Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Muere visitante de cárcel La Modelo por tratar de ingresar droga

ImprimirComentar Según el parte médico, el hombre de 41 años falleció a causa de un paro cardio-respiratorio ocasionado por la descomposición de una cápsula de droga que llevaba en su cuerpo.
Caracol | 19 de Agosto de 2012
El Inpec informó que en las últimas horas un visitante al penal de La Modelo en Bogotá falleció tras intentar ingresar droga en su cuerpo.

De acuerdo con el centro carcelario, el sujeto, quien falleció de manera inmediata, comenzó a presentar problemas físicos y fue trasladado por funcionarios del Inpec al área de sanidad.

Según el parte médico, el hombre de 41 años falleció a causa de un paro cardio-respiratorio ocasionado por la descomposición de una cápsula de droga que llevaba introducida en sus partes íntimas.

De acuerdo con cifras oficiales, la guardia de esta cárcel en Bogotá ha incautado 29 mil kilos de marihuana y dos mil de cocaína a visitantes que intentan ingresar los fines de semana.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios