Colombia , abril 19 de 2015 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

"Los $7.2 billones que pidieron para defensa son suficientes para ganar la guerra": Minhacienda

ImprimirComentar Juan Carlos Echeverry reconoció que el crimen y el terrorismo se innovan cada vez más pero confía en que las fuerzas militares también son dinámicas para afrontar ese desafío.
Caracol Radio | 16 de Agosto de 2012
Para el ministro de Hacienda y Crédito Público, Juan Carlos Echeverry, los 7.2 billones de pesos que fueron aprobados para los 4 años de gobierno del presidente Juan Manuel Santos, son suficientes para que las fuerzas militares de Colombia ganen la guerra contra las bandas criminales, el narcotráfico y la guerrilla.

“La economía y la seguridad son como el Yin y el Yang: Yo alimento y le doy recursos y ellos me dan seguridad y yo recaudo más impuestos”, expresó el jefe de la cartera de Hacienda y Crédito Público.

El ministro reconoció que el crimen y el terrorismo se innovan cada vez más pero confía en que las fuerzas militares también son dinámicas para afrontar ese desafío.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Sicarios asesinaron a dos policías en Cubará, Boyacá para robarles el armamento
En dialogo con Caracol Radio las autoridades, indicaron que los cuerpos de los uniformados, serán trasladados a sus lugares de origen en el departamento de Boyacá
Piden a la Canciller que pregunte a Venezuela y Ecuador si en su territorio hay guerrilleros
Senadores uribistas aseguran que el Gobierno debe llamar a consultas a sus embajadores si se comprueba que en Venezuela y Ecuador hay jefes de las Farc.
Caen 14 mil cartuchos para las Farc en la frontera con Ecuador
La operación tuvo lugar en la vereda Teteyé del municipio de Puerto Asís, a pocos kilómetros de la frontera con Ecuador.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La República Checa logra la cuarta final en cinco años

Agencia EFE | 19 de Abril de 2015 Petra Kvitova cerró la contienda con una victoria ante la francesa Caroline Garcia en Ostrava, y la República Checa logró el 3-0 que le coloca en la cuarta final de la Copa Federación en cinco años.

Norte de Santander espera a más de un millón de votantes en las consultas

19 de Abril de 2015 Solamente el Polo Democrático participará de consultas en esta región.

Nadal, ante su Godó más difícil

19 de Abril de 2015 Ginés Muñoz.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio