Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 26 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Langlois viajará directamente a Francia tras su liberación

ImprimirComentar Al partir hacia Caquetá con la misión humanitaria, Piedad Córdoba anunció que el periodista quedará a disposición del gobierno francés una vez sea entregado por las Farc.
Caracol | 29 de Mayo de 2012
Al partir hacia Caquetá con la misión humanitaria del Comité de la Cruz Roja, la exsenadora Piedad Córdoba anunció que el periodista Romeo Langlois quedará a disposición del gobierno francés una vez sea entregado por las Farc.

"Los franceses traen un médico y le van a hacer unos chequeos y una vez los hagan se irán para Francia", afirmó la ex senadora.

Córdoba manifestó que la misión ya tiene en su poder el nombre del municipio donde será liberado el comunicador "pero por cuestiones de seguridad no lo daremos a conocer".

La ex senadora señaló que mañana en la mañana tienen previsto que la guerrilla entregue las coordenadas exactas de entrega. Una vez se conozcan, determinarán si se movilizan por lancha o vía terrestre.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Bangladesh sufre un corte masivo de electricidad

Agencia EFE | 1 de Noviembre de 2014 Bangladesh sufrió hoy un corte masivo de electricidad que dejó a parte del país a oscuras tras el falló de una línea de trasmisión que importa energía desde la India, informaron medios locales.

Occupy Central pide la disolución del Consejo Legislativo de Hong Kong

1 de Noviembre de 2014 Benny Tai, el fundador de una de las organizaciones que lidera las protestas Occupy Central, pidió hoy al jefe del Ejecutivo de Hong Kong que disuelva el Consejo Legislativo si no es aprobada la polémica reforma electoral el próximo año y que ha desencadenado las manifestaciones prodemocráticas.

El mando ucraniano denuncia violaciones al alto el fuego por los prorrusos

1 de Noviembre de 2014 El mando militar ucraniano y denunció hoy nuevas violaciones al alto el fuego por las milicias separatistas prorrusas que actúan en la regiones de Donetsk y Lugansk, en el este de Ucrania, aunque destacó que la pasada noche fue "relativamente tranquila".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios