Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Listas otras 38 órdenes de captura contra vinculados a 'pirámides'

ImprimirComentar La Policía recibió en las últimas horas 38 nuevas órdenes de captura contra personas vinculadas a distintas pirámides del país.
Caracol | 18 de Diciembre de 2008
La Policía recibió en las últimas horas 38 nuevas órdenes de captura contra personas vinculadas a distintas pirámides del país.

Las autoridades están individualizando esas órdenes y estableciendo el nivel de peligrosidad de cada persona con el fin de ofrecer recompensas de entre cinco y 50 millones de pesos por su captura.

En este nuevo grupo de personas buscadas por una unidad especializada de la Policía y la Fiscalía se encuentran directivos de DMG , DRFE, Euroacciones y otras pirámides menos conocidas a nivel nacional pero que alcanzaron a captar de los colombianos millones de pesos.

La Policia trabaja en el diseño de un nuevo afiche con los rostros de estas 38 personas, los cuales serán distribuidos por todo el país para obtener información de la comunidad que permita llevar a su detención.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El zurdo Finnegan, primero que lanza en Final Universitaria y Serie Mundial

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 El relevista zurdo Brandon Finnegan, de los Reales de Kansas City, se convirtió en el primer jugador de béisbol de la historia en participar en la Final Universitaria en los Estados Unidos y la Serie Mundial de Grandes Ligas en un mismo año.

Andrea Iannone declarado "no apto" para la carrera, Pol Espargaró es duda

25 de Octubre de 2014 El italiano Andrea Iannone (Ducati Desmosedici) ha sido declarado no apto para el Gran Premio de Malasia de MotoGP que mañana domingo se disputará en el circuito de Sepang como consecuencia de las secuelas que arrastra tras su caída durante la primera jornada de entrenamientos libres.

Una alumna es la segunda víctima mortal en tiroteo en un instituto de EEUU

25 de Octubre de 2014 La segunda persona que falleció hoy en un tiroteo en un instituto de enseñanza secundaria del estado de Washington (EEUU), además del presunto autor de los disparos, es una alumna del centro, informó la Policía.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios