Colombia , diciembre 22 de 2014 | Actualizado hace 9 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La Policía frustra hurto a la Notaría 23 de Medellín y captura a tres personas

ImprimirComentar Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía y hoy deberán comparecer en audiencia ante un juez con funciones de control de garantías de Medellín.
Caracol | 13 de Agosto de 2012
La Policía Metropolitana evitó un robo a la Notaría 23 ubicada en la calle San Juan con la carrera 51, centro de Medellín y capturaron a tres frustrados delincuentes que pretendían cometer el ilícito.

Según el reporte oficial, hacia las 8 y 30 de la noche de ayer domingo, tres individuos irrumpieron sin forzar el candado a un local aledaño a la notaría, el cual estaba vacío.

Desde ese sitio y mediante la utilización de picas y otras herramientas, abrieron un hueco en el muro de 60 centímetros, y sacaron equipos de cómputo, elementos de comunicaciones y cerca de millón y medio de pesos en efectivo de la caja.

Alertada la Policía, gracias al servicio de monitoreo de alarmas de una empresa de seguridad, los oficiales sorprendieron a dos de los ladrones dentro del local y un tercero que intentó correr hacia el Parque San Antonio, también fue atrapado.

Los tres capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía y hoy deberán comparecer en audiencia ante un juez con funciones de control de garantías de Medellín.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ofrecen recompensa por homicidio de una comerciante en Boyacá

22 de Diciembre de 2014 El caso es materia de investigación por parte de la Fiscalía, mientras avanzan las indagaciones.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios