Colombia , noviembre 24 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Las Farc activaron caballo bomba contra una patrulla en el Meta

ImprimirComentar El uniformado señaló que afortunadamente no se presentaron victimas ni daños materiales
Caracol | 29 de Enero de 2012
Un caballo bomba que pretendía ser detonado en la población del municipio de Lejanías, en el Meta fue frustrado por la Policía del departamento.

El comandante del Meta, Jaime Alfredo Romero Montoya afirmó que “en el municipio de Lejanías meta integrantes de las FARC de manera demencial ubicaron un caballo bomba, el cual ingresaron al municipio”.

El oficial agregó que “de manera heroica un oficial de la policía nacional del escuadrón de móvil de carabineros logró sacar la bestia a las afueras del municipio, luego de dejarlo en el lugar, el mismo explotó”.

El uniformado señaló que afortunadamente no se presentaron victimas ni daños materiales. Señaló que “La explosión fue producto de aproximadamente 10 kilos de ANFO”

El comandante también afirmó que la policía nacional se encuentra en la labor investigativa y además se están llevando a cabo unos controles para garantizar el ejercicio de los derechos y las libertades para los ciudadanos de municipio.


Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La belleza psicodélica de las aguas contaminadas

BBC Mundo | 24 de Noviembre de 2014 Son fotografías de una belleza insólita. Pero retratan la triste realidad del canal Gowanus en Nueva York, uno de los cuerpos de agua más contaminados de Estados Unidos, según la agencia ambiental de ese país.

El euro sube a 1,2431 dólares

24 de Noviembre de 2014 El euro subió hoy y a las 16.00 GMT se cambiaba a 1,2431 dólares, frente a los 1,2402 dólares de las últimas horas de la negociación europea del mercado de divisas de la jornada anterior.

El Oporto de Lopetegui busca en Bielorrusia el liderato del grupo H

24 de Noviembre de 2014 El Oporto del español Julen Lopetegui, ya clasificado para los octavos de la Liga de Campeones, busca el martes ante el BATE bielorruso, que se juega sus últimas opciones, tres puntos que le consolide como líder del grupo H y le permita, a priori, un mejor cruce en la siguiente fase de la Liga de Campeones.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios