Colombia , agosto 5 de 2015 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Langlois viajará directamente a Francia tras su liberación

ImprimirComentar Al partir hacia Caquetá con la misión humanitaria, Piedad Córdoba anunció que el periodista quedará a disposición del gobierno francés una vez sea entregado por las Farc.
Caracol Radio | 29 de Mayo de 2012
Al partir hacia Caquetá con la misión humanitaria del Comité de la Cruz Roja, la exsenadora Piedad Córdoba anunció que el periodista Romeo Langlois quedará a disposición del gobierno francés una vez sea entregado por las Farc.

"Los franceses traen un médico y le van a hacer unos chequeos y una vez los hagan se irán para Francia", afirmó la ex senadora.

Córdoba manifestó que la misión ya tiene en su poder el nombre del municipio donde será liberado el comunicador "pero por cuestiones de seguridad no lo daremos a conocer".

La ex senadora señaló que mañana en la mañana tienen previsto que la guerrilla entregue las coordenadas exactas de entrega. Una vez se conozcan, determinarán si se movilizan por lancha o vía terrestre.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Australia "no permitirá la impunidad" en derribo de avión malasio en Ucrania

Agencia EFE | 5 de Agosto de 2015 La ministra de Asuntos Exteriores de Rusia, Julie Bishop, dijo hoy en Malasia que su país persistirá en la búsqueda de justicia para las víctimas del avión de Malaysia Airlines que se estrelló en Ucrania en 2014 pese al veto de Rusia.

Los trabajadores del metro de Londres hacen otra huelga por mejoras laborales

5 de Agosto de 2015 Los trabajadores del metro de Londres empezarán hoy a las 17.30 GMT una huelga de 24 horas en demanda de mejoras en sus condiciones y cambios en el plan de introducción de un servicio nocturno a partir de septiembre.

Di María llega hoy a París

5 de Agosto de 2015 El internacional argentino Ángel Di María viajará hoy de Doha a París, donde se espera que el PSG haga oficial el traspaso del centrocampista del Manchester United al club de la capital francesa por 63 millones de euros.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio