Colombia , mayo 28 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Listas otras 38 órdenes de captura contra vinculados a 'pirámides'

ImprimirComentar La Policía recibió en las últimas horas 38 nuevas órdenes de captura contra personas vinculadas a distintas pirámides del país.
Caracol Radio | 18 de Diciembre de 2008
La Policía recibió en las últimas horas 38 nuevas órdenes de captura contra personas vinculadas a distintas pirámides del país.

Las autoridades están individualizando esas órdenes y estableciendo el nivel de peligrosidad de cada persona con el fin de ofrecer recompensas de entre cinco y 50 millones de pesos por su captura.

En este nuevo grupo de personas buscadas por una unidad especializada de la Policía y la Fiscalía se encuentran directivos de DMG , DRFE, Euroacciones y otras pirámides menos conocidas a nivel nacional pero que alcanzaron a captar de los colombianos millones de pesos.

La Policia trabaja en el diseño de un nuevo afiche con los rostros de estas 38 personas, los cuales serán distribuidos por todo el país para obtener información de la comunidad que permita llevar a su detención.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La ONU revisa sus convenios de colaboración con la FIFA

Agencia EFE | 28 de Mayo de 2015 Stéphane Dujarric, portavoz de la ONU, informó hoy de que la organización está revisando los actuales convenios de colaboración con la FIFA a raíz de las denuncias sobre una profunda red de corrupción en la institución deportiva.

La ONU busca reforzar medidas para cortar el flujo de terroristas extranjeros

28 de Mayo de 2015 El Consejo de Seguridad de la ONU se reúne este viernes para analizar las amenazas que representa el flujo de terroristas extranjeros y unificar medidas para atajar un peligro para la seguridad mundial cada vez más preocupante.

Empresarios exigen restitución de bienes que perdió Guatemala por corrupción

28 de Mayo de 2015 La cúpula empresarial de Guatemala exigió hoy al presidente del país, Otto Pérez Molina, que asegure las restituciones de los recursos que han sido extraídos del Estado mediante corrupción.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio