Colombia , abril 21 de 2014 Actualizado hace 7 minutos

Los escándalos de la base de Tolemaida

Los escándalos en la base militar en Tolemaida en el Tolima van desde delitos sexuales hasta fuga de presos, protagonizados por uniformados o personal extranjero.
Caracol | Enero 19 de 2011
Los escándalos en la base militar en Tolemaida en el Tolima van desde delitos sexuales hasta fuga de presos, protagonizados por uniformados o personal extranjero en el último año.

En el 2004 se conoció la publicación en Melgar de varios videos pornográficos protagonizados por militares adscritos al Plan Colombia y jóvenes de esa población. En su momento se conoció que varias de las mujeres debieron salir del municipio e incluso se informó sobre el aparente suicidio de una de ellas.

En mayo del 2005 fueron detenidos en Melgar, Tolima un sargento y un técnico militar de Estados Unidos, quienes estarían traficando municiones para la guerrilla.

En agosto del 2007, un sargento de Estados Unidos, Michel J. Coen y un civil, César Ruiz, también de origen norteamericano, fueron denunciados por la violación de una niña de 12 años. Este personal permanecía acantonado en la base de Tolemaida.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios