Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Las Farc estarían detrás del atentado a empresas de Chance en el Quindío

ImprimirComentar La principal casa de chance ha sido víctima de atentados no sólo en Armenia, sino en municipios como Calarcá y la Tebaida, al parecer con fines extorsivos.
Caracol | 15 de Septiembre de 2012
El comandante encargado de la Policía en el Quindío, coronel Antony Currea, manifestó que luego de la captura en las últimas horas de dos hombres sindicados del atentado contra una casa de chance en Armenia, las investigaciones apuntan a que grupos ilegales están detrás de dicho hechos.

Agregó que “todo hace parte de la investigación, pero las características utilizadas y los antecedentes que se han presentado en el departamento dan a entender la participación de un grupo armado al margen de la ley, más exactamente el grupo guerrillero de las Farc, hablamos del frente 21 que tiene su accionar en límites entre Quindío y Tolima”.

La principal casa de chance ha sido víctima de atentados no sólo en Armenia, sino en municipios como Calarcá y la Tebaida, al parecer con fines extorsivos.

El alto oficial de la Policía añadió que los dos hombres que fueron capturados en las últimas horas no era oriundos del departamento, por eso las investigaciones y los operativos continúan.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Indemnizan a mujer que no sabía que el padre de su hijo era agente encubierto

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 La Policía Metropolitana de Londres (Met) ha pagado 425.000 libras (510.000 euros) a una mujer que no sabía que el hombre con el que tuvo un hijo era en realidad un agente encubierto cuyo cometido era espiar sus actividades.

Caribes vence a Navegantes y asalta el liderato en Venezuela

24 de Octubre de 2014 Los Caribes de Anzoátegui vencieron por 4-2 a los Navegantes del Magallanes y alcanzaron el liderato de la clasificación del béisbol profesional venezolano, que durante tres semanas estuvo en manos de las Águilas del Zulia, que cayeron ante por los Tiburones de La Guaira (1-0).

Nacionalizada BFA-Bankia gana el 77,7 por ciento más hasta septiembre

24 de Octubre de 2014 El grupo BFA-Bankia, del que el Estado tiene un porcentaje de control tras la nacionalización de 2012, logró un beneficio neto de a 1.151 millones de euros entre enero y septiembre, un 77,7 % más, gracias a la mejora de los ingresos, la reducción de gastos y las plusvalías.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios