Colombia , diciembre 20 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La Policía de Menores recomienda a los padres de los niños extraviados que llamen al 112

ImprimirComentar La capitán Angela Cendales, comandante de la Policía de menores, sostuvo que hasta el momento no se ha recibido el reporte de la desaparición de un niño de seis años, en el barrio Las Ferias, al noroccidente de Bogotá; sin embargo, le pidió a los padres de los menores extraviados, que llamen inmediatamente a la línea 112
Caracol | 16 de Junio de 2006
La capitán Angela Cendales, comandante de la Policía de menores, sostuvo que hasta el momento no se ha recibido el reporte de la desaparición de un niño de seis años, en el barrio Las Ferias, al noroccidente de Bogotá; sin embargo, le pidió a los padres de los menores extraviados, que llamen inmediatamente a la línea 112.

"Le pedimos a la comunidad, a los padres, que en el momento que sientan que su hijo está desaparecido, por favor llamen", indicó la oficial de la policía.

Explicó que inmediatamente después de recibir la denuncia, todas las unidades de la institución proceden a la búsqueda del niño extraviado.

La Policía de Menores hizo un llamado a los padres de familia para que no descuiden en ningún instante el cuidado de sus hijos.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Invias activa plan de contingencia para atender viajeros

Caracol | 20 de Diciembre de 2014 Desde el 20 de diciembre y hasta el 14 de enero de 2015, se despliega el plan operativo de cara a temporada de navidad.

0-1. El Valencia gana al Eibar en la despedida de 2014

20 de Diciembre de 2014 El Valencia ganó (0-1) al Eibar en Ipurúa en la despedida del año 2014, en el primer partido que enfrentaba a ambos equipos en toda su historia.

90-99. Bledsoe conduce a Suns contra Knicks que tuvieron a Anthony de regreso

20 de Diciembre de 2014 Eric Bledsoe aportó 25 puntos y 10 rebotes en el triunfo de los Suns de Phoenix, que vencieron 90-99 a los Knicks de Nueva York, que ampliaron a cuatro su racha de derrotas consecutivas a pesar del regreso del alero Carmelo Anthony.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios