Colombia , abril 18 de 2014 Actualizado hace 10 minutos

Las "Águilas Negras" anuncian limpieza social en un sector de Medellín

Una banda delincuencial que también se autodenominó como Águilas Negras emitió y repartió un panfleto en el occidente de Medellín en la que publica amenazas en algunos barrios como el sector de San Lucía, cercano a una de las estaciones del Metro.
Caracol | Enero 31 de 2008
Una banda delincuencial que también se autodenominó como Águilas Negras emitió y repartió un panfleto en el occidente de Medellín en la que publica amenazas en algunos barrios como el sector de San Lucía, cercano a una de las estaciones del Metro.

El documento apareció en calles de ese barrio donde anuncia una supuesta limpieza social y argumentan falta presencia del estado en esos sectores.

Declaran objetivo paramilitar algunos establecimientos comerciales de Santa Lucía, como también amenazas a viciosos, ladrones, alcohólicos, expendedores de drogas ilícitas, entre otros.

El panfleto, firmado supuestamente por las “Águilas Negras”, se refiere además a lugares como el parque Paraguay, el parque de la Virgen y otros sectores de Santa Lucía, donde atacarían a la comunidad.

El Director del programa presidencial de reinserción, Frank Pearl, atribuye al narcotráfico la reaparición de bandas emergentes o paramilitares, y admitió que por lo menos el cinco por ciento de los reinsertados ha vuelto a delinquir.

1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Markos | hace 2 años Estamos cansados de la permeabilidad del estado con estos delincuentes y sicarios que solo se dedican a consumir y a vender alucinogenos e insentiban a nuevos jovenes a consumir drogas a esta clase de gente deben deben de ajusticiarlos las carceles ya no pueden con esta clase de plaga maldita que consume el pais dia a dia que cojan escarmiento y los caben si estoy de acuerdo con la limpieza social las personas que somos de bien no tenemos por que estar arrinconados por esta clase de alimañas que solo hacen de la suyas sin que la ley haga supremamente y brille siempre por su ausencia Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios