Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La Policía frustra hurto a la Notaría 23 de Medellín y captura a tres personas

ImprimirComentar Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía y hoy deberán comparecer en audiencia ante un juez con funciones de control de garantías de Medellín.
Caracol | 13 de Agosto de 2012
La Policía Metropolitana evitó un robo a la Notaría 23 ubicada en la calle San Juan con la carrera 51, centro de Medellín y capturaron a tres frustrados delincuentes que pretendían cometer el ilícito.

Según el reporte oficial, hacia las 8 y 30 de la noche de ayer domingo, tres individuos irrumpieron sin forzar el candado a un local aledaño a la notaría, el cual estaba vacío.

Desde ese sitio y mediante la utilización de picas y otras herramientas, abrieron un hueco en el muro de 60 centímetros, y sacaron equipos de cómputo, elementos de comunicaciones y cerca de millón y medio de pesos en efectivo de la caja.

Alertada la Policía, gracias al servicio de monitoreo de alarmas de una empresa de seguridad, los oficiales sorprendieron a dos de los ladrones dentro del local y un tercero que intentó correr hacia el Parque San Antonio, también fue atrapado.

Los tres capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía y hoy deberán comparecer en audiencia ante un juez con funciones de control de garantías de Medellín.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios