Colombia , abril 1 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La Fiscalía y el DAS investigan si existen nuevos procesos contra 'El Alacrán'

ImprimirComentar El confeso narcotraficante del Cartel de Cali, Henry Loaiza, será dejado en libertad por decisión del Tribunal Superior de Ibagué sólo hasta después de semana Santa
Caracol Radio | 8 de Abril de 2006
El confeso narcotraficante del Cartel de Cali, Henry Loaiza, será dejado en libertad por decisión del Tribunal Superior de Ibagué, sólo hasta después de semana Santa.

Alias "El alacrán" recobrará la libertad por cumplir la pena impuesta pero después de la semana mayor. Loaiza purgó una condena de 11 de los 18 años que le impuso la justicia, luego de ser procesado por los delitos de conformación de grupos paramilitares en el Valle y Tolima.

El Instituto Nacional penitenciario (Inpec) pidió a organismos judiciales, como la Fiscalía y el DAS, confirmar si Loaiza tiene otros proceso judiciales pendientes, de lo contrario procederá a dejarlo en libertad en los próximos días.

Con esta determinación Henry Loaiza, quien se sometió a la justicia en 1995, se convertirá en el único hombre del cartel de Cali que estará en libertad.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

CEPAL propone priorizar en políticas públicas para las ciudades colombianas

1 de Abril de 2015 El estudio está contemplado en el diseño de las bases del Plan Nacional de Desarrollo.

El peso uruguayo se aprecia un 0,38 % frente al dólar estadounidense

1 de Abril de 2015 El peso uruguayo subió hoy un 0,38 % frente al dólar estadounidense, al término de las operaciones de la jornada en el mercado de cambio libre de Montevideo, informó el Banco de la República del Uruguay (BROU).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios