Colombia , mayo 4 de 2015 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Las Farc activaron caballo bomba contra una patrulla en el Meta

ImprimirComentar El uniformado señaló que afortunadamente no se presentaron victimas ni daños materiales
Caracol Radio | 29 de Enero de 2012
Un caballo bomba que pretendía ser detonado en la población del municipio de Lejanías, en el Meta fue frustrado por la Policía del departamento.

El comandante del Meta, Jaime Alfredo Romero Montoya afirmó que “en el municipio de Lejanías meta integrantes de las FARC de manera demencial ubicaron un caballo bomba, el cual ingresaron al municipio”.

El oficial agregó que “de manera heroica un oficial de la policía nacional del escuadrón de móvil de carabineros logró sacar la bestia a las afueras del municipio, luego de dejarlo en el lugar, el mismo explotó”.

El uniformado señaló que afortunadamente no se presentaron victimas ni daños materiales. Señaló que “La explosión fue producto de aproximadamente 10 kilos de ANFO”

El comandante también afirmó que la policía nacional se encuentra en la labor investigativa y además se están llevando a cabo unos controles para garantizar el ejercicio de los derechos y las libertades para los ciudadanos de municipio.


Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Farc esperan evitar castigos después de 50 años de crímenes: John Kelly

Caracol Radio | 4 de Mayo de 2015 El jefe del Comando Sur de EE.UU. publicó una carta en la que hace fuertes críticas a la guerrilla.

Presidente de la Duma rusa llega a Cuba para actos por 55 años de relaciones

4 de Mayo de 2015 El presidente de la Duma estatal rusa (Cámara baja), Serguéi Narishkin, llegará hoy a Cuba en su primera visita oficial para participar en los actos por el 55 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre los dos países, informaron medios locales.

McDonald's anuncia reestructuración para hacer frente a malos resultados

4 de Mayo de 2015 La cadena de comida rápida McDonald's anunció hoy una reestructuración de la compañía, que quedará dividida en cuatro segmentos, como parte de un plan que busca darle un giro radical a sus operaciones.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio