Colombia , abril 24 de 2014 Actualizado hace 1 minuto

Las Farc incineraron varios vehículos en Catatumbo, Norte de Santander

Una nueva acción terrorista de las Farc contra las compañías petroleras que laboran en el Catatumbo, en Norte de Santander, se registró en las últimas horas.
Caracol | Junio 3 de 2011
Una nueva acción terrorista de las Farc contra las compañías petroleras que laboran en el Catatumbo, en Norte de Santander, se registró en las últimas horas.

Los subversivos atacaron el parque automotor de la Compañía Multinacional Holy Borton, en la vía que comunica al municipio de Tibú con el corregimiento de La Gabarra, en el sector conocido como M24, incinerando varios vehículos en la zona y pintando consignas alusivas a esa organización.

Las autoridades reportaron que miembros del frente 33 de las Farc, serían los responsables de este hecho, que vuelve a alterar el orden público en el Norte de esa región.

En el área se han presentado escaramuzas contra la fuerza pública en el área, que ha llegado a repeler la acción violenta, apoyados con unidades del Ejercito a través de la Brigada 30.

Así mismo se informó que en el Catatumbo, se ha redoblado la presencia militar con un nuevo batallón para tratar de neutralizar la presencia de organizaciones armadas ilegales en esa zona del Departamento, ubicado al oriente del país.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios