Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La Policía captura a la mano derecha de Hernán Giraldo Serna

ImprimirComentar Se trata de Fredy Castillo Carrillo, alias "Pinocho", quien según la Policía es uno de los hombres más cercanos al jefe paramilitar Hernan Giraldo Serna, quien estuvo en la mesa de diálogos de Santa Fe de Ralito y posteriormente se retiró de las negociaciones
Caracol | 17 de Junio de 2005
Se trata de Fredy Castillo Carrillo, alias "Pinocho", quien según la Policía es uno de los hombres más cercanos al jefe paramilitar Hernan Giraldo Serna, quien estuvo en la mesa de diálogos de Santa Fe de Ralito y posteriormente se retiró de las negociaciones.

Según la investigación, Giraldo Serna fue vinculado al proceso que se adelanta por el secuestro y asesinato del congresista Jorge Eduardo Genneco, por lo que la Fiscalía le retiró el salvoconducto que tenía dentro del proceso de paz.

Alias "Pinocho" fue capturado por la Policía Antinarcóticos en medio de un operativo realizado en la sierra nevada de Santa Marta.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cristiano pone la igualada de penalti

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 El portugués Cristiano Ronaldo empató el clásico a los 35 minutos, aprovechando un penalti por mano de Gerard Piqué, y marcó el primer tanto de la temporada al chileno Claudio Bravo (1-1).

Mueren 3 militares en un atentado en una zona kurda de Turquía

25 de Octubre de 2014 Tres militares turcos han muerto hoy al ser atacados con armas de fuego en una calle llena de transeúntes en Yüksekova, un municipio en el extremo sureste de Turquía.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios