Colombia , julio 1 de 2015 | Actualizado hace 16 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La Policía captura a la mano derecha de Hernán Giraldo Serna

ImprimirComentar Se trata de Fredy Castillo Carrillo, alias "Pinocho", quien según la Policía es uno de los hombres más cercanos al jefe paramilitar Hernan Giraldo Serna, quien estuvo en la mesa de diálogos de Santa Fe de Ralito y posteriormente se retiró de las negociaciones
Caracol Radio | 17 de Junio de 2005
Se trata de Fredy Castillo Carrillo, alias "Pinocho", quien según la Policía es uno de los hombres más cercanos al jefe paramilitar Hernan Giraldo Serna, quien estuvo en la mesa de diálogos de Santa Fe de Ralito y posteriormente se retiró de las negociaciones.

Según la investigación, Giraldo Serna fue vinculado al proceso que se adelanta por el secuestro y asesinato del congresista Jorge Eduardo Genneco, por lo que la Fiscalía le retiró el salvoconducto que tenía dentro del proceso de paz.

Alias "Pinocho" fue capturado por la Policía Antinarcóticos en medio de un operativo realizado en la sierra nevada de Santa Marta.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Distrito asumirá gastos de sepelio de niño ahogado en curso ‘Bomberitos’

1 de Julio de 2015 El hecho se presentó en la localidad de Kennedy. Autoridades abrieron indagación preliminar.

Jeb Bush: abrir embajada en La Habana legitima el "régimen brutal" de Castro

1 de Julio de 2015 El exgobernador de Florida Jeb Bush, precandidato republicano a la Casa Blanca, aseguró hoy que la reapertura de embajadas en La Habana y Washington solo legitima "aún más el régimen brutal de Castro".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio