Colombia , marzo 3 de 2015 | Actualizado hace 15 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Las Farc buscan recuperar ruta en el Huila

ImprimirComentar Los insurgentes regresaron a la zona limítrofe de estos tres departamentos y han instalado campos minados para tratar de neutralizar la movilización de tropas de la Novena Brigada.
Caracol Radio | 29 de Junio de 2011
Más de 300 hombres pertenecientes a los frentes 55 y 17 de las Farc libran una feroz lucha contra el Ejército para intentar la recuperación de una ruta que une al Huila con los departamento del Tolima y el Meta y por donde movilizaban armas y algunos secuestrados.

Los insurgentes en su propósito de recuperar la ruta que perdieron hace más de dos años, han regresado a la zona limítrofe de estos tres departamentos y han instalado campos minados para tratar de neutralizar la movilización de tropas de la Novena Brigada con quienes se enfrentan a diario.

Para impedir que los guerrilleros se tomen nuevamente la ruta, el Ejército realiza operaciones intensas por aire y tierra, en
zonas de alta influencia guerrillera en el área rural de los municipios de Colombia y Baraya en el norte del Huila y cerca a la zona de la Uribe en el Meta.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Michelle Obama visitará Japón y Camboya para promover iniciativa educativa

Agencia EFE | 3 de Marzo de 2015 La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, visitará Japón y Camboya del 18 al 22 de marzo para promover una iniciativa educativa que persigue fomentar la escolarización de niñas y adolescentes en todo el mundo, anunció hoy la Casa Blanca.

Policía tunecina mata a dos presuntos yihadistas en la frontera con Argelia

3 de Marzo de 2015 Las Fuerzas Armadas tunecinas mataron hoy a dos supuestos yihadistas en una operación militar en el monte Saloum, en la región de Kasserin, fronteriza con Argelia, informaron medios locales.

Dos universidades de Brasil y de España pondrán en órbita un nanosatélite

3 de Marzo de 2015 El satélite en miniatura "CubeSat Serpens", desarrollado por universidades de Brasil y de España, será sometido a sus últimas pruebas en Japón antes de ser colocado en órbita, dijeron hoy a Efe fuentes de la Agencia Espacial Brasileña (AEB).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios