Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Muere en bombardeo de la Fuerza Aérea comandante del frente 37 de las FARC

ImprimirComentar Con información del Ejército, la Fuerza Aérea realizó un bombardeo en el área de Caño Blanco en el departamento de Guaviare, en donde estaba ubicado un campamento de las FARC.
Caracol | 9 de Marzo de 2010
La Fuerza Aérea realizó un nuevo bombardeo contra un campamento de las FARC en el departamento de Guaviare, el lugar era sede del frente primero liderado en su momento por alias "Cesar" y "Gafas".

Con información del Ejército, la Fuerza Aérea realizó un bombardeo en el área de Caño Blanco en el departamento de Guaviare, en donde estaba ubicado un campamento de las FARC.

Los uniformados entraron a la zona encontrando hasta el momento los cuerpos de tres guerrilleros entre ellos el de alias "Arnubal" comandante del frente 37.

Así mismo se logró la captura de cuatro presuntos guerrilleros entre ellos alias "Parrilla" jefe de finanzas del frente séptimo de las FARC quien resulto herido y fue trasladado a San José para su atención médica.

En el sitio fueron encontrados dos menores de edad que fueron puestos a disposición del Bienestar Familiar.

Un computador y varios documentos encontrados en el campamento son analizados por inteligencia militar que mantiene la operación en esa zona del país.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

CIDH dice a Brasil que tiene el "deber" de juzgar a responsables de dictadura

31 de Octubre de 2014 La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) recordó hoy a Brasil que tiene el "deber" de juzgar a los responsables de desapariciones forzadas durante la dictadura militar (1964-1985) para proporcionar "verdad, justicia y reparación" a las víctimas.

Paraguayo Riveros es figura en la liga brasileña y sube en el Trofeo Efe

31 de Octubre de 2014 El paraguayo Cristian Riveros (Gremio) fue el mejor foráneo en la trigésima primera jornada del Campeonato Brasileño, liga en la que el boliviano Marcelo Martins Moreno (Cruzeiro) no cede en el tope de la clasificación del Trofeo Efe al mejor extranjero de la temporada.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios