Colombia , julio 7 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Las Farc amenazan a la senadora antioqueña Liliana Rendón

ImprimirComentar Según el comandante de la Cuarta Brigada del Ejército, las amenazas no sólo son contra la senadora, sino que se extienden a los familiares de la política antioqueña.
Caracol Radio | 27 de Mayo de 2011
La senadora del Partido Conservador Liliana Rendón fue declarada objetivo militar por el Frente 18 de las FARC, confirmó el General Alberto José Mejía Ferrero, comandante de la Cuarta Brigada del Ejército.

Según el General Mejía Ferrero, las amenazas no sólo son contra la senadora, sino que se extienden a los familiares de la política antioqueña.

Señaló el oficial que este Frente 18 de las Farc, tiene injerencia en el municipio de Ituango, de donde es oriunda la señora Liliana Rendón.

“Se tiene información una célula del frente 18 de las FARC, opera en la ciudad de Medellín, por lo que se comenzó unas investigaciones en un apartamento donde residía la Senadora, que fue saqueado por desconocidos el pasado fin de semana”, afirmó el General Mejía Ferrer.

Según el Comandante de la Cuarta Brigada del Ejército, a la dirigente conservadora antioqueña ha recibido un refuerzo en el servicio de seguridad, especialmente cuando se moviliza en los municipios antioqueños.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El crudo Brent sube hasta 57,07 dólares

Agencia EFE | 7 de Julio de 2015 Londres, 7 jul (EFE).- El barril del crudo Brent para entrega en agosto abrió hoy al alza en el Intercontinental Exchange Futures (ICE) de Londres al cotizar a 57,07 dólares, un 0,93 % más que al cierre de la jornada anterior. EFE

El euro cae hasta los 1,1033 dólares

7 de Julio de 2015 El euro cae hoy en el mercado de divisas de Fráncfort (Alemania) y a las 06.00 GMT se cambiaba a 1,1033 dólares, frente a los 1,1075 dólares a que se negociaba ayer a las 15.00 GMT.

Primer encierro de los sanfermines peligroso con un herido por asta de toro

7 de Julio de 2015 El primer encierro de los sanfermines de 2015, protagonizado por toros de la ganadería de Jandilla, ha sido rápido y ha propiciado momentos de peligro, con varios mozos alcanzados por las reses y un herido por asta de toro.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio