Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 50 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Los escándalos de la base de Tolemaida

ImprimirComentar Los escándalos en la base militar en Tolemaida en el Tolima van desde delitos sexuales hasta fuga de presos, protagonizados por uniformados o personal extranjero.
Caracol | 19 de Enero de 2011
Los escándalos en la base militar en Tolemaida en el Tolima van desde delitos sexuales hasta fuga de presos, protagonizados por uniformados o personal extranjero en el último año.

En el 2004 se conoció la publicación en Melgar de varios videos pornográficos protagonizados por militares adscritos al Plan Colombia y jóvenes de esa población. En su momento se conoció que varias de las mujeres debieron salir del municipio e incluso se informó sobre el aparente suicidio de una de ellas.

En mayo del 2005 fueron detenidos en Melgar, Tolima un sargento y un técnico militar de Estados Unidos, quienes estarían traficando municiones para la guerrilla.

En agosto del 2007, un sargento de Estados Unidos, Michel J. Coen y un civil, César Ruiz, también de origen norteamericano, fueron denunciados por la violación de una niña de 12 años. Este personal permanecía acantonado en la base de Tolemaida.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Un 84 % de los franceses no quiere que Hollande sea candidato para repetir

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 Un 84 % de los franceses no quiere que el presidente francés, François Hollande, vuelva a presentarse a las elecciones en 2017 y sólo un 4 % cree que sería el mejor candidato de su partido, el socialista, revela hoy un sondeo.

Clasificación oficial de entrenamientos

25 de Octubre de 2014 Clasificación oficial de entrenamientos de MotoGP para el Gran Premio de Malasia que este domingo se disputa en el circuito de Sepang y en los que el español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) fue el más rápido.

Marc Márquez logra un nuevo récord de vueltas rápidas de entrenamiento

25 de Octubre de 2014 El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) logró un nuevo récord de vueltas rápidas de entrenamientos al adjudicarse la tanda oficial de pruebas para el Gran Premio de Malasia de MotoGP que mañana domingo se disputa en el circuito de Sepang.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios