Colombia , marzo 3 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La Policía recapturó en el norte de Bogotá a Reginaldo Bray

ImprimirComentar El cerebro del caso Dragacol fue condenado por peculado y otros delitos que obligan a su reclusión
Caracol Radio | 4 de Junio de 2014
Foto: Colprensa
El ex presidente y fundador de Dragacol, Reginaldo Bray, fue capturado en el norte de Bogotá y tendrá que cumplir el resto de condena en su contra por el millonario desfalco a las cuentas del Ministerio de Transporte.
 
El ex congresista Bray había recuperado su libertad por una tutela de un juez de Cartagena que después fue tumbada por la Corte Suprema de Justicia.
 
La captura la realizó la Policía Metropolitana de Bogotá en la carrera séptima con 106, cerca del Cantón Militar del Norte de la ciudad, después de que una llamada alertara sobre la presencia del prófugo.
 
El caso Dragacol fue una de las estafas más grandes al Estado antes de que existieran los Nule, la mencionada empresa se había quedado con más de 23.000 millones de pesos girados en la década del 90 para que dragaran los ríos más importantes del país. 

Bray Bohórquez, de 55 años de edad, será enviado a la cárcel La Picota y deberá cumplir una sentencia condenatoria de 6 años y 8 meses.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Dos magistrados pidieron renuncia de Pretelt a la presidencia de la Corte

Caracol Radio | 3 de Marzo de 2015 Mauricio González y Luis Ernesto Vargas lo consideran lo más conveniente mientras se investiga presunto cobro de dinero

Empresarios brasileños piden al Gobierno mayor fiscalización en las fronteras

3 de Marzo de 2015 Empresarios brasileños reclamaron hoy a las autoridades mayor control en las fronteras con Paraguay, Bolivia, Perú y Colombia y el aumento de la fiscalización en los puertos para combatir el contrabando, que, dijeron, genera pérdidas de 34.000 millones de dólares anuales.

Netanyahu alaba a Obama ante el Congreso EEUU por permanente apoyo a Israel

3 de Marzo de 2015 El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, alabó hoy ante el Congreso de EE.UU. al presidente Barack Obama por su apoyo a Israel y aseguró que aunque muchos de sus gestos por el pueblo israelí son conocidos, otros muchos "nunca se sabrán".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios