Colombia , enero 25 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

‘Los Urabeños’ causaron masacre en Roldanillo, Valle

ImprimirComentar En el crimen perdieron la vida Idolfo Escarria, de 58 años y sus hijos Victoria, de 23; Oscar Eduardo, de 24 y Miguel Ángel Escarria Vásquez, de 21 años.
Caracol Radio | 18 de Octubre de 2012
La muerte de cuatro personas, miembros de la familia Escarria en el norte del Valle fue cometida por miembros de Los Urabeños, que perseguían a uno de ellos, aseguró el comandante de la Policía en el departamento, coronel Nelson Ramírez.

“Estos homicidios se dan a la luz del enfrentamiento entre Los Rastrojos y Los Urabeños que se han unido a Los Machos, para recuperar su territorio”, agregó el oficial.

En el crimen perdieron la vida Idolfo Escarria, de 58 años y sus hijos Victoria, de 23; Oscar Eduardo, de 24 y Miguel Ángel Escarria Vásquez, de 21 años.

Estas personas fueron abaleadas por hombres en motocicleta quienes llegaron hasta la vivienda de la familia Escarria, en el corregimiento del Higueroncito, en Roldanillo.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Familiares paternos dieron último adiós a niña golpeada por su mamá

Caracol Radio | 25 de Enero de 2015 El funeral y el entierro de la menor de 5 años se llevó a cabo en Sopó (Cundinamarca).

El Ajax no puede con el Feyenoord y se aleja del PSV

25 de Enero de 2015 El Ajax no pasó del empate sin goles en la visita del Feyenoord (0-0) y se aleja a seis puntos del PSV Eindhoven, líder de la Liga de Holanda que el sábado ganó a domicilio al Cambuur (1-2), en la decimonovena jornada.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios