Colombia , julio 1 de 2015 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Listas otras 38 órdenes de captura contra vinculados a 'pirámides'

ImprimirComentar La Policía recibió en las últimas horas 38 nuevas órdenes de captura contra personas vinculadas a distintas pirámides del país.
Caracol Radio | 18 de Diciembre de 2008
La Policía recibió en las últimas horas 38 nuevas órdenes de captura contra personas vinculadas a distintas pirámides del país.

Las autoridades están individualizando esas órdenes y estableciendo el nivel de peligrosidad de cada persona con el fin de ofrecer recompensas de entre cinco y 50 millones de pesos por su captura.

En este nuevo grupo de personas buscadas por una unidad especializada de la Policía y la Fiscalía se encuentran directivos de DMG , DRFE, Euroacciones y otras pirámides menos conocidas a nivel nacional pero que alcanzaron a captar de los colombianos millones de pesos.

La Policia trabaja en el diseño de un nuevo afiche con los rostros de estas 38 personas, los cuales serán distribuidos por todo el país para obtener información de la comunidad que permita llevar a su detención.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Comerciantes del San Andresito de Ibagué marcharán este jueves

Caracol Radio | 1 de Julio de 2015 La movilización iniciará a las 10:00 de la mañana y llegará hasta el centro de la capital tolimense.

67 hallazagos de la Contraloría en el Instituto Departamental de Salud

1 de Julio de 2015 El proceso se adelantó entre los años 2012 y 2014 por parte del ente de control del departamento de Nariño

Dos indígenas resultaron heridos en un procedimiento militar en Cauca

1 de Julio de 2015 Los hechos se registraron en zona rural del municipio de Santander de Quilichao en el norte del departamento.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio