Colombia , marzo 1 de 2015 | Actualizado hace 29 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La Policía de Menores recomienda a los padres de los niños extraviados que llamen al 112

ImprimirComentar La capitán Angela Cendales, comandante de la Policía de menores, sostuvo que hasta el momento no se ha recibido el reporte de la desaparición de un niño de seis años, en el barrio Las Ferias, al noroccidente de Bogotá; sin embargo, le pidió a los padres de los menores extraviados, que llamen inmediatamente a la línea 112
Caracol Radio | 16 de Junio de 2006
La capitán Angela Cendales, comandante de la Policía de menores, sostuvo que hasta el momento no se ha recibido el reporte de la desaparición de un niño de seis años, en el barrio Las Ferias, al noroccidente de Bogotá; sin embargo, le pidió a los padres de los menores extraviados, que llamen inmediatamente a la línea 112.

"Le pedimos a la comunidad, a los padres, que en el momento que sientan que su hijo está desaparecido, por favor llamen", indicó la oficial de la policía.

Explicó que inmediatamente después de recibir la denuncia, todas las unidades de la institución proceden a la búsqueda del niño extraviado.

La Policía de Menores hizo un llamado a los padres de familia para que no descuiden en ningún instante el cuidado de sus hijos.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Recompensa por información de incineración tres tractomulas en Buenaventura

Caracol Radio Cali | 1 de Marzo de 2015 El hecho se registró en el sector de Los Tubos, cuando los tres automotores estaban parqueados en una vivienda.

Cierran centros de votación y comienza el recuento en El Salvador

1 de Marzo de 2015 Los centros de votación de las elecciones legislativas y municipales celebradas en El Salvador cerraron hoy a las 17.00 hora local (23.00 GMT), cuando comenzó el recuento de votos tras una jornada marcada por la tranquilidad, a pesar de varios inconvenientes.

Fernández defiende su acuerdo con China y resucita polémica con nuevo desliz

1 de Marzo de 2015 La presidenta argentina, Cristina Fernández, tuvo hoy un nuevo desliz al referirse a China y comentar que "son chinos pero no tontos" durante su enfática defensa de los acuerdos suscritos recientemente con el país asiático, en la inauguración de su último curso legislativo en el Congreso.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios