Colombia , mayo 4 de 2015 | Actualizado hace 33 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La Fiscalía y el DAS investigan si existen nuevos procesos contra 'El Alacrán'

ImprimirComentar El confeso narcotraficante del Cartel de Cali, Henry Loaiza, será dejado en libertad por decisión del Tribunal Superior de Ibagué sólo hasta después de semana Santa
Caracol Radio | 8 de Abril de 2006
El confeso narcotraficante del Cartel de Cali, Henry Loaiza, será dejado en libertad por decisión del Tribunal Superior de Ibagué, sólo hasta después de semana Santa.

Alias "El alacrán" recobrará la libertad por cumplir la pena impuesta pero después de la semana mayor. Loaiza purgó una condena de 11 de los 18 años que le impuso la justicia, luego de ser procesado por los delitos de conformación de grupos paramilitares en el Valle y Tolima.

El Instituto Nacional penitenciario (Inpec) pidió a organismos judiciales, como la Fiscalía y el DAS, confirmar si Loaiza tiene otros proceso judiciales pendientes, de lo contrario procederá a dejarlo en libertad en los próximos días.

Con esta determinación Henry Loaiza, quien se sometió a la justicia en 1995, se convertirá en el único hombre del cartel de Cali que estará en libertad.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Procuraduría confirmó destitución a exsecretario de Alcaldía de Cartagena

Caracol Radio | 4 de Mayo de 2015 Procuraduría confirmó en segunda instancia destitución e inhabilidad de 10 años a exsecretario de Infraestructura.

Nadal, investido Doctor Honoris Causa por la Universidad Europea de Madrid

4 de Mayo de 2015 El tenista español Rafael Nadal fue investido hoy Doctor Honoris Causa por la Universidad Europea de Madrid en un acto que se celebró ante cientos de estudiantes.

Salvas de cañón celebran el nacimiento de la princesa de Cambridge

4 de Mayo de 2015 El nacimiento el pasado sábado de la princesa de Cambridge, hija menor del príncipe Guillermo y su esposa Catalina, fue celebrado hoy con salvas de cañón en Hyde Park y la Torre de Londres, como marca la tradición en el Reino Unido.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio