Colombia , abril 19 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Langlois viajará directamente a Francia tras su liberación

ImprimirComentar Al partir hacia Caquetá con la misión humanitaria, Piedad Córdoba anunció que el periodista quedará a disposición del gobierno francés una vez sea entregado por las Farc.
Caracol Radio | 29 de Mayo de 2012
Al partir hacia Caquetá con la misión humanitaria del Comité de la Cruz Roja, la exsenadora Piedad Córdoba anunció que el periodista Romeo Langlois quedará a disposición del gobierno francés una vez sea entregado por las Farc.

"Los franceses traen un médico y le van a hacer unos chequeos y una vez los hagan se irán para Francia", afirmó la ex senadora.

Córdoba manifestó que la misión ya tiene en su poder el nombre del municipio donde será liberado el comunicador "pero por cuestiones de seguridad no lo daremos a conocer".

La ex senadora señaló que mañana en la mañana tienen previsto que la guerrilla entregue las coordenadas exactas de entrega. Una vez se conozcan, determinarán si se movilizan por lancha o vía terrestre.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Más de 400 familias están damnificadas por el invierno en Nariño

Caracol Radio | 19 de Abril de 2015 Sandoná es el municipio más afectado por las lluvias las cuales causaron inundaciones y destrucción de cultivos.

Alemania aboga por la cooperación internacional contra las redes de tráfico

19 de Abril de 2015 El Gobierno alemán abogó hoy por incrementar la cooperación internacional para luchar contra las redes de tráfico de personas y por apoyar la estabilización política de Libia para evitar nuevas catástrofes humanitarias con centenares de muertos en el Mediterráneo.

El Manchester City se reencuentra con el triunfo alarmado por David Silva

19 de Abril de 2015 El Manchester City ganó al West Ham (2-0), se reencontró con el triunfo en la Premier y se asentó en la zona de Liga de Campeones, alarmado por el estado físico de su jugador español David Silva, que fue retirado en camilla y con oxígeno tras recibir un codazo en la cabeza del senegalés Cheikhou Kouyaté.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio