Colombia , mayo 30 de 2015 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Miembros de las Farc incineran un carrotanque con combustible en Guaviare

ImprimirComentar Miembros de las Farc le prendieron fuego al carrotanque que transportaba combustible para el Guaviare. Los subversivos intentaron quemar al conductor dentro del automotor.
Caracol Radio | 28 de Enero de 2012
Un grupo de guerrilleros de las Farc incendió en las últimas horas un carrotanque que transportaba combustible para el Guaviare. Los subversivos intentaron quemar al conductor dentro del automotor.

La acción se produjo en el sitio conocido como Pororio en la vía que de San José conduce a Villavicencio.

Los subversivos intentaron quemar al conductor dentro del automotor pero las súplicas del hombre lograron convencer a los miembros de las Farc que no lo hicieran.

Por su parte, el Ejército colombiano calificó como un hecho de barbarie lo que intentó hacer las Farc. Según las autoridades, en este lugar las Farc han quemado otros vehículos.

Los miembros de la Fuerza Publica en estos momentos mantienen el control de la carretera, cerrada por varias horas, para evitar nuevos hechos y reuperar el control de la zona.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Obama pide a Senado aprobar ley que acaba con recogida masiva de datos de NSA

Agencia EFE | 30 de Mayo de 2015 El presidente de EEUU, Barack Obama, pidió hoy al Senado que apruebe un proyecto de ley que para terminar con la recogida de datos telefónicos de millones de ciudadanos por parte de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) y evitar así que expiren otras medidas antiterroristas esenciales.

En Boyacá desarticulan la banda delincuencial "los Finqueros"

30 de Mayo de 2015 El operativo dejó la captura de cuatro de sus integrantes, a quienes se les atribuye más de 80 casos de hurto.

Muere lugarteniente de Marquitos Figueroa en Riohacha

30 de Mayo de 2015 En el intercambio de disparos resultaron heridos los sicarios que se recuperan en un hospital de la ciudad.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio