Colombia , julio 4 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Las Farc incineraron varios vehículos en Catatumbo, Norte de Santander

ImprimirComentar Una nueva acción terrorista de las Farc contra las compañías petroleras que laboran en el Catatumbo, en Norte de Santander, se registró en las últimas horas.
Caracol Radio | 3 de Junio de 2011
Una nueva acción terrorista de las Farc contra las compañías petroleras que laboran en el Catatumbo, en Norte de Santander, se registró en las últimas horas.

Los subversivos atacaron el parque automotor de la Compañía Multinacional Holy Borton, en la vía que comunica al municipio de Tibú con el corregimiento de La Gabarra, en el sector conocido como M24, incinerando varios vehículos en la zona y pintando consignas alusivas a esa organización.

Las autoridades reportaron que miembros del frente 33 de las Farc, serían los responsables de este hecho, que vuelve a alterar el orden público en el Norte de esa región.

En el área se han presentado escaramuzas contra la fuerza pública en el área, que ha llegado a repeler la acción violenta, apoyados con unidades del Ejercito a través de la Brigada 30.

Así mismo se informó que en el Catatumbo, se ha redoblado la presencia militar con un nuevo batallón para tratar de neutralizar la presencia de organizaciones armadas ilegales en esa zona del Departamento, ubicado al oriente del país.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Distrito pagó $2.000 millones por locales que no usan vendedores informales

4 de Julio de 2015 El IPES espera recuperar estos recursos antes de finalizar el año.

Isla: "Siempre se decía que Chile no ganaba... y hoy ganó"

4 de Julio de 2015 El defensa Mauricio Isla afirmó hoy que "siempre se decía que Chile jugaba lindo y no ganaba... y hoy ganó" su primera Copa América.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio