Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 12 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Muere en bombardeo de la Fuerza Aérea comandante del frente 37 de las FARC

ImprimirComentar Con información del Ejército, la Fuerza Aérea realizó un bombardeo en el área de Caño Blanco en el departamento de Guaviare, en donde estaba ubicado un campamento de las FARC.
Caracol | 9 de Marzo de 2010
La Fuerza Aérea realizó un nuevo bombardeo contra un campamento de las FARC en el departamento de Guaviare, el lugar era sede del frente primero liderado en su momento por alias "Cesar" y "Gafas".

Con información del Ejército, la Fuerza Aérea realizó un bombardeo en el área de Caño Blanco en el departamento de Guaviare, en donde estaba ubicado un campamento de las FARC.

Los uniformados entraron a la zona encontrando hasta el momento los cuerpos de tres guerrilleros entre ellos el de alias "Arnubal" comandante del frente 37.

Así mismo se logró la captura de cuatro presuntos guerrilleros entre ellos alias "Parrilla" jefe de finanzas del frente séptimo de las FARC quien resulto herido y fue trasladado a San José para su atención médica.

En el sitio fueron encontrados dos menores de edad que fueron puestos a disposición del Bienestar Familiar.

Un computador y varios documentos encontrados en el campamento son analizados por inteligencia militar que mantiene la operación en esa zona del país.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El mayor banco de P.Rico gana 73% menos en trimestre por devolución de ayudas

Agencia EFE | 22 de Octubre de 2014 La matriz del Banco Popular de Puerto Rico, el mayor de la isla, ganó 62,5 millones de dólares en el tercer trimestre del año, una reducción del 73 % respecto al mismo periodo del ejercicio anterior en parte debida a la devolución de los fondos federales que recibió de EE.UU. para su rescate.

Músico de Banda El Recodo fue asesinado por amante de su esposa, dice fiscal

22 de Octubre de 2014 El trompetista del popular grupo mexicano de música regional Banda El Recodo Aldo Sarabia fue asesinado de un tiro por el amante de su esposa y en complicidad con ella, informó hoy el fiscal del estado de Sinaloa (noroeste), Marco Antonio Higuera.

La princesa Astrid de Bélgica llegó a Lima con misión empresarial

22 de Octubre de 2014 La princesa Astrid de Bélgica llegó hoy a Lima al frente de una misión empresarial para una visita de tres días, durante la que se reunirá con el presidente Ollanta Humala y visitará instituciones públicas y privadas de Perú.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios