Colombia , julio 31 de 2015 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La Policía recapturó en el norte de Bogotá a Reginaldo Bray

ImprimirComentar El cerebro del caso Dragacol fue condenado por peculado y otros delitos que obligan a su reclusión
Caracol Radio | 4 de Junio de 2014
Foto: Colprensa
El ex presidente y fundador de Dragacol, Reginaldo Bray, fue capturado en el norte de Bogotá y tendrá que cumplir el resto de condena en su contra por el millonario desfalco a las cuentas del Ministerio de Transporte.
 
El ex congresista Bray había recuperado su libertad por una tutela de un juez de Cartagena que después fue tumbada por la Corte Suprema de Justicia.
 
La captura la realizó la Policía Metropolitana de Bogotá en la carrera séptima con 106, cerca del Cantón Militar del Norte de la ciudad, después de que una llamada alertara sobre la presencia del prófugo.
 
El caso Dragacol fue una de las estafas más grandes al Estado antes de que existieran los Nule, la mencionada empresa se había quedado con más de 23.000 millones de pesos girados en la década del 90 para que dragaran los ríos más importantes del país. 

Bray Bohórquez, de 55 años de edad, será enviado a la cárcel La Picota y deberá cumplir una sentencia condenatoria de 6 años y 8 meses.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Un surfista australiano, herido en ataque de tiburón que repelió a puñetazos

Agencia EFE | 30 de Julio de 2015 Un surfista australiano que practicaba en una playa al este del país resultó herido hoy al ser atacado por un tiburón, al que repelió a puñetazos, informaron medios australianos.

Renuncia el editor de Rolling Stone tras polémica historia sobre violación

30 de Julio de 2015 Will Dana, editor jefe de la popular revista estadounidense Rolling Stone, ha renunciado a su cargo solo unos meses después de la polémica publicación de un artículo sobre una supuesta violación en un campus universitario de EE.UU., publicaron hoy varios medios estadounidenses.

La Bolsa de Hong Kong avanza un 0,4 % a media sesión

30 de Julio de 2015 Pekín, 31 jul (EFE).- La Bolsa de Hong Kong mantuvo al llegar a la media sesión de hoy las ganancias con las que inició la jornada y el Hang Seng, su índice de referencia, sumaba un 0,4 %, 97,53 puntos, para llegar a 24.595,51 enteros. EFE
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio