Colombia , noviembre 23 de 2014 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Las Farc incineraron varios vehículos en Catatumbo, Norte de Santander

ImprimirComentar Una nueva acción terrorista de las Farc contra las compañías petroleras que laboran en el Catatumbo, en Norte de Santander, se registró en las últimas horas.
Caracol | 3 de Junio de 2011
Una nueva acción terrorista de las Farc contra las compañías petroleras que laboran en el Catatumbo, en Norte de Santander, se registró en las últimas horas.

Los subversivos atacaron el parque automotor de la Compañía Multinacional Holy Borton, en la vía que comunica al municipio de Tibú con el corregimiento de La Gabarra, en el sector conocido como M24, incinerando varios vehículos en la zona y pintando consignas alusivas a esa organización.

Las autoridades reportaron que miembros del frente 33 de las Farc, serían los responsables de este hecho, que vuelve a alterar el orden público en el Norte de esa región.

En el área se han presentado escaramuzas contra la fuerza pública en el área, que ha llegado a repeler la acción violenta, apoyados con unidades del Ejercito a través de la Brigada 30.

Así mismo se informó que en el Catatumbo, se ha redoblado la presencia militar con un nuevo batallón para tratar de neutralizar la presencia de organizaciones armadas ilegales en esa zona del Departamento, ubicado al oriente del país.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

No prosperó consulta popular para crear Área del Sol

Caracol | 23 de Noviembre de 2014 Por no tener votos suficientes no salió crear área metropolitana conformada por 8 municipios de Cundinamarca y Tolima.

Taxistas de todo el país protestaran este lunes 24 de noviembre

23 de Noviembre de 2014 En por lo menos 10 ciudades de Colombia los taxistas efectuaran marcha exigiendo cumplimiento del gobierno.

México cita embajador uruguayo tras declaraciones de Mujica sobre el país

23 de Noviembre de 2014 El Gobierno mexicano citó al embajador de Uruguay en el país, Jorge Alberto Delgado Fernández, para hablar de las declaraciones que hizo el presidente José Mujica a una revista sobre la situación en México, informó hoy la Cancillería, al expresar su "rechazo categórico" a esas "consideraciones".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios