Colombia , septiembre 19 de 2014 Actualizado hace 1 minuto

Las Farc buscan recuperar ruta en el Huila

Los insurgentes regresaron a la zona limítrofe de estos tres departamentos y han instalado campos minados para tratar de neutralizar la movilización de tropas de la Novena Brigada.
Caracol | Junio 29 de 2011
Más de 300 hombres pertenecientes a los frentes 55 y 17 de las Farc libran una feroz lucha contra el Ejército para intentar la recuperación de una ruta que une al Huila con los departamento del Tolima y el Meta y por donde movilizaban armas y algunos secuestrados.

Los insurgentes en su propósito de recuperar la ruta que perdieron hace más de dos años, han regresado a la zona limítrofe de estos tres departamentos y han instalado campos minados para tratar de neutralizar la movilización de tropas de la Novena Brigada con quienes se enfrentan a diario.

Para impedir que los guerrilleros se tomen nuevamente la ruta, el Ejército realiza operaciones intensas por aire y tierra, en
zonas de alta influencia guerrillera en el área rural de los municipios de Colombia y Baraya en el norte del Huila y cerca a la zona de la Uribe en el Meta.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios