Colombia , marzo 4 de 2015 | Actualizado hace 18 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La Policía captura a la mano derecha de Hernán Giraldo Serna

ImprimirComentar Se trata de Fredy Castillo Carrillo, alias "Pinocho", quien según la Policía es uno de los hombres más cercanos al jefe paramilitar Hernan Giraldo Serna, quien estuvo en la mesa de diálogos de Santa Fe de Ralito y posteriormente se retiró de las negociaciones
Caracol Radio | 17 de Junio de 2005
Se trata de Fredy Castillo Carrillo, alias "Pinocho", quien según la Policía es uno de los hombres más cercanos al jefe paramilitar Hernan Giraldo Serna, quien estuvo en la mesa de diálogos de Santa Fe de Ralito y posteriormente se retiró de las negociaciones.

Según la investigación, Giraldo Serna fue vinculado al proceso que se adelanta por el secuestro y asesinato del congresista Jorge Eduardo Genneco, por lo que la Fiscalía le retiró el salvoconducto que tenía dentro del proceso de paz.

Alias "Pinocho" fue capturado por la Policía Antinarcóticos en medio de un operativo realizado en la sierra nevada de Santa Marta.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Unos 655 colombianos desplazados por choques entre ELN y otro grupo armado

Agencia EFE | 4 de Marzo de 2015 La Oficina de la ONU para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA) denunció hoy que 655 indígenas y afrodescendientes del departamento colombiano del Chocó (oeste) están resguardados en un refugio por enfrentamientos entre el ELN y otro "grupo armado" no identificado.

Nauru detiene a 183 personas por reclamar mejoras en el trato a refugiados

4 de Marzo de 2015 Las autoridades de Nauru detuvieron a 183 personas por una protesta que reclamaba mejoras en las condiciones de vida de los refugiados que se han afincado en ese país en virtud de un acuerdo de inmigración con Australia, informan hoy medios locales.

Japón creará un canal por satélite para difundir la cultura popular nipona

4 de Marzo de 2015 El fondo de capital mixto Cool Japan y el operador de televisión por satélite Skyperfect JSAT lanzarán un canal que emitirá contenidos de éxito de la cultura popular nipona y que pretende llegar a una veintena de países de Europa y Asia y a Estados Unidos para 2020.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios