Colombia , julio 1 de 2015 | Actualizado hace 42 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Las Farc buscan recuperar ruta en el Huila

ImprimirComentar Los insurgentes regresaron a la zona limítrofe de estos tres departamentos y han instalado campos minados para tratar de neutralizar la movilización de tropas de la Novena Brigada.
Caracol Radio | 29 de Junio de 2011
Más de 300 hombres pertenecientes a los frentes 55 y 17 de las Farc libran una feroz lucha contra el Ejército para intentar la recuperación de una ruta que une al Huila con los departamento del Tolima y el Meta y por donde movilizaban armas y algunos secuestrados.

Los insurgentes en su propósito de recuperar la ruta que perdieron hace más de dos años, han regresado a la zona limítrofe de estos tres departamentos y han instalado campos minados para tratar de neutralizar la movilización de tropas de la Novena Brigada con quienes se enfrentan a diario.

Para impedir que los guerrilleros se tomen nuevamente la ruta, el Ejército realiza operaciones intensas por aire y tierra, en
zonas de alta influencia guerrillera en el área rural de los municipios de Colombia y Baraya en el norte del Huila y cerca a la zona de la Uribe en el Meta.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

5-0. Montgomery lanza joya en ruta completa y vence a los Padres

Agencia EFE | 30 de Junio de 2015 El abridor Mike Montgomery lanzó la larga ruta de los nueve episodios y dio un triunfo a los Marineros de Seattle por blanqueada de 5-0 sobre los Padres de San Diego.

4-3. Ramírez impulsa tres contra los Filis

30 de Junio de 2015 El antesalista dominicano Aramís Ramírez fue el encargado de jugar con el bate productor y remolcó tres carreras en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee por 4-3 sobre los Filis de Filadelfia.

Cámara baja de Brasil rechaza reducción de edad penal para crímenes graves

30 de Junio de 2015 La Cámara baja de Brasil rechazó hoy por tan solo cinco votos la propuesta de enmienda a la Constitución que reduce de 18 a 16 años la edad de responsabilidad penal para cierto tipo de delitos considerados como graves, aunque todavía deberá ser votado el texto original.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio