Colombia , enero 29 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Las Farc asesinaron a dos policías en Saravena, Arauca

ImprimirComentar Los hechos ocurrieron mientras se adelanta la intensa búsqueda de una niña de diez años de edad, hija del alcalde de Fortul, quien fue secuestrada.
Caracol Radio | 30 de Septiembre de 2011
Dos policías fueron asesinados por presuntos milicianos de las Farc en el municipio de Saravena, departamento de Arauca.

El hecho se registró en el barrio San Luis cuando los uniformados arreglaban en un taller un neumático del vehículo en que se transportaban, cuando llegaron los insurgentes disparando contra los policías.

Los uniformados fueron identificados como el subintendente Hugo Rolando Guillén Vera y el patrullero Edwin Alberto Durán García, adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, SIJIN.

En la reacción de los uniformados, los dos autores del crimen resultaron heridos y reciben atención médica bajo custodia en el hospital del Sarare del municipio de Saravena.

De esta manera se continúa deteriorando la situación de orden público en esa región del país que se encuentra consternada por el secuestro de una niña de 10 años, hija del alcalde de Fortul, al parecer a manos de la misma guerrilla.

Saravena es el municipio más cercano a Fortul, la población donde ocurrió el secuestro, y se encuentra dentro del área donde el Ejército y la Policía adelantan la búsqueda de la menor.

En la misma región, la fuerza pública ha incautado gran cantidad de armas y explosivos durante estos días.

Las autoridades aún no se han referido a esta nueva situación de orden público ni se ha podido establecer que grupo al margen de la ley es el autor de este hecho criminal contra la fuerza pública.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Cilindro bomba que iba a ser lanzado contra la población de Fortul explotó dejando varios guerrilleros heridos
Según una fuente del Ejército, en la región los subversivos trasladaban varios cilindros bomba que habían preparado y uno de ellos estalló antes de tiempo.
Gaula cierra rutas entre Fortul y la frontera con Venezuela
Tres batallones de combate terrestre del Ejército continúan la operación de presión sobre Saravena, Tame y Fortul para evitar que la niña sea trasladada a la frontera con Venezuela
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La construcción uno de los pilares en generación de empleo: Henao

Caracol Radio | 29 de Enero de 2015 El ministro de Vivienda indicó que el número de empleados en la construcción se ubicó en 1.445.335.

Exposición recoge el impacto de México en las fotografías de Modotti y Weston

29 de Enero de 2015 El Museo de Arte Moderno (MAM) de la Ciudad de México presentó hoy la exposición "Fascinación: Modotti-Weston", que refleja el cambio que supuso para ambos fotógrafos su estancia en el país, con la que pasaron de ser retratistas a interesarse por la "belleza del objeto".

Hay alternativas con propuestas de privados para Terminal del Norte: Petro

29 de Enero de 2015 Las opciones, según el alcalde, contemplan la integración del sector comercial con la terminal de transportes.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios