Colombia , septiembre 22 de 2014 Actualizado hace 1 hora

Las Farc estarían detrás del atentado a empresas de Chance en el Quindío

La principal casa de chance ha sido víctima de atentados no sólo en Armenia, sino en municipios como Calarcá y la Tebaida, al parecer con fines extorsivos.
Caracol | Septiembre 15 de 2012
El comandante encargado de la Policía en el Quindío, coronel Antony Currea, manifestó que luego de la captura en las últimas horas de dos hombres sindicados del atentado contra una casa de chance en Armenia, las investigaciones apuntan a que grupos ilegales están detrás de dicho hechos.

Agregó que “todo hace parte de la investigación, pero las características utilizadas y los antecedentes que se han presentado en el departamento dan a entender la participación de un grupo armado al margen de la ley, más exactamente el grupo guerrillero de las Farc, hablamos del frente 21 que tiene su accionar en límites entre Quindío y Tolima”.

La principal casa de chance ha sido víctima de atentados no sólo en Armenia, sino en municipios como Calarcá y la Tebaida, al parecer con fines extorsivos.

El alto oficial de la Policía añadió que los dos hombres que fueron capturados en las últimas horas no era oriundos del departamento, por eso las investigaciones y los operativos continúan.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios