Colombia , julio 3 de 2015 | Actualizado hace 21 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Miembros de las Farc incineran un carrotanque con combustible en Guaviare

ImprimirComentar Miembros de las Farc le prendieron fuego al carrotanque que transportaba combustible para el Guaviare. Los subversivos intentaron quemar al conductor dentro del automotor.
Caracol Radio | 28 de Enero de 2012
Un grupo de guerrilleros de las Farc incendió en las últimas horas un carrotanque que transportaba combustible para el Guaviare. Los subversivos intentaron quemar al conductor dentro del automotor.

La acción se produjo en el sitio conocido como Pororio en la vía que de San José conduce a Villavicencio.

Los subversivos intentaron quemar al conductor dentro del automotor pero las súplicas del hombre lograron convencer a los miembros de las Farc que no lo hicieran.

Por su parte, el Ejército colombiano calificó como un hecho de barbarie lo que intentó hacer las Farc. Según las autoridades, en este lugar las Farc han quemado otros vehículos.

Los miembros de la Fuerza Publica en estos momentos mantienen el control de la carretera, cerrada por varias horas, para evitar nuevos hechos y reuperar el control de la zona.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El español Sainz probó pista del autódromo mexicano con vehículo de Red Bull

Agencia EFE | 3 de Julio de 2015 El piloto español Carlos Sainz tuvo un recorrido de prueba sobre la pista del autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana, que está en construcción para el Gran Premio de México del 1 de noviembre, informaron hoy los organizadores.

La bolsa de México retrocede 0,24 % y cierra en 45.065,47 puntos

3 de Julio de 2015 El principal indicador de la Bolsa Mexicana de Valores, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), retrocedió hoy un 0,24 % y cerró en 45.065,47 puntos, 110,11 menos que la jornada anterior.

Informe revela que médico extirpó el ojo erróneo a bebé con cáncer en México

3 de Julio de 2015 Un informe realizado en el marco de una investigación de una presunta negligencia médica que afectó a un bebé de 14 meses confirmó hoy que le fue extirpado el ojo equivocado durante una intervención quirúrgica, señalaron fuentes oficiales.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio