Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Las "Águilas Negras" anuncian limpieza social en un sector de Medellín

ImprimirComentar Una banda delincuencial que también se autodenominó como Águilas Negras emitió y repartió un panfleto en el occidente de Medellín en la que publica amenazas en algunos barrios como el sector de San Lucía, cercano a una de las estaciones del Metro.
Caracol | 31 de Enero de 2008
Una banda delincuencial que también se autodenominó como Águilas Negras emitió y repartió un panfleto en el occidente de Medellín en la que publica amenazas en algunos barrios como el sector de San Lucía, cercano a una de las estaciones del Metro.

El documento apareció en calles de ese barrio donde anuncia una supuesta limpieza social y argumentan falta presencia del estado en esos sectores.

Declaran objetivo paramilitar algunos establecimientos comerciales de Santa Lucía, como también amenazas a viciosos, ladrones, alcohólicos, expendedores de drogas ilícitas, entre otros.

El panfleto, firmado supuestamente por las “Águilas Negras”, se refiere además a lugares como el parque Paraguay, el parque de la Virgen y otros sectores de Santa Lucía, donde atacarían a la comunidad.

El Director del programa presidencial de reinserción, Frank Pearl, atribuye al narcotráfico la reaparición de bandas emergentes o paramilitares, y admitió que por lo menos el cinco por ciento de los reinsertados ha vuelto a delinquir.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Kalex se convierte en la marca con más presencia en Moto2

Agencia EFE | 23 de Octubre de 2014 El fabricante alemán Kalex se va a convertir en la marca con mayor presencia en la categoría intermedia de Moto2, en la que todos los pilotos destacados dispondrán de este material y solo habrá siete representantes de otros fabricantes, tras darse a conocer la lista provisional de inscritos de 2015.

El austríaco Matthias Brändle atacará el récord de la hora

23 de Octubre de 2014 El ciclista austríaco Matthias Brändle atacará, el próximo día 30 de octubre, el récord de la hora en pista en las instalaciones que la Unión Ciclista Internacional (UCI) tiene en Aigle (Suiza).

Detienen a un sospechoso de haber decapitado a un soldado libanés

23 de Octubre de 2014 Las fuerzas de seguridad detuvieron hoy a un libanés supuestamente implicado en la decapitación de uno de los militares capturados en agosto pasado por grupos yihadistas en la región de Arsal, limítrofe con Siria.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios