Colombia , mayo 30 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La Policía de Menores recomienda a los padres de los niños extraviados que llamen al 112

ImprimirComentar La capitán Angela Cendales, comandante de la Policía de menores, sostuvo que hasta el momento no se ha recibido el reporte de la desaparición de un niño de seis años, en el barrio Las Ferias, al noroccidente de Bogotá; sin embargo, le pidió a los padres de los menores extraviados, que llamen inmediatamente a la línea 112
Caracol Radio | 16 de Junio de 2006
La capitán Angela Cendales, comandante de la Policía de menores, sostuvo que hasta el momento no se ha recibido el reporte de la desaparición de un niño de seis años, en el barrio Las Ferias, al noroccidente de Bogotá; sin embargo, le pidió a los padres de los menores extraviados, que llamen inmediatamente a la línea 112.

"Le pedimos a la comunidad, a los padres, que en el momento que sientan que su hijo está desaparecido, por favor llamen", indicó la oficial de la policía.

Explicó que inmediatamente después de recibir la denuncia, todas las unidades de la institución proceden a la búsqueda del niño extraviado.

La Policía de Menores hizo un llamado a los padres de familia para que no descuiden en ningún instante el cuidado de sus hijos.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ibargüen logra in extremis su vigésima cuarta victoria consecutiva

30 de Mayo de 2015 Casi tres años después de su última derrota, en la final olímpica de Londres 2012, la atleta colombiana Catherine Ibargüen, campeona mundial de triple salto, ha conseguido en Eugene (EEUU) su victoria consecutiva número 24 en triple salto, gracias a su último esfuerzo, que la llevó hasta los 15,18 metros.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio