Colombia , abril 24 de 2014 Actualizado hace 6 minutos

Las Farc amenazan a la senadora antioqueña Liliana Rendón

Según el comandante de la Cuarta Brigada del Ejército, las amenazas no sólo son contra la senadora, sino que se extienden a los familiares de la política antioqueña.
Caracol | Mayo 27 de 2011
La senadora del Partido Conservador Liliana Rendón fue declarada objetivo militar por el Frente 18 de las FARC, confirmó el General Alberto José Mejía Ferrero, comandante de la Cuarta Brigada del Ejército.

Según el General Mejía Ferrero, las amenazas no sólo son contra la senadora, sino que se extienden a los familiares de la política antioqueña.

Señaló el oficial que este Frente 18 de las Farc, tiene injerencia en el municipio de Ituango, de donde es oriunda la señora Liliana Rendón.

“Se tiene información una célula del frente 18 de las FARC, opera en la ciudad de Medellín, por lo que se comenzó unas investigaciones en un apartamento donde residía la Senadora, que fue saqueado por desconocidos el pasado fin de semana”, afirmó el General Mejía Ferrer.

Según el Comandante de la Cuarta Brigada del Ejército, a la dirigente conservadora antioqueña ha recibido un refuerzo en el servicio de seguridad, especialmente cuando se moviliza en los municipios antioqueños.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios