Colombia , noviembre 26 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La Policía de Menores recomienda a los padres de los niños extraviados que llamen al 112

ImprimirComentar La capitán Angela Cendales, comandante de la Policía de menores, sostuvo que hasta el momento no se ha recibido el reporte de la desaparición de un niño de seis años, en el barrio Las Ferias, al noroccidente de Bogotá; sin embargo, le pidió a los padres de los menores extraviados, que llamen inmediatamente a la línea 112
Caracol | 16 de Junio de 2006
La capitán Angela Cendales, comandante de la Policía de menores, sostuvo que hasta el momento no se ha recibido el reporte de la desaparición de un niño de seis años, en el barrio Las Ferias, al noroccidente de Bogotá; sin embargo, le pidió a los padres de los menores extraviados, que llamen inmediatamente a la línea 112.

"Le pedimos a la comunidad, a los padres, que en el momento que sientan que su hijo está desaparecido, por favor llamen", indicó la oficial de la policía.

Explicó que inmediatamente después de recibir la denuncia, todas las unidades de la institución proceden a la búsqueda del niño extraviado.

La Policía de Menores hizo un llamado a los padres de familia para que no descuiden en ningún instante el cuidado de sus hijos.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Internos afectados con Plan Reglamento en Cartagena orinan en botellas

Caracol | 26 de Noviembre de 2014 San Sebastián de Ternera tiene capacidad para mil 400 reclusos y actualmente hay 2 mil 500.

La imaginación busca recuperar el poder perdido en las escuelas de EEUU

26 de Noviembre de 2014 La mejor forma de aprender, dijo Albert Einstein en una carta enviada a su hijo en 1915, es disfrutar tanto de lo que haces que no sientes pasar el tiempo, un consejo que sigue el creciente número de proyectos para impulsar la creatividad infantil en Estados Unidos.

Red Iberoamericana reclama "visibilidad" para la infancia

26 de Noviembre de 2014 La presidenta de la Red Iberoamericana para la Docencia e Investigación en Derechos de la Infancia (REDIDI), Antonia Picornell-Lucas, reclamó hoy "visibilidad" para la infancia y que ésta sea concebida como "grupo social" al igual que lo son las personas con discapacidad, los mayores o las mujeres.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios