Colombia , mayo 30 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

"Los $7.2 billones que pidieron para defensa son suficientes para ganar la guerra": Minhacienda

ImprimirComentar Juan Carlos Echeverry reconoció que el crimen y el terrorismo se innovan cada vez más pero confía en que las fuerzas militares también son dinámicas para afrontar ese desafío.
Caracol Radio | 16 de Agosto de 2012
Para el ministro de Hacienda y Crédito Público, Juan Carlos Echeverry, los 7.2 billones de pesos que fueron aprobados para los 4 años de gobierno del presidente Juan Manuel Santos, son suficientes para que las fuerzas militares de Colombia ganen la guerra contra las bandas criminales, el narcotráfico y la guerrilla.

“La economía y la seguridad son como el Yin y el Yang: Yo alimento y le doy recursos y ellos me dan seguridad y yo recaudo más impuestos”, expresó el jefe de la cartera de Hacienda y Crédito Público.

El ministro reconoció que el crimen y el terrorismo se innovan cada vez más pero confía en que las fuerzas militares también son dinámicas para afrontar ese desafío.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Sicarios asesinaron a dos policías en Cubará, Boyacá para robarles el armamento
En dialogo con Caracol Radio las autoridades, indicaron que los cuerpos de los uniformados, serán trasladados a sus lugares de origen en el departamento de Boyacá
Piden a la Canciller que pregunte a Venezuela y Ecuador si en su territorio hay guerrilleros
Senadores uribistas aseguran que el Gobierno debe llamar a consultas a sus embajadores si se comprueba que en Venezuela y Ecuador hay jefes de las Farc.
Caen 14 mil cartuchos para las Farc en la frontera con Ecuador
La operación tuvo lugar en la vereda Teteyé del municipio de Puerto Asís, a pocos kilómetros de la frontera con Ecuador.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

6-2. Norris pega grand slam y da triunfo a los Padres

Agencia EFE | 30 de Mayo de 2015 El receptor Derek Norris conectó grand slam para conducir el ataque de los Padres de San Diego, que vencieron 6-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Termina sin incidentes una protesta contra el islam en Phoenix (EEUU)

30 de Mayo de 2015 Más de doscientas personas, algunas de ellas con armas de fuego, se reunieron hoy frente a una mezquita de Phoenix, en el estado norteamericano de Arizona, en protesta por la "violencia" del islam, y otras tantas fueron a "contrarrestar", lo que causó una situación tensa pero sin incidentes.

4-2. Hudson y Posey se combinan para derrotar a los Bravos

30 de Mayo de 2015 El abridor Tim Hudson trabajó siete episodios y el receptor Buster Posey mandó la pelota a la calle en la victoria de los Gigantes de San Francisco por 4-2 contra los Bravos de Atlanta.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio