Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Las "Águilas Negras" anuncian limpieza social en un sector de Medellín

ImprimirComentar Una banda delincuencial que también se autodenominó como Águilas Negras emitió y repartió un panfleto en el occidente de Medellín en la que publica amenazas en algunos barrios como el sector de San Lucía, cercano a una de las estaciones del Metro.
Caracol | 31 de Enero de 2008
Una banda delincuencial que también se autodenominó como Águilas Negras emitió y repartió un panfleto en el occidente de Medellín en la que publica amenazas en algunos barrios como el sector de San Lucía, cercano a una de las estaciones del Metro.

El documento apareció en calles de ese barrio donde anuncia una supuesta limpieza social y argumentan falta presencia del estado en esos sectores.

Declaran objetivo paramilitar algunos establecimientos comerciales de Santa Lucía, como también amenazas a viciosos, ladrones, alcohólicos, expendedores de drogas ilícitas, entre otros.

El panfleto, firmado supuestamente por las “Águilas Negras”, se refiere además a lugares como el parque Paraguay, el parque de la Virgen y otros sectores de Santa Lucía, donde atacarían a la comunidad.

El Director del programa presidencial de reinserción, Frank Pearl, atribuye al narcotráfico la reaparición de bandas emergentes o paramilitares, y admitió que por lo menos el cinco por ciento de los reinsertados ha vuelto a delinquir.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Colombia confirma que retira a Panamá de la lista de "paraísos fiscales"

21 de Octubre de 2014 El Gobierno de Colombia anunció hoy que excluyó a Panamá de su lista de "paraísos fiscales" para dar tiempo a que se llegue a un acuerdo sobre intercambio de información tributaria, anunció el presidente Juan Manuel Santos.

Tokio sube casi un 2% al arranque de la sesión impulsado por Wall Street

21 de Octubre de 2014 La Bolsa de Tokio arrancó la jornada de hoy con una fuerte subida cercana al 2 por ciento gracias a los avances de Wall Street en la víspera, que logró recuperar buena parte de las fuertes pérdidas acumuladas por las turbulencias de la pasada semana.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios