único hombre del cartel de Cali que estará en libertad.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Procuraduría dominicana pide detener a senador oficialista acusado corrupción

Agencia EFE | 22 de Octubre de 2014 La Procuraduría General de República Dominicana pidió hoy la prisión preventiva del senador oficialista Félix Bautista, acusado de cometer actos de corrupción cuando dirigía la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, informaron fuentes oficiales.

Chilena Falabella concreta colocación de bono por 400 millones de dólares

22 de Octubre de 2014 La minorista chilena Falabella, con presencia en varios países suramericanos, concretó hoy con éxito la colocación en el mercado internacional de un bono por 400 millones de dólares, informó hoy la prensa.

Primer ministro canadiense dice que ataques terroristas no intimidan a Canadá

22 de Octubre de 2014 Diez horas después del tiroteo en el Parlamento canadiense que causó la muerte a un soldado y a su asesino, el primer ministro canadiense, Stephen Harper, dijo que Canadá "no será intimidada" y que redoblará sus esfuerzos para combatir el terrorismo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios