Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 34 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Las Farc buscan recuperar ruta en el Huila

ImprimirComentar Los insurgentes regresaron a la zona limítrofe de estos tres departamentos y han instalado campos minados para tratar de neutralizar la movilización de tropas de la Novena Brigada.
Caracol | 29 de Junio de 2011
Más de 300 hombres pertenecientes a los frentes 55 y 17 de las Farc libran una feroz lucha contra el Ejército para intentar la recuperación de una ruta que une al Huila con los departamento del Tolima y el Meta y por donde movilizaban armas y algunos secuestrados.

Los insurgentes en su propósito de recuperar la ruta que perdieron hace más de dos años, han regresado a la zona limítrofe de estos tres departamentos y han instalado campos minados para tratar de neutralizar la movilización de tropas de la Novena Brigada con quienes se enfrentan a diario.

Para impedir que los guerrilleros se tomen nuevamente la ruta, el Ejército realiza operaciones intensas por aire y tierra, en
zonas de alta influencia guerrillera en el área rural de los municipios de Colombia y Baraya en el norte del Huila y cerca a la zona de la Uribe en el Meta.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Jefa gabinete dice esposa de Humala no pudo recibir sobornos minería ilegal

Agencia EFE | 22 de Octubre de 2014 La presidenta del Consejo de Ministros de Perú, Ana Jara, excluyó hoy a la esposa del mandatario Ollanta Humala, Nadine Heredia, de las denuncias de haber recibido aportes de la minería ilegal en la campaña presidencial de 2011.

Twitter declara la guerra a la contraseña

22 de Octubre de 2014 Twitter declaró hoy guerra abierta a la contraseña durante su conferencia de desarrolladores en San Francisco en la que anunció un nuevo sistema para registrarse en las aplicaciones móviles a través del número de teléfono.

Australia busca aclarar una supuesta violación del espacio aéreo en Indonesia

22 de Octubre de 2014 El Gobierno de Australia intenta aclarar mediante sus diplomáticos en Jakarta la supuesta violación del espacio aéreo de Indonesia por parte de un avión civil australiano, que acarreó la detención de dos ciudadanos del país oceánico, dijo hoy la ministra de Exteriores, Julie Bishop.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios