Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La sangre de los policías no puede exhibirse como trofeo: Mininterior a Uribe

ImprimirComentar El expresidente Álvaro Uribe había trinado las imágenes de tres policías asesinados en La Guajira, lo que desató una polémica en las redes sociales.
Caracol | 1 de Febrero de 2013
El jefe de la cartera política criticó que el expresidente haya publicado dos fotos en su cuenta en Twitter donde muestra los cadáveres de los dos de los tres policías asesinados por la guerrilla en La Guajira.

La sangre de nuestros policías es nuestra sangre. No puede exhibirse como trofeo de guerra contra la paz”, escribió Carrillo en la red social.

El expresidente Álvaro Uribe había trinado las imágenes con la leyenda “asesinados compatriotas en La Guajira”.

Tres policías muertos en atentado de las Farc en Maicao

Tres agentes de la Policía Nacional perdieron la vida en una emboscada que integrantes del frente 59 de las Farc cometieron contra un grupo de la Policía, cuando estos patrullaban la carretera entre Carraipía y el municipio de Maicao, en la frontera colombovenezolana.

Los jóvenes agentes asesinados por la Farc en La Guajira fueron identificados como: el subintendente Calixto Niño Monrroy y los patrulleros Jesús Ricardo Osorio y Andrés Quintero Forero.

De acuerdo a las autoridades, los hechos se registraron a la altura de la báscula ubicada a tres kilómetros de Maicao. El ataque de los subversivos fue contrarrestado por tropas del Ejército de Colombia que en helicóptero sobrevuelan la zona.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Así jugó el Barcelona

25 de Octubre de 2014 Así jugó el Barcelona el Clásico del estadio Santiago Bernabeu, que terminó con el triunfo del Real Madrid por 3-1, - Claudio Bravo (5). Terminó con su imbatibilidad en el minuto 34 de partido, al encajar un penalti de Cristiano Ronaldo. Nada pudo hacer tampoco en el tanto que anotó Pepe, en una acción de córner ni en el tercero, un balón cruzado de Benzema.

3-1. La pegada de un Real Madrid agigantado tritura el clásico

25 de Octubre de 2014 El Real Madrid se llevó el clásico del fútbol español (3-1), agigantado en su pegada y en un trabajo infatigable que le permitió primero remontar el tempranero gol de Neymar y luego liquidar a un Barcelona al que pudo endosar incluso un marcador más abultado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios