Colombia , agosto 3 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La Fiscalía y el DAS investigan si existen nuevos procesos contra 'El Alacrán'

ImprimirComentar El confeso narcotraficante del Cartel de Cali, Henry Loaiza, será dejado en libertad por decisión del Tribunal Superior de Ibagué sólo hasta después de semana Santa
Caracol Radio | 8 de Abril de 2006
El confeso narcotraficante del Cartel de Cali, Henry Loaiza, será dejado en libertad por decisión del Tribunal Superior de Ibagué, sólo hasta después de semana Santa.

Alias "El alacrán" recobrará la libertad por cumplir la pena impuesta pero después de la semana mayor. Loaiza purgó una condena de 11 de los 18 años que le impuso la justicia, luego de ser procesado por los delitos de conformación de grupos paramilitares en el Valle y Tolima.

El Instituto Nacional penitenciario (Inpec) pidió a organismos judiciales, como la Fiscalía y el DAS, confirmar si Loaiza tiene otros proceso judiciales pendientes, de lo contrario procederá a dejarlo en libertad en los próximos días.

Con esta determinación Henry Loaiza, quien se sometió a la justicia en 1995, se convertirá en el único hombre del cartel de Cali que estará en libertad.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Representantes consulares en China visitarán a Juliana López

Caracol Radio | 3 de Agosto de 2015 En reunión con Gobierno de China se buscará acuerdo para repatriación humanitaria frente a condenas de pena de muerte.

Donald Trump no deja títere con cabeza en su arrollador inicio de campaña

3 de Agosto de 2015 El controvertido magnate inmobiliario Donald Trump ha revolucionado la carrera por la candidatura republicana a la Casa Blanca con controvertidas declaraciones sobre los inmigrantes y una serie de ataques frontales a sus rivales.

Suspenden audiencia que debía analizar pedido de extradición de Nicolás Leoz

3 de Agosto de 2015 El juez Humberto Otazú suspendió hoy la audiencia que debía analizar el pedido de extradición de Nicolás Leoz a Estados Unidos de una fiscalía de Nueva York que acusa de corrupción al expresidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio