Colombia , noviembre 28 de 2014 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

"Los $7.2 billones que pidieron para defensa son suficientes para ganar la guerra": Minhacienda

ImprimirComentar Juan Carlos Echeverry reconoció que el crimen y el terrorismo se innovan cada vez más pero confía en que las fuerzas militares también son dinámicas para afrontar ese desafío.
Caracol | 16 de Agosto de 2012
Para el ministro de Hacienda y Crédito Público, Juan Carlos Echeverry, los 7.2 billones de pesos que fueron aprobados para los 4 años de gobierno del presidente Juan Manuel Santos, son suficientes para que las fuerzas militares de Colombia ganen la guerra contra las bandas criminales, el narcotráfico y la guerrilla.

“La economía y la seguridad son como el Yin y el Yang: Yo alimento y le doy recursos y ellos me dan seguridad y yo recaudo más impuestos”, expresó el jefe de la cartera de Hacienda y Crédito Público.

El ministro reconoció que el crimen y el terrorismo se innovan cada vez más pero confía en que las fuerzas militares también son dinámicas para afrontar ese desafío.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Sicarios asesinaron a dos policías en Cubará, Boyacá para robarles el armamento
En dialogo con Caracol Radio las autoridades, indicaron que los cuerpos de los uniformados, serán trasladados a sus lugares de origen en el departamento de Boyacá
Piden a la Canciller que pregunte a Venezuela y Ecuador si en su territorio hay guerrilleros
Senadores uribistas aseguran que el Gobierno debe llamar a consultas a sus embajadores si se comprueba que en Venezuela y Ecuador hay jefes de las Farc.
Caen 14 mil cartuchos para las Farc en la frontera con Ecuador
La operación tuvo lugar en la vereda Teteyé del municipio de Puerto Asís, a pocos kilómetros de la frontera con Ecuador.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Chile le dice a Mujica que Bolivia ya tiene acceso al mar, pero sin soberanía

Agencia EFE | 28 de Noviembre de 2014 El canciller chileno, Heraldo Muñoz, replicó hoy al presidente uruguayo, José Mujica, que llamó al Mercosur a ayudar a Bolivia a obtener una salida al mar, y aseguró que ese país puede usar los puertos chilenos para llegar al Pacífico, aunque sin soberanía.

Precio del crudo venezolano sigue bajando y cierra a 68,08 dólares el barril

28 de Noviembre de 2014 El promedio del precio del barril venezolano bajó 0,89 dólares esta semana y cerró a 68,08 dólares el barril frente a los 68,97 dólares del viernes pasado, informó hoy el Ministerio de Petróleo y Minería.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios