Colombia , mayo 6 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Los escándalos de la base de Tolemaida

ImprimirComentar Los escándalos en la base militar en Tolemaida en el Tolima van desde delitos sexuales hasta fuga de presos, protagonizados por uniformados o personal extranjero.
Caracol Radio | 19 de Enero de 2011
Los escándalos en la base militar en Tolemaida en el Tolima van desde delitos sexuales hasta fuga de presos, protagonizados por uniformados o personal extranjero en el último año.

En el 2004 se conoció la publicación en Melgar de varios videos pornográficos protagonizados por militares adscritos al Plan Colombia y jóvenes de esa población. En su momento se conoció que varias de las mujeres debieron salir del municipio e incluso se informó sobre el aparente suicidio de una de ellas.

En mayo del 2005 fueron detenidos en Melgar, Tolima un sargento y un técnico militar de Estados Unidos, quienes estarían traficando municiones para la guerrilla.

En agosto del 2007, un sargento de Estados Unidos, Michel J. Coen y un civil, César Ruiz, también de origen norteamericano, fueron denunciados por la violación de una niña de 12 años. Este personal permanecía acantonado en la base de Tolemaida.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Casi 10.000 personas han demandado a la operadora de la central de Fukushima

5 de Mayo de 2015 El número de personas que han demandado a la empresa propietaria de la central nuclear de Fukushima por el accidente ocurrido en esa planta en 2011 ha alcanzado casi 10.000, según datos facilitaos por una asociación de letrados japonesa.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio