Colombia , abril 25 de 2015 | Actualizado hace 42 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Las Farc buscan recuperar ruta en el Huila

ImprimirComentar Los insurgentes regresaron a la zona limítrofe de estos tres departamentos y han instalado campos minados para tratar de neutralizar la movilización de tropas de la Novena Brigada.
Caracol Radio | 29 de Junio de 2011
Más de 300 hombres pertenecientes a los frentes 55 y 17 de las Farc libran una feroz lucha contra el Ejército para intentar la recuperación de una ruta que une al Huila con los departamento del Tolima y el Meta y por donde movilizaban armas y algunos secuestrados.

Los insurgentes en su propósito de recuperar la ruta que perdieron hace más de dos años, han regresado a la zona limítrofe de estos tres departamentos y han instalado campos minados para tratar de neutralizar la movilización de tropas de la Novena Brigada con quienes se enfrentan a diario.

Para impedir que los guerrilleros se tomen nuevamente la ruta, el Ejército realiza operaciones intensas por aire y tierra, en
zonas de alta influencia guerrillera en el área rural de los municipios de Colombia y Baraya en el norte del Huila y cerca a la zona de la Uribe en el Meta.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Molina queda fuera de actividad por una lesión en la rodilla

Agencia EFE | 25 de Abril de 2015 El receptor puertorriqueño de los Cardenales de San Luis, Yadier Molina, no juega esta noche contra los Cerveceros de Milwaukee, luego de ser haber recibido un golpe en la rodilla derecha a batazo de foul, el viernes por la noche.

Gobierno de Honduras se solidariza con pueblo de Nepal afectado por terremoto

25 de Abril de 2015 El Gobierno de Honduras expresó hoy su solidaridad a Nepal, afectado por un terremoto de magnitud 7,8 en la escala abierta de Richter este sábado que ha dejado hasta ahora más de 1.200 muertos.

"Hackers" rusos accedieron a correos electrónicos de Obama, según el NYT

25 de Abril de 2015 Piratas informáticos rusos accedieron el año pasado a correos electrónicos no clasificados del presidente estadounidense, Barack Obama, según informaron funcionarios del Gobierno norteamericano al diario "The New York Times".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio