Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La Policía frustra hurto a la Notaría 23 de Medellín y captura a tres personas

ImprimirComentar Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía y hoy deberán comparecer en audiencia ante un juez con funciones de control de garantías de Medellín.
Caracol | 13 de Agosto de 2012
La Policía Metropolitana evitó un robo a la Notaría 23 ubicada en la calle San Juan con la carrera 51, centro de Medellín y capturaron a tres frustrados delincuentes que pretendían cometer el ilícito.

Según el reporte oficial, hacia las 8 y 30 de la noche de ayer domingo, tres individuos irrumpieron sin forzar el candado a un local aledaño a la notaría, el cual estaba vacío.

Desde ese sitio y mediante la utilización de picas y otras herramientas, abrieron un hueco en el muro de 60 centímetros, y sacaron equipos de cómputo, elementos de comunicaciones y cerca de millón y medio de pesos en efectivo de la caja.

Alertada la Policía, gracias al servicio de monitoreo de alarmas de una empresa de seguridad, los oficiales sorprendieron a dos de los ladrones dentro del local y un tercero que intentó correr hacia el Parque San Antonio, también fue atrapado.

Los tres capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía y hoy deberán comparecer en audiencia ante un juez con funciones de control de garantías de Medellín.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Márquez: "Me gustaría tener un fin de semana normal y pelear por la victoria"

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), cuarto mejor tiempo en el primer día de entrenamientos para el Gran Premio de Malasia de MotoGp, afirmó que espera un fin de semana "sin inventos y normal", para "estar peleando por la victoria".

Serbia estudia posible recurso a la sanción de la UEFA

24 de Octubre de 2014 La Federación Serbia de Fútbol anunció que decidirá sobre eventuales recursos por la sanción que la UEFA ha impuesto tras los incidentes en el partido ante Albania, suspendido en el minuto 41, una vez que en los próximos cinco días reciba por escrito la decisión adoptada y sus argumentaciones.

Alcalde italiano pide que gitanos usen un bus propio para evitar conflicto

24 de Octubre de 2014 El alcalde de Borgaro (norte de Italia) ha propuesto desdoblar una línea de autobús para evitar que viajen en el mismo vehículo ciudadanos de la localidad y gitanos de un poblado acusados de violentos y que emplean ese medio de transporte.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios