Colombia , abril 18 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Las "Águilas Negras" anuncian limpieza social en un sector de Medellín

ImprimirComentar Una banda delincuencial que también se autodenominó como Águilas Negras emitió y repartió un panfleto en el occidente de Medellín en la que publica amenazas en algunos barrios como el sector de San Lucía, cercano a una de las estaciones del Metro.
Caracol Radio | 31 de Enero de 2008
Una banda delincuencial que también se autodenominó como Águilas Negras emitió y repartió un panfleto en el occidente de Medellín en la que publica amenazas en algunos barrios como el sector de San Lucía, cercano a una de las estaciones del Metro.

El documento apareció en calles de ese barrio donde anuncia una supuesta limpieza social y argumentan falta presencia del estado en esos sectores.

Declaran objetivo paramilitar algunos establecimientos comerciales de Santa Lucía, como también amenazas a viciosos, ladrones, alcohólicos, expendedores de drogas ilícitas, entre otros.

El panfleto, firmado supuestamente por las “Águilas Negras”, se refiere además a lugares como el parque Paraguay, el parque de la Virgen y otros sectores de Santa Lucía, donde atacarían a la comunidad.

El Director del programa presidencial de reinserción, Frank Pearl, atribuye al narcotráfico la reaparición de bandas emergentes o paramilitares, y admitió que por lo menos el cinco por ciento de los reinsertados ha vuelto a delinquir.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El partido de Rousseff reactiva canal de propaganda después de las protestas

Agencia EFE | 18 de Abril de 2015 El Partido de los Trabajadores (PT), formación de la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, reactivó hoy un perfil de propaganda en las redes sociales usado durante la campaña electoral del pasado octubre, una semana después de una protesta multitudinaria contra el Gobierno.

Ancelotti: "Bale y Modric no están completamente descartados"

18 de Abril de 2015 Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, no descartó para el duelo de vuelta de los cuartos de final de Liga de Campeones al galés Gareth Bale y al croata Luka Modric, lesionados ambos ante el Málaga, y a los que el lunes se les someterá a unas pruebas que muestren las lesiones con exactitud.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios