Colombia , mayo 24 de 2015 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Langlois viajará directamente a Francia tras su liberación

ImprimirComentar Al partir hacia Caquetá con la misión humanitaria, Piedad Córdoba anunció que el periodista quedará a disposición del gobierno francés una vez sea entregado por las Farc.
Caracol Radio | 29 de Mayo de 2012
Al partir hacia Caquetá con la misión humanitaria del Comité de la Cruz Roja, la exsenadora Piedad Córdoba anunció que el periodista Romeo Langlois quedará a disposición del gobierno francés una vez sea entregado por las Farc.

"Los franceses traen un médico y le van a hacer unos chequeos y una vez los hagan se irán para Francia", afirmó la ex senadora.

Córdoba manifestó que la misión ya tiene en su poder el nombre del municipio donde será liberado el comunicador "pero por cuestiones de seguridad no lo daremos a conocer".

La ex senadora señaló que mañana en la mañana tienen previsto que la guerrilla entregue las coordenadas exactas de entrega. Una vez se conozcan, determinarán si se movilizan por lancha o vía terrestre.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Exposición de religiones caribeñas en Taiwán atrae numerosos visitantes

Agencia EFE | 24 de Mayo de 2015 Una exposición de religiones caribeñas en Taiwán, en especial del vudú de Haití, atrae a numerosos visitantes, a pesar de que la isla está en la época llamada de las Lluvias de las Cerezas y el tiempo no acompaña.

Las bolsas del Sudeste Asiático abren con resultados mixtos

24 de Mayo de 2015 Los mercados de valores del Sudeste Asiático comenzaron hoy la jornada con ganancias en las plazas de Singapur, Filipinas y Tailandia, y pérdidas en las de Malasia, Indonesia y Vietnam.

El OIEA dice que Japón subestimó el riesgo de tsunami en Fukushima

24 de Mayo de 2015 El Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA) considera que el regulador japonés y la empresa propietaria de la central nuclear de Fukushima no tomaron las medidas adecuadas antes del accidente de 2011 pese a conocer el riesgo de tsunami en la zona.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio