Colombia , julio 27 de 2015 | Actualizado hace 17 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La Policía de Menores recomienda a los padres de los niños extraviados que llamen al 112

ImprimirComentar La capitán Angela Cendales, comandante de la Policía de menores, sostuvo que hasta el momento no se ha recibido el reporte de la desaparición de un niño de seis años, en el barrio Las Ferias, al noroccidente de Bogotá; sin embargo, le pidió a los padres de los menores extraviados, que llamen inmediatamente a la línea 112
Caracol Radio | 16 de Junio de 2006
La capitán Angela Cendales, comandante de la Policía de menores, sostuvo que hasta el momento no se ha recibido el reporte de la desaparición de un niño de seis años, en el barrio Las Ferias, al noroccidente de Bogotá; sin embargo, le pidió a los padres de los menores extraviados, que llamen inmediatamente a la línea 112.

"Le pedimos a la comunidad, a los padres, que en el momento que sientan que su hijo está desaparecido, por favor llamen", indicó la oficial de la policía.

Explicó que inmediatamente después de recibir la denuncia, todas las unidades de la institución proceden a la búsqueda del niño extraviado.

La Policía de Menores hizo un llamado a los padres de familia para que no descuiden en ningún instante el cuidado de sus hijos.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Fernández dice que espera no estar ausente durante el nacimiento de su nieta

Agencia EFE | 27 de Julio de 2015 La presidenta argentina, Cristina Fernández, confesó hoy a través de sus cuentas en las redes sociales Facebook y Twitter que la "desespera" la idea de no estar con su hija Florencia, embarazada, en el momento en que "llegue la bebé" por sus múltiples ocupaciones.

Tokio arranca con pérdidas superiores al 1 % a raíz del desplome chino

27 de Julio de 2015 La Bolsa de Tokio arrancó hoy la jornada con pérdidas superiores al 1 por ciento a raíz del peor desplome registrado en la víspera en las principales bolsas chinas en ocho años, lo que volvió a acentuar la crisis bursátil del gigante asiático.

El BID destaca importancia del deporte para desarrollo de la mano del Barça

27 de Julio de 2015 El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) celebró hoy una jornada en su sede en Washington en la que los invitados de honor fueron jugadores y directivos del FC Barcelona, y en la que el banco y el club catalán coincidieron en la importancia del deporte para el desarrollo en América Latina.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio