Colombia , marzo 2 de 2015 | Actualizado hace 29 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Las Farc mataron a soldado en Briceño, Antioquia

ImprimirComentar El comando de la Policía Antioquia reportó que el soldado Cardona Escobar intentó escapar pero fue acribillado con subametralladora mini uzi y pistola nueve milímetros.
Caracol Radio | 9 de Noviembre de 2011
La Policía de Antioquia responsabilizó a guerrilleros del frente 36 de las Farc por el asesinato del soldado profesional John Fáber Cardona Escobar, en un sector rural del municipio de Briceño, norte de este departamento.

Según la Policía, el uniformado, de 24 años de edad, se movilizaba en un vehículo todo terreno, cuando fue interceptado por cuatro presuntos subversivos vestidos de civil en el sector partidas del corregimiento Chorillos, de Briceño.

El comando de la Policía Antioquia reportó que el soldado Cardona Escobar intentó escapar pero fue acribillado con subametralladora mini uzi y pistola nueve milímetros.

El cadáver del militar, quien residía en Samaná, Caldas, fue remitido a Medicina Legal en Briceño, donde personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Yarumal realizaron las diligencias del levantamiento judicial.

Tropas del Ejército y la policía iniciaron la persecución de los subversivos del frente 36 autores del crimen y redoblaron las medidas de control en esa zona del norte de Antioquia en procura de evitar posibles nuevos ataques del grupo rebelde.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Harden fue suspendido con un partido por la patada que le dio a James

Agencia EFE | 2 de Marzo de 2015 Una patada en la ingle derecha propinada el domingo al alero de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, le costará una jornada de suspensión sin salario al escolta de los Rockets de Houston, James Harden, informó hoy la NBA.

Mueren 20 personas en un accidente de autobús en el centro de China

2 de Marzo de 2015 Veinte personas murieron y 13 resultaron heridas hoy al precipitarse un autobús por un barranco en la localidad central china de Linzhou, informó la agencia oficial Xinhua.

Expertos de CIDH inician pesquisas en México sin "diagnóstico preestablecido"

2 de Marzo de 2015 Expertos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) iniciaron hoy en México una investigación sin un "diagnóstico preestablecido" del caso de los 43 estudiantes desaparecidos en septiembre pasado en Iguala, estado sureño de Guerrero.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios