Colombia , julio 6 de 2015 | Actualizado hace 21 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Las Farc activaron caballo bomba contra una patrulla en el Meta

ImprimirComentar El uniformado señaló que afortunadamente no se presentaron victimas ni daños materiales
Caracol Radio | 29 de Enero de 2012
Un caballo bomba que pretendía ser detonado en la población del municipio de Lejanías, en el Meta fue frustrado por la Policía del departamento.

El comandante del Meta, Jaime Alfredo Romero Montoya afirmó que “en el municipio de Lejanías meta integrantes de las FARC de manera demencial ubicaron un caballo bomba, el cual ingresaron al municipio”.

El oficial agregó que “de manera heroica un oficial de la policía nacional del escuadrón de móvil de carabineros logró sacar la bestia a las afueras del municipio, luego de dejarlo en el lugar, el mismo explotó”.

El uniformado señaló que afortunadamente no se presentaron victimas ni daños materiales. Señaló que “La explosión fue producto de aproximadamente 10 kilos de ANFO”

El comandante también afirmó que la policía nacional se encuentra en la labor investigativa y además se están llevando a cabo unos controles para garantizar el ejercicio de los derechos y las libertades para los ciudadanos de municipio.


Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La extracción de oro en Perú se incrementó en 9,28 % en mayo pasado

Agencia EFE | 6 de Julio de 2015 La extracción de oro en Perú registró un volumen acumulado de 1.889.542 onzas finas a mayo, lo que permitió un crecimiento interanual de 9,28 % y una expansión acumulada de 7,92 %, informó hoy el Ministerio de Energía y Minas (MEM).

Resumen 6pm/ Correa recibe en reunión privada al papa Francisco

6 de Julio de 2015 Llegan a Antioquia comisiones de Gobierno y Farc para tareas de desminado

El papa insta al pueblo ecuatoriano a que no haya diferencias ni excluidos

6 de Julio de 2015 El papa Francisco instó hoy al pueblo ecuatoriano a que "no haya diferencias, no haya excluidos y que no haya gente que se descarte y todos sean hermanos", en el breve mensaje que dirigió a los fieles que le esperaron en el interior de la catedral de Quito.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio