Colombia , noviembre 28 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Las Farc amenazan a la senadora antioqueña Liliana Rendón

ImprimirComentar Según el comandante de la Cuarta Brigada del Ejército, las amenazas no sólo son contra la senadora, sino que se extienden a los familiares de la política antioqueña.
Caracol | 27 de Mayo de 2011
La senadora del Partido Conservador Liliana Rendón fue declarada objetivo militar por el Frente 18 de las FARC, confirmó el General Alberto José Mejía Ferrero, comandante de la Cuarta Brigada del Ejército.

Según el General Mejía Ferrero, las amenazas no sólo son contra la senadora, sino que se extienden a los familiares de la política antioqueña.

Señaló el oficial que este Frente 18 de las Farc, tiene injerencia en el municipio de Ituango, de donde es oriunda la señora Liliana Rendón.

“Se tiene información una célula del frente 18 de las FARC, opera en la ciudad de Medellín, por lo que se comenzó unas investigaciones en un apartamento donde residía la Senadora, que fue saqueado por desconocidos el pasado fin de semana”, afirmó el General Mejía Ferrer.

Según el Comandante de la Cuarta Brigada del Ejército, a la dirigente conservadora antioqueña ha recibido un refuerzo en el servicio de seguridad, especialmente cuando se moviliza en los municipios antioqueños.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El dólar en Colombia tocó la barrera de los $2.200

Caracol | 28 de Noviembre de 2014 En las primeras operaciones del viernes, alcanzó un precio máximo de $2.209,30.

Los diputados franceses abren el debate sobre el reconocimiento de Palestina

28 de Noviembre de 2014 Los diputados franceses abrieron hoy el debate sobre una resolución, que será votada el próximo martes, que insta al Ejecutivo a reconocer el Estado palestino, con el apoyo de los parlamentarios de izquierdas y el rechazo de la derecha.

El Gobierno argentino investigará a eléctricas por cortes de luz masivos

28 de Noviembre de 2014 El Gobierno argentino anunció hoy que se investigará de forma "exhaustiva" a las compañías eléctricas Edenor y a Edesur, la primera argentina y la segunda controlada por la española Endesa, por los cortes de luz ocurridos en Buenos Aires esta semana.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios