Colombia , marzo 1 de 2015 | Actualizado hace 18 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Las Farc estarían detrás del atentado a empresas de Chance en el Quindío

ImprimirComentar La principal casa de chance ha sido víctima de atentados no sólo en Armenia, sino en municipios como Calarcá y la Tebaida, al parecer con fines extorsivos.
Caracol Radio | 15 de Septiembre de 2012
El comandante encargado de la Policía en el Quindío, coronel Antony Currea, manifestó que luego de la captura en las últimas horas de dos hombres sindicados del atentado contra una casa de chance en Armenia, las investigaciones apuntan a que grupos ilegales están detrás de dicho hechos.

Agregó que “todo hace parte de la investigación, pero las características utilizadas y los antecedentes que se han presentado en el departamento dan a entender la participación de un grupo armado al margen de la ley, más exactamente el grupo guerrillero de las Farc, hablamos del frente 21 que tiene su accionar en límites entre Quindío y Tolima”.

La principal casa de chance ha sido víctima de atentados no sólo en Armenia, sino en municipios como Calarcá y la Tebaida, al parecer con fines extorsivos.

El alto oficial de la Policía añadió que los dos hombres que fueron capturados en las últimas horas no era oriundos del departamento, por eso las investigaciones y los operativos continúan.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Simeone dice que "es un buen punto" al haber sido ante "un rival directo"

Agencia EFE | 1 de Marzo de 2015 El técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, consideró tras empatar 0-0 ante el Sevilla que "es un buen punto", ya que lo consiguieron ante "un rival directo" y en un campo difícil como el Ramón Sánchez Pizjuán.

Enviado de EEUU se reunió con delegados de Gobierno colombiano y FARC en Cuba

1 de Marzo de 2015 El enviado especial de Estados Unidos para el proceso de paz de Colombia, Bernard Aronson, se encuentra en La Habana, donde se reunió este fin de semana, por separado, con los delegados del Gobierno de Juan Manuel Santos y con los de las FARC, confirmó a Efe una fuente cercana a la negociación.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios